Adaptador Ethernet de red eléctrica

Paquete de inicio, 14 Mbps SYK3600/00 Buscar productos similares
  • Internet desde la toma de red

    Adaptador Ethernet de red eléctrica

    SYK3600/00 Buscar productos similares

    Philips presenta una forma verdaderamente sencilla de acceder a Internet desde cualquier habitación de casa y de compartir archivos digitales utilizando el sistema doméstico de cables existente. Sin necesidad de cableado nuevo ni restricciones arquitectónicas internas. Es tan simple como conectarlo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Internet desde la toma de red

Sólo tienes que conectarla.

  • Convierte las tomas de red de casa en puntos de acceso a Internet

    Es posible crear de forma sencilla una red doméstica utilizando el sistema de cableado existente en casa. Fundamentalmente consiste en convertir la salida eléctrica en un punto de acceso de red doméstico. De esta forma, se consigue un acceso sencillo en todas las habitaciones y evita gastos en nuevos cables adicionales para la red doméstica, sin la existencia de restricciones arquitectónicas internas.

  • Cumple con todos los estándares globales HomePlug

    El estándar mundial principal para la comunicación por red eléctrica se denomina HomePlug. La tecnología HomePlug utiliza la alimentación doméstica existente como vehículo de comunicación para datos y medios. Tanto Philips como otras empresas conocidas a nivel mundial admiten este estándar.

  • Transporte de datos de hasta 200 m a través del sistema de cables doméstico

    Las señales que se deben transportar por casa, utilizan el sistema de cableado doméstico existente y puede alcanzar la longitud de 200 m de cables eléctricos. Así se consigue una cobertura interna total.

  • Privacidad protegida con un cifrado DES de 56 bits

    Los adaptadores Ethernet de red eléctrica proporcionan un sistema de protección de seguridad para salvaguardar la privacidad de todo el mundo, mediante un cifrado DES de 56 bits. De esta forma, puedes disfrutar de una conexión segura, que evite la corrupción de datos, las interferencias y el uso no autorizado de personas no deseadas. Para instalar la contraseña de seguridad, es necesario disponer de Windows 2000 o XP.

  • No es necesario instalar cables nuevos, utiliza el sistema que tienes en casa

    Tan solo tienes que utilizar el cableado de alimentación que ya tienes en casa, puedes evitar el uso del taladro y la instalación de un sistema de cableado nuevo. Es tan sencillo como conectar el adaptador Ethernet de red eléctrica, utilizando la infraestructura de red eléctrica existente en casa.

  • Conexión instantánea, verdadera conexión Plug & Play

    El adaptador Ethernet de red eléctrica se puede conectar directamente a la toma de red de la pared, ofreciendo un proceso de configuración rápido y sencillo en menos de 5 minutos. Es muy fácil: se conectan y funcionan.

  • Sólo tienes que añadir un adaptador adicional Ethernet de red eléctrica

    El adaptador Ethernet de red eléctrica te permite ampliar de forma sencilla las opciones de conexión de red; una solución real de red dimensionable. Para obtener conexión adicional Ethernet de red eléctrica, sólo tienes que añadir más adaptadores a la red.

  • 14 Mbps facilitan la exploración Web

    Refuerza tu red doméstica hasta con 14 Mbps utilizando el cableado de alimentación que ya tienes en casa. El rendimiento de esta velocidad permite un transporte y acceso a datos extremadamente rápido y te proporciona una frecuencia de rendimiento actual de hasta 6 Mbps.

  • Comparte tu suscripción a Internet de banda ancha y archivos digitales

    Comparte el acceso a Internet de banda ancha y conecta todos tus ordenadores en red. Podrás disfrutar de forma sencilla de la música y de los juegos online en cualquiera de los ordenadores conectados a la red.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese