Accesorios
Accesorios de audio y vídeo
Mando a distancia universal 4 en 1
  • Configuración rápida y fácil

    TV all

    Perfect replacement

    Mando a distancia universal

    SRP3004/53 Buscar productos similares

    Configura el mando a distancia universal de Philips de forma rápida y sencilla con la función SimpleSetup. Gracias a los botones de tamaño XL y al borde protector, es muy fácil de usar y perfecto para sustituir a los mandos viejos, perdidos o rotos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Configuración rápida y fácil

  • SimpleSetup es una función exclusiva de Philips

    SimpleSetup es una función exclusiva de Philips

    Configura el mando a distancia universal de forma rápida y sencilla gracias a la innovadora función SimpleSetup con la que sólo tienes que realizar 3 sencillos pasos: 1. Busca el código de la marca para tu dispositivo e introdúcelo en el mando 2. Pulsa el botón de encendido/apagado hasta que el dispositivo se apague 3. Comprueba si todas la teclas funcionan. ¡Listo!

  • Mando a distancia 4 en 1 para TV, reproductor/grabador de DVD, sintonizador y vídeo

    Sustituye todos tus mandos por uno más resistente que controla el televisor, reproductor/grabador de DVD, receptor de satélite, receptor digital terrestre o receptor de cable (STB) y vídeo, independientemente de la marca o modelo.

  • Borde de protección para una mayor comodidad y una sujeción más firme

    La protección adicional que aporta el borde de caucho disminuye las posibilidades de que el mando a distancia se rompa. Además, la sujeción de éste a la mano es mayor, aumentando así la comodidad.

  • Servicio de atención al cliente por Web

    Servicio de atención al cliente específico para consultas sobre el mando a distancia donde puedes obtener todos los códigos para todas las marcas en el sitio Web del servicio de atención al cliente de Philips.

  • Listo para su uso con aparatos Philips

    Si tienes aparatos Philips, puedes utilizar tu mando universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.

  • Compatible con más de 1000 marcas

    Total compatibilidad con más de 1000 marcas.

  • Los botones grandes facilitan el uso y la lectura.

    Los botones grandes son botones de mayor tamaño en el mando a distancia para facilitar la lectura de las etiquetas. Además, es mucho más cómodo pulsarlos, ya que el tamaño es 2 mm mayor que el de los botones estándar de mando.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese