Mandos a distancia
Línea principal
Mando a distancia multimedia
  • El kit de extensión perfecto para ordenadores con Windows Vista

    Mando a distancia multimedia

    SRM5100/10 Buscar productos similares

    La solución perfecta para utilizar las funciones del centro de medios de tu ordenador. Con sólo conectar el dispositivo de protección USB al ordenador podrás controlar a distancia el televisor, el DVD y las funciones de grabación del disco duro de tu ordenador.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El kit de extensión perfecto para ordenadores con Windows Vista

  • Mando a distancia 4 en 1 para controlar el PC, TV, sintonizador y amplificador

    El mando a distancia multimedia 4 en 1 es un controlador que puede sustituir a todos los mandos a distancia proporcionados con tu televisor, sintonizador, amplificador o con tu ordenador Media Center. El mando a distancia tiene códigos infrarrojos incorporados para la mayoría de estos dispositivos. En el manual del mando a distancia encontrará todos los códigos. Al instalar el mando a distancia, sólo hay que buscar el código de tu dispositivo y marca y ponerlo en el mando.

  • Amplia base de datos de códigos IR para la mayoría de dispositivos y marcas

    La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta opción permite que un mando a distancia controle tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o modelo.

  • Navega por archivos de música mediante el televisor o monitor

    La navegación de medios sencilla es sinónima de control a distancia y te permite navegar a través del contenido de los archivos de medios de tu ordenador Media Center, así como controlar otros dispositivos de audio y vídeo. El dispositivo de protección de infrarrojos (IR) suministrado con el mando a distancia se conecta a tu ordenador Media Center. A través de este dispositivo de protección, el mando a distancia puede controlar tu ordenador Media Center, explorar los archivos, seleccionar uno y reproducirlo en el equipo que elijas.

  • Botón de acceso directo para controlar ordenadores con Microsoft Media Center

    El mando a distancia incluye un botón verde específico de Microsoft Media Center con el que se accede al menú de ordenador específico de Microsoft Media Center.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

  • Compatible con Microsoft Windows Vista (Media Center Edition)

    Para reproducir tus archivos multimedia favoritos en tu ordenador Media Center con Microsoft Windows Vista, el mando está equipado con los códigos IR para poder controlar el ordenador con Windows Vista, utilizando el dispositivo de protección de infrarrojos (IR) suministrado. Cuando enciendas la pantalla del ordenador y pulses el botón verde, aparecerá el menú del ordenador con Windows Vista. Ahora podrás desplazarte por el contenido usando el mando a distancia.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese