Foto y vídeo digital
PhotoFrames
Álbum de fotos digital de 20,3 cm (8")

Álbum de fotos digital

20, 3 cm (8"), Control táctil en el borde SPH9608/12 Buscar productos similares
  • Comparte tus historias en cuanto sucedan

    Álbum de fotos digital

    SPH9608/12 Buscar productos similares

    El marco de fotos digital SPH9608 de Philips es la solución perfecta para estar conectado con la familia y amigos. Con una simple configuración, puedes sincronizar de forma inalámbrica e instantánea con las fotos de los correos electrónicos y las fotos de Facebook de tus amigos. No necesitas ningún PC ni software. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Comparte tus historias en cuanto sucedan

Sincroniza directamente con las fotos de Facebook

  • Una selección de 15 divertidos relojes animados para ser puntual

    Sé puntual con una variedad de 15 divertidos relojes animados.

  • Pantalla con conexión y desconexión automática a horas previamente establecidas para ahorrar energía

    Un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo así hasta un tercio los costes de consumo de energía.

  • Pantalla totalmente táctil para una experiencia de visualización única

    Utilizar tu álbum de fotos digital es tan sencillo como parpadear o tocar con un solo dedo. La pantalla totalmente táctil te permite intercambiar, añadir y eliminar fotos de forma fácil y rápida. El menú con iconos facilita el uso del marco de fotos digital Philips; la pantalla táctil convierte en un placer la experiencia de visualización.

  • Recibe fotos por correo electrónico directamente en tu álbum de fotos

    Recibe fotos por correo electrónico directamente en tu álbum de fotos. El álbum de fotos conectado tiene compatibilidad inalámbrica. Introduce simplemente tu dirección de correo electrónico en el álbum y comparte la dirección con tus familiares y amigos. Cuando envíen una foto a esta dirección, la foto aparecerá directamente en una secuencia de diapositivas en tu marco de fotos digital Philips. Sin necesidad de PC o software. Las fotos enviadas por correo electrónico también se clasifican automáticamente por el remitente para que puedas encontrarlas más adelante con facilidad.

  • Sincroniza las fotos de amigos desde Facebook, Flickr o Picasa

    Mira lo que sucede en el momento que ocurre. El álbum de fotos conectado tiene compatibilidad con Wi-Fi, lo que te permite sincronizar las fotos de tus amigos automáticamente a través de tus cuentas de redes sociales. Establece tus cuentas de fotos favoritas en el álbum y, a continuación, elige una o todas tus cuentas de Facebook, Picasa o Flickr. Cuando cualquiera de tus amigos cargue fotos nuevas en estas cuentas, las obtendrás instantáneamente en tu álbum de fotos. Incluso podrás personalizar tu lista de amigos mediante los ajustes de seguridad. Al no necesitar PC o software, es una manera divertida y sencilla de mantenerte en contacto con familiares y amigos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese