• Llamadas GRATUITAS por Internet en todo el mundo*

    Teléfono con mensajes

    VOIP4331S/05 Buscar productos similares

    El VOIP433 es un teléfono DECT dual que permite realizar o recibir llamadas normales a través de la línea telefónica terrestre, y llamadas gratuitas o de bajo coste a través de Windows Live™ Messenger. Accede a tu lista de contactos simplemente pulsando la tecla del Messenger.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Llamadas GRATUITAS por Internet en todo el mundo*

  • Llamadas gratuitas en todo el mundo mediante Windows Live™ Messenger*

    *Sólo a tus contactos de Windows Live™ Messenger o MSN Messenger conectados, mediante Windows Live™ Messenger 8.0. Requisitos del sistema: Windows XP o posterior/Windows Live™ Messenger 8.0. Visita: http://get.live.com/messenger/overview. Se necesita conexión a Internet, adquirida por separado (se recomienda conexión de banda ancha). Microsoft, Windows, el logotipo de Windows, Windows Live y MSN son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países y se utilizan bajo licencia de Microsoft.

  • Llamadas a líneas terrestres y Windows Live™ Messenger con un microteléfono

    El teléfono VOIP 433 está conectado a la toma normal de PSTN y a la clavija USB del equipo. Por lo tanto, con el mismo microteléfono puedes realizar y recibir una llamada de teléfono tradicional a través de tu línea terrestre o bien una llamada gratuita por Internet a través de Windows Live™ Messenger.

  • Tecla Windows Live™ Messenger directa

    Con sólo pulsar la tecla de Windows Live™ Messenger puedes acceder directamente a tu lista de contactos de Windows Live™ Messenger o MSN® Messenger. Se muestra la lista de usuarios conectados a Windows Live™ Messenger o MSN® Messenger y puedes ver su estado de conexión.

  • Ver automáticamente los contactos que estén conectados

    Disfruta realizando llamadas gratuitas a través de Internet sin tener que estar sentado delante de la pantalla. Puedes acceder directamente a la lista de contactos de Windows Live™ Messenger en el microteléfono con solo pulsar la tecla Windows Live™ directa.

  • Llamada de bajo coste a números de teléfono estándar vía Windows Live Call**

    Windows Live™ Call ofrece tarifas internacionales asequibles a números de teléfono estándar (números de teléfonos de líneas terrestres o móviles). ** Este servicio está disponible a través de Windows Live™ Messenger y requiere servicio de pago proporcionado por terceros especificados.

  • Reconocido automático en Windows: instalación Plug&Play

    Basta con conectar el teléfono al puerto USB del ordenador y la instalación se realizará de forma automática, ya que Windows detecta inmediatamente el teléfono. Pura tecnología Plug & Play.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese