• Preparado, listo... ¡A cargar!

    Adaptador de potencia para ordenador portátil

    SPJ5100/10 Buscar productos similares

    Gracias al adaptador de corriente portátil para netbook de Philips, tendrás tu netbook cargado cuando y donde quieras. No sólo cabe perfectamente en tu bolsa para netbook, sino también en la bolsa para netbook de Philips.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Preparado, listo... ¡A cargar!

con voltaje automático

  • Ajuste de voltaje automático para netbooks

    Ajuste de voltaje automático para netbooks

    Gracias al adaptador de corriente para netbook portátil de Philips, tendrás tu netbook cargado cuando y donde quieras. Sólo tienes que enchufarlo a cualquier toma de corriente con la clavija adecuada y conectarlo a tu netbook sin preocuparte de adaptar la potencia que se adapte a tu netbook.

  • Se adapta perfectamente a la bolsa para netbook de Philips

    Se adapta perfectamente a la bolsa para netbook de Philips

    El adaptador de corriente portátil para netbook de Philips no sólo se adapta a la bolsa para netbook, sino que se adapta perfectamente a la bolsa para netbook de Philips. La bolsa para netbook de Philips dispone de un bolsillo especial diseñado para transportar el adaptador de corriente de tu netbook además de muchos compartimentos para que guardes tus accesorios en su sitio.

  • Cable enrollable para ajustar la longitud

    Cable enrollable para ajustar la longitud

    Con cable enrollable de manera que la longitud del cable puede ajustarse a tus necesidades (hasta 3 metros). Además, te permite almacenar el cable en el interior para poder transportarlo con mayor facilidad.

  • Me adapto a la bolsa del Netbook

    El diseño todo en uno de "cable y adaptador de corriente" te permite llevar el adaptador de corriente portátil para netbook donde quieras.

Ver todas las especific.
  • Para elegir la clavija correcta, consulta la lista de clavijas en el soporte de clavijas para conector, en la guía de inicio rápido (tabla de especificaciones de clavijas de netbook), en el folleto, o visitando www.philips.com (Buscar > SPJ5100).
  • Para evitar daños en el netbook, seleccione la clavija que coincida con el modelo de netbook.
  • El fabricante de este producto (SPJ5100) no se responsabiliza de los daños ocasionados por un uso inadecuado.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese