Mandos a distancia
Línea principal
Mando a distancia universal para 5 de cada 9 dispositivos AV

Mando a distancia universal

5 de cada 9 dispositivos AV SRU5150/87 Buscar productos similares
  • Configuración guiada mediante la pantalla LCD

    TV all

    Mando a distancia universal

    SRU5150/87 Buscar productos similares

    Instala tus dispositivos más fácil y rápidamente con el nuevo SRU5150. La pantalla LCD en combinación con la información guiada y la guía de configuración simplificada te permitirán configurar el mando a distancia en cuestión de segundos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Configuración guiada mediante la pantalla LCD

Funciona con más de 1000 marcas

  • Diseño ergonómico que permite un control cómodo

    Su forma suave y redondeada se adapta perfectamente a la mano para que resulte más natural de utilizar. ¡Además tiene un aspecto estupendo!

  • Funciones agrupadas fáciles de usar

    Las funciones agrupadas fáciles de usar te permiten reconocer de forma sencilla los botones que necesitas para controlar un dispositivo de audio/vídeo específico. Todas las funciones del dispositivo se agrupan en el mando a distancia. Además, la parte superior del mando a distancia está hecha de partes de diferentes colores (negro, plateado, aluminio...) y de diferentes acabados en teclas (negro, plata, mate, brillante...) para identificar rápidamente qué secuencia de botones controlan un dispositivo de audio/vídeo específico.

  • Pantalla LCD retroiluminada más cómoda de utilizar en la oscuridad

    La retroiluminación es una opción que ilumina la pantalla LCD o el teclado para que se pueda utilizar en la oscuridad. Los dos tipos más habituales de retroiluminación son, LED y EL (electroluminiscente). Los mandos retroiluminados con LED suelen ser luminosos pero poco uniformes, con un color amarillo o verde, mientras que los paneles EL son uniformes, con sombras azules, blancas o verdes.

  • Indicador de batería baja, indica cuándo se deben sustituir las baterías

    Para saber cuándo se deben recargar o sustituir las baterías.

  • Guía de configuración rápida simplificada para una configuración guiada rápida

    La guía de configuración rápida simplificada ofrece asistencia para configurar un mando a distancia universal. En lugar de marcar códigos de 3 ó 4 dígitos, se ha incorporado una pantalla LCD al mando a distancia para guiarte durante la configuración. Además, la guía de configuración rápida proporciona información extra relacionada con lo que aparece en la pantalla LCD durante la configuración rápida.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

  • Servicio de atención al cliente por Web

    Servicio de atención al cliente específico para consultas sobre el mando a distancia donde puedes obtener todos los códigos para todas las marcas en el sitio Web del servicio de atención al cliente de Philips.

  • Controlador 5 en 1 para los dispositivos de audio/vídeo

    El mando a distancia universal te permite programar y utilizar hasta 5 dispositivos de casi cualquier marca. Se incorpora una base de datos universal de códigos infrarrojos para facilitar la instalación del televisor, combi TV, vídeo, DVD, grabador de DVD, receptor de satélite o digital terrestre, descodificador de cable, amplificador, sistema de cine en casa o receptor.

  • Añade y etiqueta más funciones fácilmente

    La forma mejorada de añadir y etiquetar funciones hace que sea más fácil y más rápido añadir más funciones. Así que, en adelante no te perderás ninguna función.

  • Pilas incluidas para usarlo de inmediato

    No tendrás que comprar pilas nuevas para poder utilizar tu nuevo mando a distancia universal.

  • Listo para su uso con aparatos Philips

    Si tienes aparatos Philips, puedes utilizar tu mando universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese