Mandos a distancia
Premium
Mando a distancia universal
  • Máxima funcionalidad, mínima preocupación.

    Prestigo

    Mando a distancia universal

    SRU8008/10 Buscar productos similares

    Los iconos a todo color facilitan la navegación y la selección. Controla hasta 8 dispositivos, como un TV, grabador de DVD/con disco duro, vídeo, receptor de satélite, sintonizador, receptor de cable y más.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Máxima funcionalidad, mínima preocupación.

  • Pantalla a color fácil de leer de 3,6 cm (1,4")

    Una pantalla LCD a color de 3,6 cm (1,4") (96 x 67 píxeles) permite la fácil lectura del contenido de la pantalla.

  • Control con cursor giratorio para una navegación rápida por los menús

    El cursor, que incorpora una rueda giratoria, te permite navegar por el menú de configuración y las páginas del dispositivo tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.

  • Un mando para TV,vídeo,SAT,DVD,sintonizador,CD,AMP, receptor

    Para que la utilización del equipo de 'Cine en casa' sea más fácil que nunca con una sola y sencilla unidad para TV, vídeo, DVD, sintonizador, receptor de satélite, sintonizador digital, reproductor de CD, amplificador y receptor de todas las marcas y modelos. Verás tus películas preferidas con total comodidad.

  • No se necesita ningún manual para realizar la configuración

    A diferencia de otros mandos a distancia universales, en los que se debe introducir un código de 3 dígitos para identificar la marca y el dispositivo, este mando a distancia incorpora instrucciones paso a paso en el dispositivo para configurar el equipo, independientemente de la marca.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

  • Amplia base de datos de códigos IR para la mayoría de dispositivos y marcas

    La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta opción permite que un mando a distancia controle tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o modelo.

  • Añade y etiqueta más funciones fácilmente

    La forma mejorada de añadir y etiquetar funciones hace que sea más fácil y más rápido añadir más funciones. Así que, en adelante no te perderás ninguna función.

  • Actividades para controlar varios dispositivos con sólo pulsar un botón

    En lugar de tener que activar los componentes individualmente, el control basado en la actividad reúne las funciones de uso más comunes en actividades como ver una película o escuchar un CD. Cuando un usuario elige ver una película, en lugar de tener que usar cada equipo individualmente (como el reproductor de DVD, televisor o receptor multimedia), un botón contiene todos los comandos para poder empezar a ver una película: encender el televisor, encender el amplificador, seleccionar la entrada correcta, encender el reproductor de DVD y comenzar la reproducción.

  • Pantalla LCD retroiluminada más cómoda de utilizar en la oscuridad

    La retroiluminación es una opción que ilumina la pantalla LCD o el teclado para que se pueda utilizar en la oscuridad. Los dos tipos más habituales de retroiluminación son, LED y EL (electroluminiscente). Los mandos retroiluminados con LED suelen ser luminosos pero poco uniformes, con un color amarillo o verde, mientras que los paneles EL son uniformes, con sombras azules, blancas o verdes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese