Teléfono inalámbrico

XL300, Pantalla de 1, 9"/retroiluminación ámbar, Manos libres XL3001C/23 Buscar productos similares
  • Cómodo y sencillo

    Teléfono inalámbrico

    XL3001C/23 Buscar productos similares

    Con funciones de gran tamaño, un sonido muy potente y un menú simplificado, este teléfono es totalmente fácil de utilizar. Mantenerte en contacto nunca ha supuesto menos esfuerzo gracias a los botones con memoria de marcado instantánea, la agenda con acceso directo y los controles de volumen. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cómodo y sencillo

  • Lo último en comodidad gracias a una configuración sencilla

    Lo último en comodidad gracias a una configuración sencilla

    Lo último en comodidad gracias a una configuración sencilla. La instalación de este producto Plug & Play está simplificada

  • Diseño de antena optimizado para mejorar la recepción en cualquier habitación

    Diseño de antena optimizado para mejorar la recepción en cualquier habitación

    Nuestro diseño de antena optimizado garantiza una recepción intensa y estable, incluso en zonas de la casa en la que la transmisión inalámbrica resulta difícil. Ahora podrás seguir hablando en cualquier lugar de la casa y disfrutar de una conversación larga y sin interrupciones incluso mientras caminas.

  • Cubierta posterior con textura para un agarre antideslizante

    Cubierta posterior con textura para un agarre antideslizante

    La parte posterior del microteléfono está tratada con una textura especial para aumentar la comodidad y mejorar el agarre.

  • Radiación (modos ECO y ECO+) y consumo reducidos

    Radiación (modos ECO y ECO+) y consumo reducidos

    Los teléfonos de Philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente. Al activar el modo ECO, la radiación emitida se reduce hasta un 60 % y hasta un 95 % cuando el teléfono se está cargando. Con la activación del modo ECO+, la radiación se reduce a cero.

  • Llama al instante a tus seres queridos con las teclas de marcación rápida

    Llama al instante a tus seres queridos con las teclas de marcación rápida

    Ahora es más fácil que nunca llamar a las personas que más te importan. Gracias a la sencilla marcación con un solo toque, no tendrás que volver a buscar los números y podrás ponerte en contacto con ellas con solo tocar un botón.

  • Pantalla grande y caracteres de fácil lectura

    Pantalla grande y caracteres de fácil lectura

    Pantalla grande y caracteres de fácil lectura.

  • Acceso directo al control de volumen y la agenda en el microteléfono

    Incluso el menú más sencillo requiere algunos pasos adicionales para acceder a una función o cambiar los ajustes. El acceso directo a las funciones principales te permite omitir estos pasos. El control del volumen directo en el microteléfono te permite ajustar fácilmente el nivel de sonido durante la llamada. Un botón específico del teclado te permite acceder directamente a la agenda.

  • Sonido y tono muy altos

    El volumen de sonido de gran potencia te permite oír cada palabra de las conversaciones. El timbre con volumen de gran potencia te permitirá oír el teléfono siempre que alguien te llame, independientemente del lugar de la casa en el que estés.

  • El altavoz del microteléfono te permite hablar con el manos libres

    En el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas.

  • Compatible con audífonos: reduce el ruido no deseado

    Esta función permite al teléfono acoplarse con el audífono para amplificar la conversación a la vez que reduce el ruido ambiental y los zumbidos y chirridos que se pueden producir normalmente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese