• EasyZapper

    TV all

    Mando a distancia universal

    SRU4002X/10 Buscar productos similares

    Un mando a distancia universal sencillo e inteligente para cambiar de canal fácilmente en el televisor y receptor por satélite y en el sintonizador de cable o TDT, sea cual sea su marca.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

EasyZapper

Funciona con más de 800 marcas

  • Listo para su uso con aparatos Philips

    Si tienes aparatos Philips, puedes utilizar tu mando universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.

  • Busca automáticamente la marca del equipo

    Para que tu nuevo mando a distancia funcione, sólo debes dejar que busque automáticamente el código más adecuado para el equipo.

  • Accede directamente a tus canales favoritos (4 de 150)

    Este mando a distancia dispone de cuatro botones de canales favoritos que puedes modificar con los logotipos de tus canales favoritos. Sólo tienes que quitar el anillo que hay alrededor del botón de canal favorito, extraer la cubierta transparente y sustituir la pegatina por el logotipo de tu canal favorito (hay 150 pegatinas para elegir). Ahora podrás seleccionar tus canales preferidos directamente.

  • Diseño ergonómico que permite un control cómodo

    Su forma suave y redondeada se adapta perfectamente a la mano para que resulte más natural de utilizar. ¡Además tiene un aspecto estupendo!

  • Aprendizaje para copiar las funciones favoritas de los mandos originales

    Para disponer de tus 5 funciones favoritas del mando original puedes copiar la señal que transmite el mando original. Si estos son tus canales favoritos o los de tus hijos, puedes incluso bloquear el mando para ver otros canales.

  • Línea de atención al cliente para preguntas o asistencia técnica

    Si tienes un problema o una pregunta sobre tu mando universal o no encuentras alguna tecla de tu mando original en la amplia biblioteca de códigos integrada, llama a la línea de atención al cliente, disponible siete días a la semana.

  • Sustituto ideal para mandos a distancia para televisores de Philips averiados

    Si pierdes o se estropea el mando a distancia del televisor Philips, este mando a distancia es el sustituto ideal. Contiene todas las funciones de televisor de Philips, incluidas funciones básicas de vídeo y DVD de Philips. Puesto que tiene las mismas etiquetas en las teclas que el mando a distancia original, es muy fácil de usar.

  • Servicio de atención al cliente por Web

    Servicio de atención al cliente específico para consultas sobre el mando a distancia donde puedes obtener todos los códigos para todas las marcas en el sitio Web del servicio de atención al cliente de Philips.

  • Puedes controlar el televisor y el sintonizador

    Mando a distancia de sustitución 2 en 1 para televisores y sintonizadores (receptores por satélite, televisión por cable y TDT). Tiene dos modos, uno para el televisor y otro para el sintonizador (receptores por satélite, televisión por cable y TDT). Después de configurar este mando a distancia para que funcione con tus dispositivos, podrás controlar ambos con un solo mando a distancia.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese