• Brillo en la oscuridad

    TV all

    Mando a distancia universal

    SRU4010/10 Buscar productos similares

    Mando a distancia universal resistente y fácil de usar, perfecto para sustituir mandos antiguos, perdidos o rotos. Permite manejar la mayoría de marcas de televisores y está listo para ser utilizado en televisores Philips. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Brillo en la oscuridad

Funciona con más de 800 marcas

  • Servicio de atención al cliente por Web

    Servicio de atención al cliente específico para consultas sobre el mando a distancia donde puedes obtener todos los códigos para todas las marcas en el sitio Web del servicio de atención al cliente de Philips.

  • Mando de TV perfecto con las principales funciones de control del TV

    El mando del televisor es muy fácil de utilizar, con botones grandes para seleccionar los canales y el volumen. Es el mejor sustituto si el mando a distancia del televisor se ha roto o se ha perdido.

  • Los botones grandes facilitan el uso y la lectura

    Los botones grandes son botones de mayor tamaño en el mando a distancia para facilitar la lectura de las etiquetas. Además, es mucho más cómodo pulsarlos, ya que el tamaño es 2 mm mayor que el de los botones estándar de mando.

  • Borde de protección para una mayor comodidad y una sujeción más firme

    La protección adicional que aporta el borde de caucho disminuye las posibilidades de que el mando a distancia se rompa. Además, la sujeción de éste a la mano es mayor, aumentando así la comodidad.

  • Un revestimiento especial garantiza que se ilumine en la oscuridad

    Se ha añadido un revestimiento translúcido especial a la pieza de goma para que cuente con un efecto de brillo en la oscuridad. De esta forma, podrás encontrar fácilmente el producto en la oscuridad.

  • Listo para su uso con aparatos Philips

    Si tienes aparatos Philips, puedes utilizar tu mando universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese