• Accede a tus CDs en toda la casa

    Audio inalámbrico

    WAC5/22 Buscar productos similares

    Guarda tu colección de CD completa en un disco duro de 80 GB y escúchala en toda la casa. Sólo tienes que conectar el sistema de sonido actual y la música te acompañará a donde quiera que vayas en casa. La navegación es muy sencilla con el mando a distancia con pantalla LCD.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Accede a tus CDs en toda la casa

Sólo tienes que añadirlos al sistema de sonido

  • Transmisión inalámbrica entre el Music Center y los satélites

    Transmisión inalámbrica entre el Music Center y los satélites

    Gracias a la transmisión inalámbrica no es necesario descargar y almacenar archivos de música en el dispositivo de audio. Al contrario, podrás escuchar tus canciones favoritas mientras se transmiten de manera continua a todos los satélites de forma simultánea. Llévate la música de una habitación a otra gracias a Music Follows Me, sin necesidad de reiniciar la navegación y la reproducción. Music Broadcast transmite de forma simultánea la música que desees desde el Music Center a todos los satélites. Además, con My Room, My Music, cada miembro de la familia podrá disfrutar de la música de las colecciones almacenadas en cualquier habitación equipada con un Wireless Music Center o satélite.

  • Amplía tu sistema añadiendo hasta 5 satélites Wi-Fi

    Amplía tu sistema añadiendo hasta 5 satélites Wi-Fi

    Llena cualquier habitación, o toda la casa, de música. Sin cables ni complicaciones. Se acabaron las discusiones con la familia por elegir la música. No sólo puedes almacenar y reproducir tu música desde el centro de música inalámbrico Streamium, sino que también puedes transferir una pista o varias pistas diferentes, hasta a 5 satélites de Streamium en toda tu casa. Esto es muy fácil gracias a las innovadoras funciones integradas, como My Room, My Music y Music Broadcast. Libera tu música y disfrútala en cualquier parte de tu hogar.

  • Disco duro de 80 GB para almacenar y reproducir hasta 1500 CD

    Disco duro de 80 GB para almacenar y reproducir hasta 1500 CD

    El disco duro de 80 GB te ofrece una gran capacidad para almacenar archivos de música digital, permite guardar hasta 1500 CD de tu colección de música. Ahorra espacio, gestiona tu colección de música de forma inteligente y accede a ella fácilmente, todo ello en un solo producto.

  • Music Broadcast para la emisión simultánea a todos los satélites

    Music Broadcast para la emisión simultánea a todos los satélites

    Conviértete en tu propio DJ en una fiesta celebrada en casa, y transmite tu música de baile favorita desde el Wireless Music Center a todos los satélites instalados en distintas zonas de la casa. Ideal para fiestas.

  • Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    La función Music Follows Me te permite llevar tu música favorita desde una habitación a otra en tu hogar sin tener que reiniciar la navegación y la reproducción de una determinada pista. Con solo pulsar un botón, tu canción favorita te seguirá donde quiera que vayas dentro de la casa.

  • Mando a distancia bidireccional para una navegación más sencilla

    Mando a distancia bidireccional para una navegación más sencilla

    Con el mando a distancia bidireccional de Philips ahora puedes navegar fácilmente por cientos de canciones, con un solo botón del mando. Se muestran seis líneas de información que indican la lista de reproducción, álbum, artista, género o la pista. Esta navegación intuitiva ofrece un control rápido y a la vez sencillo de cientos de archivos de música con una sola mano y garantiza una experiencia exclusiva al usuario.

  • Varios usuarios pueden acceder a música de hasta 5 estaciones distintas

    Los miembros de una familia que se encuentren en cinco habitaciones distintas pueden tener acceso y escuchar su propia selección de música al mismo tiempo desde el centro de audio inalámbrico.

  • Transmisión inalámbrica desde PC mediante UPnP

    Universal Plug & Play es una tecnología estándar del sector que te permite conectarte a cualquier dispositivo con Universal Plug & Play para recibir y transmitir música. El Wireless Music Center utiliza Universal Plug & Play para garantizar una conexión segura y estándar con otros dispositivos provistos de Universal Plug & Play. Puedes conectar de manera sencilla el Wireless Music Center a otros dispositivos multimedia para recibir o transferir contenido.

  • Acceso directo a la información del artista, álbum o lista de reproducción

    Ya no es necesario buscar entre cientos de CD para encontrar la canción favorita de un artista concreto. Con la intuitiva interfaz de usuario integrada en el centro de audio inalámbrico de Philips puedes tener un acceso directo casi instantáneo a tu colección de música digital almacenada en el disco duro (hasta 750 CDs) e ir directamente a la música que quieres escuchar, mostrada por artista, álbum, lista de reproducción, género o pistas.

Ver todas las especific.
  • Los logotipos de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. o en otros países.
  • La capacidad real puede ser inferior.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese