• Agua con mejor sabor de forma sencilla

    Purificador de agua para grifo

    WP3861 Buscar productos similares

    Purificador de agua compacto y fácil de instalar que mejora el sabor del agua utilizada para beber y para cocinar. Para conseguirlo, elimina la clorina y otras impurezas mediante un filtro de carbón activo bañado en plata. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Agua con mejor sabor de forma sencilla

con filtro Pure Taste

  • Filtro PureTaste para un agua potable más limpia y con mejor sabor

    El filtro PureTaste elimina el desagradable cloro, así como los sabores y olores desagradables. Además elimina los sedimentos grandes del agua del grifo, garantizando un agua más limpia y con mejor sabor para beber, cocinar y limpiar frutas y verduras. Además, el carbono activo bañado en plata evita que crezcan bacterias en su interior, ofreciéndote una seguridad adicional del agua.

  • La alerta PureProtect Alert te informa cuando es necesario cambiar el filtro

    La alerta PureProtect Alert es una pegatina con los meses del año que se puede adherir a la tapa del filtro fácilmente. Al marcar el mes de sustitución, puede estar seguro de que recordará sustituir el filtro a tiempo, garantizando un agua pura siempre.

  • Hi-flow con un flujo de agua máximo de 2 litros por minuto

    Este purificador de agua compacto proporciona un flujo de agua máximo de 2 litros por minuto, lo que constituye una mínima diferencia respecto al flujo de agua sin filtrar. Con solo girar la palanca de selección de agua, puede elegir entre una corriente de agua, agua pulverizada filtrada o pulverizada no filtrada.

  • Adaptadores para grifo QuickFit para una instalación sencilla en el grifo

    Este purificador de agua avanzado incluye un número de adaptadores QuickFit especialmente diseñados, para ayudarte a realizar una instalación fácil y sencilla del purificador de agua en el grifo. Sentido y sencillez reales.

  • Mecanismo avanzado Quick Twist para una sustitución sencilla del filtro

    El mecanismo de cambio de filtro avanzado Quick Twist filter hace que el cambio de filtro sea rápido, fácil y seguro dando sentido y sencillez al purificador de agua.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese