• Diseñado por instaladores, fabricado por Philips

    Pronto

    Panel de control del cine en casa

    TSU9300/00 Buscar productos similares

    Con un diseño ultrafino y una increíble pantalla QVGA a color de 7,1 cm (2,8"), el Pronto TSU9300 es un híbrido con todas las funciones. Puede adaptarse prácticamente a cualquier interior moderno con su diseño y acabado geométrico de aluminio y negro brillante.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseñado por instaladores, fabricado por Philips

  • Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Gracias a una macro, se pueden ejecutar varios comandos con sólo pulsar un botón. Una macro combina una cadena de comandos preprogramados en un solo botón. Por lo tanto, sólo hay que pulsar un botón para ejecutar una serie de funciones.

  • Diseño ergonómico que permite el control con una mano

    El mando a distancia está específicamente diseñado para utilizarse con una sola mano. Características como su alineación vertical y su diseño ultrafino permiten utilizarlo fácilmente con una sola mano.

  • La interfaz de usuario se adapta a tus gustos y preferencias personales

    Puede crearse una interfaz de usuario que incorpore completamente los gustos y preferencias del usuario final. De esta forma, sólo estarán disponibles en la pantalla táctil los dispositivos y botones que se utilicen con mayor frecuencia. Además, el usuario puede elegir el diseño gráfico (fondos, iconos, botones y colores utilizados).

  • Diseño vanguardista con pantalla nivelada

    Gracias al montaje nivelado, la pantalla ya no quedará empotrada sino que se acoplará suavemente a la carcasa.

  • Control del servidor de música con cursor giratorio intuitivo

    Listo para usar, el usuario puede controlar su servidor de música, por ejemplo, Escient Fireball. La interfaz de usuario del servidor de música se incorpora en el mando a distancia. Así es más fácil escuchar música sin tener que ver un televisor, cosa que ocurre normalmente al mostrar la interfaz de usuario de un servidor de música. Esto, junto con una rueda ergonómica en el mando a distancia, simplifica la selección y reproducción de pistas y, además, deja libre la pantalla del televisor para otras actividades.

  • Control de iluminación preconfigurado (Lutron RadioRa)

    El control de iluminación preconfigurado incluye una completa interfaz de usuario en pantalla para controlar las zonas y ambientes de iluminación y los potenciómetros individuales. Con información en pantalla de toda la iluminación de la casa, el usuario final puede saber si la luz está encendida o apagada en ese momento.

  • Accede a archivos digitales desde cualquier PC con Windows Media Center

    Mediante software de otros fabricantes, el panel de control Pronto puede incorporar la funcionalidad de Windows Media Center. Esto significa que puede acceder a cualquier archivo digital desde el ordenador con Media Center a través del panel de control.

  • Controla equipos y dispositivos que estén ocultos en otras habitaciones

    Hay disponible una amplia gama de extensores, en versiones con o sin cable, que amplían el alcance de la transmisión del mando a distancia. Esto permite al usuario controlar equipos ocultos en armarios u otras habitaciones con la misma unidad de control.

  • Pantalla táctil en color de alta resolución de 2,8 pulgadas y extraordinario contraste

    La pantalla táctil LCD a color de alta resolución de 7,1 cm (2,8") permite al usuario percibir colores vivos y un contraste extraordinario.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese