• Refuerza tu experiencia con videochat

    Webcam

    SPC715NC/00 Buscar productos similares

    Lleva tus videochats al siguiente nivel. Esta Webcam de alta resolución con seguimiento facial y zoom digital 5x te hará sentir como si salieras en televisión. Su micrófono digital integrado se complementa con unos auriculares para hablar sin ecos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Refuerza tu experiencia con videochat

Con seguimiento facial y zoom digital

  • Auriculares multimedia con micrófono para la mejor calidad de sonido

    La webcam incluye unos auriculares multimedia Philips. El micrófono en los auriculares garantiza una calidad de sonido óptima y un uso cómodo.

  • Agrega vídeo de alta calidad y voz a las llamadas

    La Webcam ha sido diseñada para agregar vídeo a las llamadas de Internet para poder ver y escuchar a amigos y familiares. Funciona de manera sencilla e instantánea y está completamente preparada para el futuro.

  • El seguimiento automático sigue tu cara

    El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.

  • Objetivo giratorio para un enfoque perfecto e imágenes naturales

    Objetivo giratorio para un enfoque perfecto e imágenes naturales. Puedes obtener de forma fácil y rápida el ángulo de cámara correcto sin tener que colocar cosas debajo del objetivo para cambiar la inclinación.

  • Micrófono digital integrado para un sonido de calidad

    El micrófono digital integrado permite conversar de forma libre y natural o añadir sonido a una grabación de videoclip.

  • Imagen fluida con 30 fotogramas por segundo

    Siéntate y disfruta de una visualización excepcional con vídeo de 30 fotogramas por segundo, velocidad que proporciona imágenes de vídeo fluidas y una mejor experiencia general de videochat.

  • Resolución Super VGA para imágenes de alta calidad

    La Webcam captura imágenes de calidad de matriz de gráficos de vídeo (VGA) (640 x 480) y secuencias de vídeo sin parpadeo para enviar por correo. Con la resolución VGA, la Webcam se convierte en una cámara de nivel profesional. Agrega fotografías de alta calidad a documentos, páginas Web y mensajes de correo electrónico en imágenes instantáneas o de calidad fotográfica.

  • La lente de precisión proporciona una calidad de imagen más nítida

    Precisión, nitidez y claridad. La lente de precisión garantiza imágenes de alta calidad para todas las aplicaciones, desde instantáneas hasta mensajes con vídeo. La lente está revestida con una película especial para ampliar su vida útil y protegerla contra el desgaste, los arañazos y la acumulación de polvo.

  • Zoom digital 5x para primeros planos extraordinarios

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • Crea correo con vídeo y controla la Webcam con VLounge Premium

    Crea y envía correo con vídeo en unos segundos. VLounge es un sofisticado software para capturar, gestionar y archivar instantáneas y videoclips con un par de clics del ratón. También se puede utilizar para realizar un seguimiento de la cara y como zoom digital.

  • Botón de inicio rápido de VLounge para un funcionamiento inmediato

    Para iniciar la aplicación VLounge, basta con pulsar el botón de inicio rápido QuickLaunch

  • Compatible con MSN, Skype y otros servicios de mensajería gratuitos

    La Webcam y su software han sido diseñados teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería. Agrega vídeo a Skype, MSN Messenger, Yahoo!, AOL Messenger y otros servicios de mensajería gratuitos. También funciona con Windows Messenger y NetMeeting para establecer multiconferencias entre varios interlocutores y está preparada para el futuro.

  • El botón para instantáneas te permite tomar fotos al instante

    Con solo pulsar este botón, la webcam toma una foto automáticamente. Es una forma divertida de compartir tus imágenes insertándolas en correos electrónicos, páginas Web o documentos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese