Streamium Satélite para Wireless Music Center

Super Sound Panel WAS7000/12 Buscar productos similares
  • Disfrute de la música en toda la casa

    Satélite para Wireless Music Center

    WAS7000/12 Buscar productos similares

    Con Philips WAS7000 instalado en cualquier habitación podrás reproducir al instante toda tu música preferida transmitida de forma inalámbrica desde el Music Center. Además, también podrás reproducir la música de tu GoGear o iPod mediante la base 2 en 1 opcional. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfrute de la música en toda la casa

Disfruta la música al máximo con libertad total

  • Transmisión inalámbrica entre el Music Center y los satélites

    Transmisión inalámbrica entre el Music Center y los satélites

    Gracias a la transmisión inalámbrica no es necesario descargar y almacenar archivos de música en el dispositivo de audio. Al contrario, podrás escuchar tus canciones favoritas mientras se transmiten de manera continua a todos los satélites de forma simultánea. Llévate la música de una habitación a otra gracias a Music Follows Me, sin necesidad de reiniciar la navegación y la reproducción. Music Broadcast transmite de forma simultánea la música que desees desde el Music Center a todos los satélites. Además, con My Room, My Music, cada miembro de la familia podrá disfrutar de la música de las colecciones almacenadas en cualquier habitación equipada con un Wireless Music Center o satélite.

  • USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    Con el modo USB directo, solo tienes que conectar tu dispositivo USB al puerto USB de tu dispositivo de Philips y la música digital se reproducirá directamente en el dispositivo de Philips.

  • Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    La función Music Follows Me te permite llevar tu música favorita desde una habitación a otra en tu hogar sin tener que reiniciar la navegación y la reproducción de una determinada pista. Con solo pulsar un botón, tu canción favorita te seguirá donde quiera que vayas dentro de la casa.

  • Music Broadcast para la emisión simultánea a todos los satélites

    Music Broadcast para la emisión simultánea a todos los satélites

    Conviértete en tu propio DJ en una fiesta celebrada en casa, y transmite tu música de baile favorita desde el Wireless Music Center a todos los satélites instalados en distintas zonas de la casa. Ideal para fiestas.

  • Super Sound Panel ofrece un sonido nítido con bajos profundos

    Super Sound Panel ofrece un sonido nítido con bajos profundos

    Super Sound Panel es un altavoz plano e innovador que utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar sonido de alta calidad de banda completa en un altavoz compacto y plano.

  • Base de conexión para GoGear y para iPod (opcional)

    Esta base 2 en 1 permite conectar un reproductor GoGear de Philips o un iPod directamente al Wireless Music System y disfrutar de un sonido extraordinario. Sólo tendrás que cambiar el satélite o el Wireless Music Center al modo AUX IN antes de insertar el reproductor portátil en la base. Utiliza el mando a distancia del Centro para navegar por la música y controlar el reproductor insertado en la base, y así poder disfrutar de la colección de música almacenada en tus dispositivos portátiles.

  • Transmisión inalámbrica desde PC mediante UPnP

    Universal Plug & Play es una tecnología estándar del sector que te permite conectarte a cualquier dispositivo con Universal Plug & Play para recibir y transmitir música. El Wireless Music Center utiliza Universal Plug & Play para garantizar una conexión segura y estándar con otros dispositivos provistos de Universal Plug & Play. Puedes conectar de manera sencilla el Wireless Music Center a otros dispositivos multimedia para recibir o transferir contenido.

  • Amplificador digital clase ‘D’ para un sonido de calidad

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese