Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Satélite para Wireless Music Center

Streamium Satélite para Wireless Music Center

7 canciones diferentes de alarma diaria WAK3300/12 Buscar productos similares
  • Disfrute de la música en toda la casa

    Satélite para Wireless Music Center

    WAK3300/12 Buscar productos similares

    El satélite WAK3300 te ofrece una experiencia nueva en música inalámbrica. Gracias a su pequeño tamaño y portabilidad puedes acceder a tu música favorita de forma inalámbrica en la cama, en la cocina e incluso en el cuarto de baño. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfrute de la música en toda la casa

Sonido sorprendente en un diseño compacto

  • Transmisión inalámbrica entre el Music Center y los satélites

    Transmisión inalámbrica entre el Music Center y los satélites

    Gracias a la transmisión inalámbrica no es necesario descargar y almacenar archivos de música en el dispositivo de audio. Al contrario, podrás escuchar tus canciones favoritas mientras se transmiten de manera continua a todos los satélites de forma simultánea. Llévate la música de una habitación a otra gracias a Music Follows Me, sin necesidad de reiniciar la navegación y la reproducción. Music Broadcast transmite de forma simultánea la música que desees desde el Music Center a todos los satélites. Además, con My Room, My Music, cada miembro de la familia podrá disfrutar de la música de las colecciones almacenadas en cualquier habitación equipada con un Wireless Music Center o satélite.

  • My Room, My Music: escucha distinta música en cada habitación

    My Room, My Music: escucha distinta música en cada habitación

    Con My Room, My Music, cada miembro de tu familia podrá seleccionar y reproducir su música favorita de las colecciones almacenadas en el centro de música inalámbrico Streamium. La tecnología de acceso de varios usuarios transmite simultáneamente la música seleccionada desde el centro Streamium al satélite. Puede transmitir música a un máximo de cinco satélites, lo que ofrece un total de seis opciones musicales distintas para que toda la familia pueda disfrutar en cada habitación, de forma simultánea y al instante.

  • Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    La función Music Follows Me te permite llevar tu música favorita desde una habitación a otra en tu hogar sin tener que reiniciar la navegación y la reproducción de una determinada pista. Con solo pulsar un botón, tu canción favorita te seguirá donde quiera que vayas dentro de la casa.

  • Music Broadcast para la emisión simultánea a todos los satélites

    Music Broadcast para la emisión simultánea a todos los satélites

    Conviértete en tu propio DJ en una fiesta celebrada en casa, y transmite tu música de baile favorita desde el Wireless Music Center a todos los satélites instalados en distintas zonas de la casa. Ideal para fiestas.

  • Transmisión inalámbrica desde PC mediante UPnP

    Universal Plug & Play es una tecnología estándar del sector que te permite conectarte a cualquier dispositivo con Universal Plug & Play para recibir y transmitir música. El Wireless Music Center utiliza Universal Plug & Play para garantizar una conexión segura y estándar con otros dispositivos provistos de Universal Plug & Play. Puedes conectar de manera sencilla el Wireless Music Center a otros dispositivos multimedia para recibir o transferir contenido.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese