• Tu webcam en todo el mundo

    Webcam para ordenador portátil

    SPZ6500/00 Buscar productos similares

    Disfruta de vídeos y fotografías de la alta calidad de 2 megapíxeles verdaderos. Mi autoenfoque te ofrece imágenes nítidas sin ajuste manual y mi lente gran angular permite a ti y a tu familia ajustar el mejor campo de visión. Soy una ligera y excepcional compañera de viaje.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tu webcam en todo el mundo

2 megapíxeles verdaderos

  • Digital Natural Motion para vídeos sin parpadeo

    Digital Natural Motion para vídeos sin parpadeo

    Philips ha inventado Digital Natural Motion para eliminar la trepidación en las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en películas grabadas como en material emitido. El resultado es una reproducción fluida del movimiento y una nitidez que aportan un nuevo nivel a la experiencia de la visualización.

  • 2 megapíxeles reales para vídeo de alta calidad

    El número de megapíxeles es un factor determinante en la calidad de imagen. El sensor CMOS de 2 megapíxeles te ofrece imágenes de vídeo con alta calidad nunca vistas anteriormente en webcams.

  • Vídeo de alta calidad certificado por Skype

    Esta webcam cuenta con el certificado de Skype, lo cual te garantiza vídeo y sonido de alta calidad, llamadas gratuitas y mensajería instantánea a cualquier lugar del mundo.

  • Resolución de fotografía mejorada a 8 megapíxeles

    La webcam te permite disfrutar de más detalles gracias a la resolución de 8 megapíxeles (mejorados por software) para fotografías, que es lo suficientemente alta como para imprimir imágenes a tamaño póster en alta resolución.

  • El autoenfoque garantiza vídeos y fotografías con una gran nitidez

    Garantiza vídeos y fotografías con una gran nitidez. Cuando el sensor de imagen detecta una pérdida de nitidez, el autoenfoque reajusta la lente rápidamente de forma precisa sin necesidad de realizar ajustes manuales. Ahora es incluso más rápido debido al nuevo algoritmo de enfoque exclusivo de Philips.

  • La lente gran angular permite enfocar más gente en el marco

    La lente gran angular de vidrio de alta calidad te proporciona un campo de visión mayor. La lente gran angular funciona de la misma forma que una lente fotográfica gran angular, consiguiendo enfocar a más gente en el marco de vídeo sin perder calidad.

  • Pixel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad

    Con Pixel Plus 2, tu webcam siempre producirá imágenes de aspecto natural, con gran nitidez y un increíble nivel de detalles. Todo ello gracias a la potencia del procesador Pixel Plus 2, una tecnología de creación de imágenes de televisión aplicada al vídeo para ordenador. Esta tecnología aumenta el número de líneas y de píxeles para ofrecerte las mejores imágenes posibles.

  • Los dos micrófonos integrados mejoran la experiencia estéreo

    Deja que tu voz se oiga de forma natural con un sonido estéreo nítido. Los 2 micrófonos direccionales integrados y la tecnología de haz de sonido patentada de Philips crean un espacio prácticamente sin ruido y sin eco. Sólo se captura la voz del usuario, mientras que los demás sonidos se minimizan.

  • Eliminación de ruido y reducción de eco

    Esta excelente tecnología de reducción de ruido disminuye el ruido de fondo y mejora la claridad de la voz tanto en entornos silenciosos como ruidosos. También suprime el eco para que la otra persona pueda oír tu voz más clara.

  • Abrazadera incluida para un montaje fácil en tu portátil o monitor

    La abrazadera incluida se adapta al portátil y al monitor LCD.

  • Cubierta de lente resistente a los arañazos

    La primera webcam que incorpora como estándar una cubierta protectora para la lente. Esta cubierta protege la lente de vidrio de alta calidad y 5 elementos, del polvo y los arañazos durante los viajes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese