Digital PhotoFrame con batería

20, 3 cm (8"), Multimedia, Relación de aspecto de 4:3 SPH8208/10 Buscar productos similares
  • "...aquí salimos tu tía y yo durante nuestra niñez"

    Bluetooth

    Digital PhotoFrame con batería

    SPH8208/10 Buscar productos similares

    Con el ajetreo del día a día, es fácil que nos olvidemos de aquellos que más nos importan. Ahora podrás tenerlos presentes en todo momento gracias a PhotoFrame de Philips. Este marco dispone de una batería recargable integrada de 2 horas de duración que te permite navegar por tus fotografías en cualquier momento y lugar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

"...aquí salimos tu tía y yo durante nuestra niñez"

PhotoFrame con batería

  • imagen Pro para unos colores más nítidos y vivos, y unos tonos de piel naturales

    La tecnología de mejora de imagen exclusiva de Philips analiza automáticamente las fotografías para corregir y ajustar el color y conseguir así un contraste óptimo. imagen Pro es una tecnología de mejora de imagen más avanzada que incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Pero además, imagen Pro ofrece colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, lo que resulta muy importante en las imágenes fijas.

  • Relación de aspecto de 4:3 para una visualización óptima y sin distorsión

    Digital PhotoFrame de Philips ofrece la mejor experiencia de visualización gracias a que las fotografías se muestran con una relación de aspecto de 4:3.

  • Estación base fácil de usar para cargar la batería

    Esta estación base de carga sirve, además de para recargar la batería, como soporte. Una vez cargada por completo, la batería incorporada del marco puede estar hasta 2 horas compartiendo fotos de forma inalámbrica.

  • Controles táctiles en el borde del PhotoFrame

    Los controles táctiles del PhotoFrame se iluminan instantáneamente durante el manejo para que resulte más sencillo explorar las fotos, los vídeos y la música. En el modo de visualización de fotos, puedes deslizar el dedo por el borde táctil horizontal para seleccionar una nueva foto fácilmente entre las miniaturas que se muestran en pantalla.

  • Transfiere las fotos de tu teléfono móvil por Bluetooth.

    Sabemos que te gusta hacer fotos con el móvil, y por eso ahora podrás transferirlas a tu Digital PhotoFrame Philips por Bluetooth sin necesidad de adaptadores ni cables.

  • Secuencia de diapositivas automática desde USB o tarjeta de memoria

    Las secuencias de diapositivas se inician automáticamente desde cualquier unidad USB o tarjeta de memoria, para ahorrarte el tiempo que invertirías en copiar y pegar los archivos en tu PhotoFrame.

  • Añade más brillo a tus antiguos recuerdos con RadiantColor

    RadiantColor es una tecnología exclusiva de Philips para mostrar fotografías pequeñas en formato 4:3 de manera óptima, prolongando hasta los lados de la pantalla el color en los bordes de las fotografías con tamaño inferior a la pantalla completa, eliminando así las barras negras y la distorsión debida al formato de presentación en pantalla.

  • Pantalla con conexión y desconexión automática a horas previamente establecidas para ahorrar energía

    Un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo así hasta un tercio los costes de consumo de energía.

  • Photoframe de diseño ecológico

    Los PhotoFrame Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con los principios de nuestro programa ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental general a través del menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de un embalaje eficaz y un mayor uso de material reciclable.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese