Atrás
×

ÚNETE AL CONTROL DE LA MISIÓN

¿Quieres formar parte de una increíble aventura espacial?

¿Quieres formar parte del equipo que enviará a los astronautas de Philips al espacio? Participa en la experiencia extraterrestre desde la Tierra. Disfruta de entrevistas, vídeos entre bastidores, retransmisión en vivo de los vuelos de prueba y mucho más. Mantente al día y siente toda la emoción con nosotros a medida que nos acercamos al día del lanzamiento.

Averigua qué sucede en el control de la misión y participa a través de nuestra página de Facebook.
 

Presentamos un viaje totalmente único al espacio

En los próximos meses, sabrás más sobre la nave espacial XCOR Lynx y obtendrás información de primera mano sobre su construcción. Estarás presente en cada etapa importante del desarrollo a medida que este apasionante vehículo pasa por el proceso de montaje. No te pierdas cómo probamos los sistemas de propulsión de esta nave espacial exclusiva impulsada por cohetes. Infórmate a fondo sobre los desafíos que presenta la construcción de un vehículo reutilizable capaz de llegar rápidamente al espacio y luego planear con total seguridad de vuelta a su punto de partida. Por estas fechas el año que viene, participarás en la cuenta atrás del despegue. Como parte del equipo de control de la misión, te presentaremos a la tripulación que hará historia en el espacio. En un futuro cercano, podrías ser testigo del despegue del primer vuelo espacial de Philips desde Curaçao o el desierto de Mojave.

 

 

Patrocinado por Philips

Philips patrocina este increíble reto al espacial porque es un extraordinario ejemplo de mentalidad innovadora. Creemos firmemente en esta forma de pensar; es algo que demostramos cada día y que nos ha permitido diseñar una amplia variedad de productos que mejoran la vida cotidiana. Por ejemplo, una de nuestras innovaciones más recientes es la Afeitadora Philips Serie 9000, una afeitadora con toda una serie de características de alta tecnología diseñadas para ofrecerte el mejor afeitado. Para asegurarnos de que su rendimiento sea realmente algo de otro mundo, incluso la hemos probado en gravedad cero. Como miembro del control de la misión, descubrirás más aspectos de nuestras ambiciones extraterrestres.

 

Participa en el futuro de las aventuras espaciales

Gracias a Philips y XCOR, los vuelos espaciales están entrando en una nueva era. No te pierdas la oportunidad de subir a bordo. Visita Facebook para mantenerte conectado al control de la misión.