Atrás
×

GANA UN VIAJE AL ESPACIO

Prepárate para el reto de tu vida.

Convertirse en un verdadero astronauta es fácil. Philips te puede llevar hasta allí... y traerte de vuelta.

El traje espacial te sentará de maravilla

¿Por qué se deben quedar los astronautas de la NASA con toda la diversión? Si el espacio es la última frontera, Philips puede ofrecerte un pasaporte al otro lado. En colaboración con XCOR Space Expeditions, pronto ofreceremos vuelos espaciales con despegue y aterrizaje en Curaçao o el desierto de Mojave; una experiencia inolvidable para un grupo selecto de personas como tú.

 

 

Lánzate al espacio en cohete

Desde su sede en California, en XCOR están muy ocupados en la construcción del vehículo espacial más innovador jamás fabricado. Será un vehículo con un sistema propulsado por cohetes totalmente reutilizable y que te llevará del planeta Tierra al espacio exterior, en tan solo unos pocos minutos súper emocionantes.

Los viajes al espacio se harán realidad
Philips empezará pronto a ofrecer viajes al espacio a una serie de afortunados para celebrar el poder y el prodigio de la innovación. Siempre hemos creído en la capacidad de la innovación para transformar vidas, y es por eso que nuestros investigadores y diseñadores innovan constantemente para mejorar los productos que fabricamos aquí en la Tierra. Sin embargo, nada podrá superar la oleada de euforia que experimentarás si ganas un viaje en la nave espacial XCOR Lynx. Es realmente la cúspide de la innovación.

Únete a la misión y obtén más información. Mantente conectado.