• Explora al instante tu colección de música

    Mando a distancia multimedia

    SRM7500/10 Buscar productos similares

    El SRM7500 funciona como una segunda pantalla de tu ordenador multimedia. Muestra las canciones de forma cómoda, ordenadas por artista, álbum o género en la palma de tu mano. Te da libertad para elegir la música desde cualquier rincón de tu casa.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Explora al instante tu colección de música

Selecciona las canciones desde la palma de tu mano

  • No se necesita ningún manual para realizar la configuración

    A diferencia de otros mandos a distancia universales, en los que se debe introducir un código de 3 dígitos para identificar la marca y el dispositivo, este mando a distancia incorpora instrucciones paso a paso en el dispositivo para configurar el equipo, independientemente de la marca.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

  • Controla hasta 7 dispositivos de una elección de 10

    El mando a distancia universal 7 en 1 te permite programar y utilizar hasta 7 dispositivos de audio o vídeo casi de cualquier marca. El mando a distancia contiene los códigos IR para todo tipo de dispositivos de entretenimiento en casa de casi cualquier marca. Con este mando a distancia único puedes sustituir tu colección de mandos a distancia por un solo controlador.

  • Actividades para controlar varios dispositivos con sólo pulsar un botón

    En lugar de tener que activar los componentes individualmente, el control basado en la actividad reúne las funciones de uso más comunes en actividades como ver una película o escuchar un CD. Cuando un usuario elige ver una película, en lugar de tener que usar cada equipo individualmente (como el reproductor de DVD, televisor o receptor multimedia), un botón contiene todos los comandos para poder empezar a ver una película: encender el televisor, encender el amplificador, seleccionar la entrada correcta, encender el reproductor de DVD y comenzar la reproducción.

  • Amplia base de datos de códigos IR para la mayoría de dispositivos y marcas

    La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta opción permite que un mando a distancia controle tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o modelo.

  • Navega por archivos de música sin necesidad de usar el televisor o el monitor

    La selección de medios en pantalla es la posibilidad de ver y seleccionar una lista de canciones, imágenes y películas de tu ordenador en la pantalla LCD de un mando a distancia. La comunicación RF bidireccional incorporada en el mando a distancia y el dispositivo de protección USB proporcionado, garantizan que los contenidos del ordenador se transfieren al mando a distancia. De manera que no hay necesidad de encender el televisor o el monitor para ver el menú y seleccionar tus archivos favoritos.

  • Funciona a través de paredes mediante adaptador USB basado en radiofrecuencia

    Un adaptador USB es un adaptador que se puede conectar al puerto USB de un dispositivo para que puedas controlarlo cuando esté en un armario o en otra habitación. El adaptador USB y el mando a distancia tienen un módulo de radiofrecuencia (RF) incorporado. Ambos se comunican entre sí mediante radiofrecuencia. Los comandos del controlador se ejecutan a través del adaptador USB y el contenido del ordenador Media Center se puede ver en la pantalla LCD del mando a distancia a través del adaptador USB.

  • Compatible con Media Center Edition, WMP10-11, iTunes 6-7

    Para garantizar que puedes reproducir tus archivos favoritos, ya sean en Microsoft Windows Media Center Edition (XP o Vista), WMP10-11 o iTunes 6-7, todos estos formatos se pueden visualizar en la pantalla LCD del mando distancia y pueden controlarse con éste.

  • Botón de acceso directo para controlar ordenadores con Microsoft Media Center

    El mando a distancia incluye un botón verde específico de Microsoft Media Center con el que se accede al menú de ordenador específico de Microsoft Media Center.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese