• Ve sólo las teclas que necesitas

    Prestigo

    Mando a distancia universal

    SRU9600/10 Buscar productos similares

    Por fin puedes olvidarte de todos tus mandos a distancia y sustituirlos por un precioso controlador. El controlador Prestigo SRU 9600 no sólo maneja todas las funciones de tus mandos a distancia originales, sino que además es mucho más fácil y cómodo de utilizar.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ve sólo las teclas que necesitas

Diseñado para simplificar el control de tu equipo

  • Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Gracias a una macro, se pueden ejecutar varios comandos con sólo pulsar un botón. Una macro combina una cadena de comandos preprogramados en un solo botón. Por lo tanto, sólo hay que pulsar un botón para ejecutar una serie de funciones.

  • Controlador 8 en 1 para todos tus equipos de ocio doméstico

    El mando a distancia universal permite programar y utilizar hasta 8 dispositivos de casi cualquier marca.

  • Amplia base de datos de códigos IR para la mayoría de dispositivos y marcas

    La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta opción permite que un mando a distancia controle tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o modelo.

  • Sólo muestra las teclas que necesitas en la pantalla táctil

    Gracias a la tecnología especial de pantalla segmentada invertida, sólo se encenderán las teclas que necesitas para controlar un dispositivo específico. Ya no tendrás que perder el tiempo buscando los botones correctos.

  • Fácil acceso a comandos avanzados a través de la pantalla LCD interactiva

    La pantalla LCD interactiva es una pantalla LCD Dot Matrix de 4 líneas que te guiará a través de la configuración, así como los diferentes dispositivos.

  • Pantalla LCD retroiluminada más cómoda de utilizar en la oscuridad

    La retroiluminación es una opción que ilumina la pantalla LCD o el teclado para que se pueda utilizar en la oscuridad. Los dos tipos más habituales de retroiluminación son, LED y EL (electroluminiscente). Los mandos retroiluminados con LED suelen ser luminosos pero poco uniformes, con un color amarillo o verde, mientras que los paneles EL son uniformes, con sombras azules, blancas o verdes.

  • Control con cursor giratorio para una navegación rápida por los menús

    El cursor, que incorpora una rueda giratoria, te permite navegar por el menú de configuración y las páginas del dispositivo tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.

  • No se necesita ningún manual para realizar la configuración

    A diferencia de otros mandos a distancia universales, en los que se debe introducir un código de 3 dígitos para identificar la marca y el dispositivo, este mando a distancia incorpora instrucciones paso a paso en el dispositivo para configurar el equipo, independientemente de la marca.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese