Atrás
×

TE PRESENTAMOS LA AFEITADORA PHILIPS SERIE 9000. ES DE OTRO MUNDO.

Posiblemente la afeitadora más avanzada de este planeta

Una afeitadora de alto rendimiento debería seguir funcionando 100 km por encima de la superficie terrestre, ¿no? Antes de ir tan lejos, sin embargo, se debería comprobar si puede funcionar en condiciones equivalentes al espacio exterior. La Philips Shaver Series 9000 ya ha superado la prueba de gravedad cero.

 

Un afeitado de primera calidad

¿Deseas el mejor afeitado que jamás has tenido? ¿Y repetir esa experiencia cada vez que te afeites? Es momento de conocer la Philips S9000. Como es nuestra afeitadora más avanzada en cuanto a tecnología, no nos hemos podido resistir a probar sus capacidades en condiciones extremas. Una de ellas fue la gravedad cero. Y nuestro piloto consiguió un afeitado fantástico.

 

 

Experimentos científicos en el espacio 
La prueba definitiva de cualquier artículo debe ser colocarlo en un vehículo propulsado por cohetes y lanzarlo al espacio. Por ese motivo, nuestro socio XCOR Space Expeditions llevará a cabo experimentos científicos durante los vuelos espaciales que operará en un futuro cercano. Al fin y al cabo, si algo funciona perfectamente 100 km por encima de la superficie terrestre, sabes que es muy especial. Con la Philips S9000, ya estamos convencidos de que es así. Aquí tienes los motivos:

Cuchillas de precisión V-Track
Echa un buen vistazo al cabezal rotatorio. En la pieza exterior, verás ranuras geométricas en forma de V para atrapar la mayor parte del vello. En la pieza interior, observarás dientes especiales para atrapar y cortar vello largo o pegado a la piel. El resultado es un afeitado apurado en un número de pasadas mínimo que deja la piel en perfecto estado.

Tecnología de reconocimiento de contornos
La Philips S9000 se adapta al rostro más que cualquier otro modelo. La unidad de afeitado bascula hacia atrás, adelante, a la izquierda y a la derecha. En la parte superior de la unidad de afeitado, los anillos de inclinación primario y secundario se mueven hacia atrás, adelante, a la izquierda y a la derecha de manera independiente. El total de ocho movimientos posibles da como resultado un afeitado realmente apurado.

Comodidad personalizable 
¿Hoy tienes la piel más sensible? ¿O vas con prisa? Personaliza tu experiencia de afeitado: elige el ajuste sensible (1800 rpm), el normal (2000 rpm) o el rápido (2200 rpm).

AquaTec Wet & Dry
Gracias a su sellado AquaTec, la Philips S9000 es totalmente resistente al agua, por lo que también puedes utilizarla para afeitarte en la ducha. Si lo prefieres, puedes lubricarla con espuma o gel para disfrutar de una mayor suavidad o utilizarla en seco.

Sistema de limpieza inteligent
Un afeitado fresco a diario es lo que se obtiene de este sistema de almacenamiento especial. Limpia, seca, carga y lubrica la afeitadora con tan solo tocar un botón. Gracias al filtro dual puedes decir adiós al vello y el gel que se queda en los cabezales y conseguir un rendimiento óptimo durante toda la vida útil de la afeitadora.

Vuelos espaciales gratis 
Además de obtener accesorios útiles como un perfilador de barba, un recortador y un cepillo de limpieza, podrías ganar un vuelo espacial gratis. La Philips S9000, que ya es la afeitadora preferida de los pilotos de las más elevadas alturas, podría mostrarte el camino hacia un viaje en la nave espacial XCOR Lynx. Para obtener más información sobre esta extraordinaria oportunidad, únete a la misión.