Guía de solución de problemas Philips

Philips  Asistencia y Reparación

¿Tu producto Philips está roto o no funciona como debería? En esta página encontrarás la ayuda que necesitas con nuestra guía de solución de problemas. Si aún así no encuentras una solución a tu problema, te informaremos de cómo gestionar la reparación de tu producto a través de un Servicio Técnico Autorizado Philips.
Sigue la guía para productos Saeco, Sonicare, Avent o cualquier otro producto Philips y encuentra una solución ahora.

Guía de solución de problemas Philips

Encuentra ayuda rápida para productos de cuidado personal, aparatos de cocina, productos Avent y otros dispositivos de Philips.

Guía de solución de problemas Philips TV

¿Tu televisor Philips tiene problemas? Usa esta guía especial de solución de problemas TV para encontrar una rápida solución.

Soporte para marcas Philips

Resuelve incidencias de tu Saeco
Diagnóstico de problemas con Sonicare
Soluciona problemas con tus productos Avent
Soluciona problemas con tu Senseo

Documentos de Garantía Philips


Todos los productos Philips han sido diseñados y fabricados con altos estándares de calidad. Aún así, en ocasiones un producto puede estropearse o romperse. Si la guía de solución de incidencias no resuelve el problema, y su producto está en garantía, procederemos a su reparación o sustitución sin cargo. Por lo general, la garantía de todos los productos es de 2 años a partir de la fecha de compra. Para conocer las condiciones de garantía de su producto puede consultar el documento de condiciones de garantía internacional.

Preguntas Frecuentes Sobre Garantía y Reparación Philips

¿Dónde puedo adquirir recambios y accesorios para mi producto?

 

En nuestra Tienda Online encontrará una amplia gama de recambios y accesorios para su producto.

Si no localiza el accesorio o recambio que necesita podemos informarle de los proveedores donde encontrarlo, contacte con Atención al Cliente a través de chat, correo electrónico o teléfono.

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He comprador mi producto en el extranjero ¿puedo hacer valer la garantía?


Sí, en Philips ofrecemos garantía internacional a todos nuestros productos. Puede consultar los términos, condiciones y períodos de esta en las condiciones de garantía internacional.

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¿Dónde puedo encontrar el modelo y número de serie de mi producto?


La localización del modelo y el número de serie puede variar entre los diferentes productos. Indicamos a continuación la localización más frecuente por categoría:

Cuidado Personal

El modelo se encuentra en el reverso del producto junto al sello de Philips.

El número de serie consta de 9 o 5 dígitos y se encuentra bien junto al número de modelo o en el interior del cabezal de la afeitadora o del patillero.

Productos para el Hogar

El número de serie y el modelo se encuentran en una pegatina situada en la base o el reverso del aparato.

Model number / type; e.g. HD7019

Serial number / production date; e.g. 11xx

Cepillos de dientes

El modelo y el número de serie (6 dígitos) se encuentran en la base del mango del cepillo.

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¿Cómo puedo saber si mi producto está todavía en garantía?

 

El periodo de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra. Como comprobante del periodo de garantía presente siempre su ticket o factura de compra. Para conocer las condiciones de garantía de su producto puede consultar condiciones de garantía internacional.

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