• Teléfono de viaje para Skype

    Adaptador de teléfono por Internet

    VOIP1511B/10 Buscar productos similares

    El VOIP151 es un teléfono con cable certificado por Skype que permite al usuario realizar llamadas de bajo coste o gratuitas a cualquier parte del mundo a través de Skype. Este teléfono está diseñado para ser el compañero de viaje perfecto gracias a su práctica bolsa de viaje y a su sencillo sistema de gestión de cables.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Teléfono de viaje para Skype

  • Llamadas gratuitas a escala mundial

    Utiliza el teléfono VOIP para llamar mediante Skype allí donde estés. Con Skype puedes disfrutar realizando llamadas gratuitas a todo el mundo a cualquier usuario de Skype. Skype y SkypeOut son marcas registradas de Skype Limited.

  • Instalación en 2 clics

    Disfruta de la facilidad de instalación de este producto. Gracias a un asistente de instalación específico, la instalación es enormemente sencilla y el usuario final sólo necesita 2 clics para realizarla correctamente.

  • Consulta los contactos en la pantalla

    Con una breve pulsación de un botón especial del microteléfono, es posible ver los contactos y su estado de Skype en la pantalla. Gracias a la pantalla LCD, puedes ver el nombre de la persona que te está llamando o el dígito pulsado.

  • Funda de viaje incluida

    Se incluye una cómoda funda protectora de viaje

  • Exclusivo cable enrollado

    El microteléfono se ha diseñado para poder enrollar el cable a su alrededor perfectamente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese