Mandos a distancia
Línea principal
Mando a distancia universal 4 en 1 para TV/DVD/SAT/AMP

Mando a distancia universal

4 en 1 para TV/DVD/satélite/amplific. SRU7140/10 Buscar productos similares
  • Controlador compacto para cine en casa

    TV all

    Mando a distancia universal

    SRU7140/10 Buscar productos similares

    Si tienes un Flat TV y un centro de entretenimiento en casa, este mando a distancia elegante, plano y con tapa deslizante es el toque final. Este elegante mando a distancia reúne todas las funciones principales del sistema de entretenimiento en casa en un sólo dispositivo divertido. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Controlador compacto para cine en casa

Funciona con más de 1200 marcas

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

  • Mando a distancia 4 en 1 para televisor, sintonizador, DVD y receptor

    Sustituye todos los mandos por una resistente unidad para utilizar el televisor, receptor de satélite (o sintonizador de cable), reproductor/grabador de DVD y receptor (AMP), sea cual sea la marca o modelo.

  • Mando a distancia compacto con tapa deslizante que se abre

    Un mando a distancia con tapa deslizante es una manera elegante, divertida y cómoda de controlar tu equipo de entretenimiento en casa.

  • Listo para su uso con aparatos Philips

    Si tienes aparatos Philips, puedes utilizar tu mando universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.

  • Acceso directo a los botones principales y más funciones ocultas

    Un mando a distancia con tapa deslizante proporciona funcionalidad a los mandos a distancia, no sólo por fuera, sino también por dentro. La parte frontal del mando a distancia con tapa deslizante contiene las funciones más utilizadas. Mientras que puedes acceder a las funcionalidades adicionales abriendo la tapa deslizante del mando a distancia.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese