Ratones y teclados
Ratones
Ratón láser inalámbrico USB de 1600 ppp
  • Ratón láser inalámbrico para portátil

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ratón láser inalámbrico para portátil

Micro dispositivo de protección para el almacenamiento

  • Es ligero y no tiene cables, así que te lo puedes llevar donde quieras

    Este ratón está diseñado para los viajes. Ligero, sin cables y con un diseño resistente, se puede utilizar en cualquier sitio.

  • Silicona suave para una mayor comodidad

    Con su exclusivo diseño acolchado de silicona suave, este ratón proporciona un agarre especialmente cómodo para la mano, así que podrás trabajar durante periodos más prolongados con menos tensión y más comodidad.

  • Precisión extrema de 1600 ppp

    La resolución de 1600 ppp convierte este ratón en un instrumento sumamente preciso, lo que se traduce en un menor movimiento, menos esfuerzo y mayor comodidad y eficacia.

  • La conexión a 2,4 GHz garantiza la ausencia de interrupciones

    Con la fiable conexión inalámbrica a 2,4 GHz podrás controlar el ratón desde una distancia de 8 metros. Este producto funciona con una frecuencia más alta que los dispositivos inalámbricos estándar. Además, no experimentarás interferencia alguna de otros dispositivos. Para obtener una mayor fiabilidad, se utiliza una tecnología de cifrado especial, de modo que se mantiene la conexión sin interrupciones.

  • Una solución inteligente permite guardar el receptor y el ratón juntos

    Mediante la solución de almacenamiento inteligente podrás transportar juntos el receptor inalámbrico y el ratón con absoluta comodidad.

  • Fácil conexión mediante USB al PC o al portátil

    Plug & Play USB significa que el dispositivo cumple los estándares USB y lo reconoce el PC o el portátil. Gracias a esto, la conexión de dispositivos USB es rápida y sencilla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese