Reloj despertador

reloj despertador con vibración TCJ330/12 Buscar productos similares
  • Alarma con vibración de dos niveles

    Reloj despertador

    TCJ330/12 Buscar productos similares

    Disfruta de mañanas maravillosas con este reloj despertador compacto de Philips. Dispone de alarmas por vibración y zumbador, para que puedas empezar la mañana como quieras. Colócalo en tu almohada con la pinza o utiliza el soporte para poder verlo en una mesilla de noche. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Alarma con vibración de dos niveles

  • El indicador de batería baja te mantiene informado del nivel de energía

    El indicador de batería baja te mantiene informado del nivel de energía

    El indicador de batería baja se ilumina cuando queda poca energía.

  • Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En nueve minutos la alarma volverá a sonar. Puedes continuar pulsando el botón de repetición de alarma cada nueve minutos hasta que apagues del todo la alarma.

  • Alarma con vibración integrada para despertarte de forma suave y discreta

    Despiértate suavemente con ligeras vibraciones gracias a esta función. Solo tienes que deslizar el botón de tipo de alarma hasta el modo de vibración y, a la hora ajustada, se emitirán vibraciones para despertarte. Los pulsos son localizados, por lo que te despertarán a ti, no a tu pareja. La facilidad con que se despierta una persona varía, por lo que hay disponibles dos niveles de vibración. No obstante, incluso al nivel más alto, el reloj emite vibraciones solo para ti, no para tu pareja. Los que tienen un sueño profundo pueden seleccionar un sonido de zumbador como alarma de reserva, para asegurarse de que empiezan el día a tiempo.

  • Cómodo clip para colocarlo en la almohada

    Vete a dormir tranquilo. Este reloj despertador de Philips dispone de un clip opcional que te permite colocarlo en la almohada cómodamente. Esto garantiza que podrás encontrar fácilmente el reloj y que no se caerá de la cama durante la noche o cuando empiece a vibrar. Si lo prefieres, puedes sustituir el clip incluido por tu propio cordón. Solo tienes que pasar el cordón a través del orificio del reloj.

  • Diseño compacto y plano para colocarlo cómodamente bajo la almohada

    Diseñado para ponerlo debajo de la almohada, este reloj despertador no solo es ultrafino, sino que también se ha diseñado sin esquinas afiladas ni protuberancias. Los botones están empotrados en la superficie y el soporte se pliega perfectamente y de forma segura para integrarse en la carcasa posterior. Con este reloj bajo la almohada, casi ni notarás que está ahí y podrás disfrutar de la comodidad de tu cama.

  • Soporte para una colocación flexible en mesillas

    Este reloj dispone de un soporte integrado que ofrece gran flexibilidad de uso. Al colocarlo sobre una mesilla, el reloj se inclina ligeramente en una posición estable que proporciona el mejor ángulo de visualización. El asa para el dedo del soporte te permite girarlo para facilitar su uso. La base de goma garantiza una posición estable del reloj sin que se deslice. El soporte se pliega perfectamente en la parte posterior para integrarse en la carcasa trasera del reloj, para que puedas colocarlo bajo la almohada en un instante.

  • Utiliza el zumbador como alarma de reserva

    Además del modo de vibración, este reloj también incluye un zumbador, lo que te permite seleccionar la forma de despertarte. Puedes decidirte solo por el zumbador, solo por la vibración, o por ambos. Los que tienen un sueño profundo estarán más tranquilos si eligen tanto el zumbador como la vibración.

  • Sacudidas suaves para experimentar un despertar agradable

    Despiértate de forma natural con Philips. Este reloj emite vibraciones para despertarte, que empiezan de forma suave para aumentar gradualmente de intensidad. Las ligeras oscilaciones también te llenan de energía y te hacen sentirte preparado para comenzar un día nuevo y brillante.

  • Funciona con pilas para un posicionamiento más fácil y una mayor portabilidad

    Funcionamiento cómodo con dos pilas AA para obtener la mayor portabilidad y el mejor posicionamiento.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese