• "... ese día no podía parar de reír"

    Digital PhotoFrame

    SPF1327/10 Buscar productos similares

    Mantén vivos tus recuerdos más memorables año tras año con PhotoFrame de Philips. Este marco compacto es fácil de usar y dispone de una gran memoria de almacenamiento. Además, combina perfectamente con cualquier tipo de decoración. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

"... ese día no podía parar de reír"

  • imagen Pro para unos colores más nítidos y vivos, y unos tonos de piel naturales

    La tecnología de mejora de imagen exclusiva de Philips analiza automáticamente las fotografías para corregir y ajustar el color y conseguir así un contraste óptimo. imagen Pro es una tecnología de mejora de imagen más avanzada que incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Pero además, imagen Pro ofrece colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, lo que resulta muy importante en las imágenes fijas.

  • Añade más brillo a tus antiguos recuerdos con RadiantColor

    RadiantColor es una tecnología exclusiva de Philips para mostrar fotografías pequeñas en formato 4:3 de manera óptima, prolongando hasta los lados de la pantalla el color en los bordes de las fotografías con tamaño inferior a la pantalla completa, eliminando así las barras negras y la distorsión debida al formato de presentación en pantalla.

  • Secuencia de diapositivas automática desde USB o tarjeta de memoria

    Las secuencias de diapositivas se inician automáticamente desde cualquier unidad USB o tarjeta de memoria, para ahorrarte el tiempo que invertirías en copiar y pegar los archivos en tu PhotoFrame.

  • Orientación automática de la foto en los modos vertical y horizontal

    El reconocimiento automático de horizontal/vertical emplea un sensor que reconoce la orientación de Photo Frame y muestra cada fotografía del modo adecuado.

  • Diviértete con los collages: muestra varias fotos en una sola vista

    Es un efecto de proyección de diapositivas para mostrar las fotografías en forma de collage, recopilando de forma automática y aleatoria varias fotografías y eliminando los poco atractivos bordes que suelen aparecen en las fotografías de un tamaño inferior al de la pantalla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese