Mandos a distancia
Línea principal
Mando a distancia universal 2 en 1 para televisor y vídeo/DVD

Mando a distancia universal

2 en 1 para televisor y vídeo/DVD SRU5120/87 Buscar productos similares
  • Sustituye todas las funciones

    TV all

    Mando a distancia universal

    SRU5120/87 Buscar productos similares

    Este mando a distancia universal es la perfecta elección si quieres obtener la máxima funcionalidad de televisión con una comodidad óptima. Su diseño con ajuste natural garantiza un control cómodo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sustituye todas las funciones

Funciona con más de 1000 marcas

  • Diseño ergonómico que permite un control cómodo

    Su forma suave y redondeada se adapta perfectamente a la mano para que resulte más natural de utilizar. ¡Además tiene un aspecto estupendo!

  • Mando a distancia 2 en 1 para TV, reproductor/grabador de DVD y vídeo

    Sustituye dos mandos independientes por uno más resistente que controle el TV el reproductor/grabador de DVD o vídeo, independientemente de la marca o modelo.

  • Listo para su uso con aparatos Philips

    Si tienes aparatos Philips, puedes utilizar tu mando universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.

  • Configuración simplificada gracias al reconocimiento de tecla rápido

    El reconocimiento de tecla rápido le ayuda a corregir fácil y rápidamente las teclas que no funcionan tras instalar la marca del equipo en el mando. Sólo pulse la tecla durante 5 segundos apuntando el mando al dispositivo y cuando éste reacciona ha arreglado la tecla.

  • Funciones agrupadas fáciles de usar

    Las funciones agrupadas fáciles de usar te permiten reconocer de forma sencilla los botones que necesitas para controlar un dispositivo de audio/vídeo específico. Todas las funciones del dispositivo se agrupan en el mando a distancia. Además, la parte superior del mando a distancia está hecha de partes de diferentes colores (negro, plateado, aluminio...) y de diferentes acabados en teclas (negro, plata, mate, brillante...) para identificar rápidamente qué secuencia de botones controlan un dispositivo de audio/vídeo específico.

  • Línea de atención al cliente para preguntas o asistencia técnica

    Si tienes un problema o una pregunta sobre tu mando universal o no encuentras alguna tecla de tu mando original en la amplia biblioteca de códigos integrada, llama a la línea de atención al cliente, disponible siete días a la semana.

  • Servicio de atención al cliente por Web

    Servicio de atención al cliente específico para consultas sobre el mando a distancia donde puedes obtener todos los códigos para todas las marcas en el sitio Web del servicio de atención al cliente de Philips.

  • Pilas incluidas para usarlo de inmediato

    No tendrás que comprar pilas nuevas para poder utilizar tu nuevo mando a distancia universal.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese