Software y controladores
Productos

Software y controladores

Es importante que actualice su producto regularmente a la última versión de software para aprovechar todas las mejoras, nuevas funciones, funcionalidad mejorada y errores corregidos.

Buscar por categoría:

¿Dónde puedo encontrar el número de modelo de mi producto?

Búsqueda del número de modelo

Cada producto tiene un número de modelo único. Este número suele
empezar con letras seguidas de una serie de números, como por
ejemplo, GC6440, 37PFL7403D/10 o SA1300/02.

Existen varios métodos para buscar el número de modelo del producto:

Observe la caja del producto

Observe el interior del producto

Observe el producto

Observe el manual

Cómo encontrar el software adecuado para su producto

  1. En el campo de búsqueda, escriba el número de modelo de su producto o búsquelo por categoría. Haga clic aquí para ver cómo encontrar el número de modelo de su producto.

  2. Si utiliza la casilla de búsqueda para encontrar su producto, la página de soporte debería ser el primer resultado. Si utiliza la búsqueda por categoría, una vez que haya seleccionado su producto, llegará automáticamente a la página de soporte de este.

  3. Compare el número de versión del software ofrecido con el que ya está instalado en su producto para verificar si es necesario actualizarlo. Sugerencia: puede encontrar la versión de software actual en los menús de la mayoría de los productos. Por lo general, para los TV puede seleccionar "Menú" > "Configuración" > "Software" > "Software actual" para ver la versión de software actual. Las indicaciones para verificar esto se encuentran en las instrucciones de instalación del software (ubicadas en la misma página de este).

  4. Si hay una versión más nueva disponible en la sección de soporte, descargue el archivo y guárdelo en su computadora.
    Nota: Generalmente, la actualización de software es un archivo comprimido .zip, que requiere un software especial para descomprimirlo (por ejemplo, Winzip o WinRar).

  5. Lea atentamente y siga las instrucciones de instalación para instalar el software correctamente.
     

Preguntas frecuentes