• Incluye la dimensión Hi-Fi en tus grabaciones

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Incluye la dimensión Hi-Fi en tus grabaciones

  • Follow TV copia el orden de las emisoras del televisor

    El vídeo o el grabador de DVD almacena las emisoras y presintonías en el mismo orden que en el televisor. Sistema analógico: se lleva a cabo una comparación de señales entre el televisor y el grabador a través del cable euroconector. El usuario debe seleccionar cada una de las señales actualmente disponibles en su televisor. Digital: la clasificación es totalmente automática.

  • El enlace de grabación permite grabar de fuentes externas

    Si deseas grabar un programa desde el receptor de satélite o desde cualquier otro dispositivo externo, simplemente activa el "Enlace de grabación", ajusta el equipo en modo de espera y programa el temporizador correspondiente del receptor de satélite. Cuando se active el receptor de satélite, el equipo comenzará simultáneamente con la grabación.

  • Estéreo NICAM digital ofrece un sonido estéreo nítido y claro

    En algunos países como el Reino Unido y Bélgica, los programas de televisión se emiten con sonido estéreo NICAM digital. Ofrece un sonido con una calidad equiparable a la del formato CD, con gran inmunidad a la degradación del ruido y de la señal. Puede utilizarse con emisiones mono, estéreo y Dolby Pro Logic. El sintonizador integrado del equipo está completamente equipado para descodificar la señal NICAM.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese