Volver a descripción del producto
Philips  DVD portátil con pantalla dual LCD de 18 cm/ 7

Disfruta de tus películas y juegos en la carretera

DVD portátil con pantalla dual PD7032/12

con dos LCD panorámicos

Reproduce tus películas y juegos en el coche. El Philips PD7032 dispone de dos pantallas de visualización LCD TFT de 7”/18 cm que te permiten disfrutar de tus películas de DVD/DivX®, música y fotos. 2 mandos para juegos significan el doble de diversión en la carretera.
Philips DVD portátil con pantalla dual PD7032 Pantalla dual LCD de 18 cm/7" de 2 5 1 1
le falta entrada usb y un poco mas de volumen Si tuviera entrada usb podriamos alternar tanto dvd como usb. Es mss facil de grabar y mas rapido. Segun que peliculas, originales, le falta mas volumen. No conseguimos cambiar de idioma en medio de una pelicula sin que tenga que empezar de nuevo. el cable de los mandos se nos ha roto. tendria que haber la posibilidad de descargarte mas juegos por internet, ya que los que vienen ya estan mas que usados. O al menos, que hubiera a la venta masvariedad de juegos. 20 diciembre 2013
1-1 de 1
Reseñas de usuarios (1)

Destacados

Reproduce películas, música y fotos en cualquier lugar

  • Reproducción de MP3-CD, CD y CD-RW
  • Disfruta de las imágenes JPEG de un disco de imágenes
  • Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD
  • Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX

Compatible con juegos para una diversión adicional

  • Pantalla LCD a color de 17,8 cm (7") para una visualización de alta calidad
  • CD de juegos incluido para una diversión inmediata

Funciones extra para tu comodidad

  • Incluye adaptador de coche y banda de montaje
  • Toma para auriculares estéreo para mayor y más personal disfrute de la música
  • Reanudación total tras la pérdida de alimentación
  • Adaptador de CA/CC incluido


Características

Incluye adaptador de coche y banda de montaje

Incluye cómodos accesorios para el coche para que disfrutes más de tus películas en carretera. El adaptador para coche permite conectar el reproductor de DVD portátil a través del cargador de encendedor, mientras que la banda de montaje permite acoplar el reproductor al reposacabezas del coche para que puedan visualizarlo los pasajeros. Nunca había sido tan fácil instalar un reproductor portátil.

Adaptador de coche y banda de montaje
Reproducción de MP3-CD, CD y CD-RW

Reproducción de MP3-CD, CD y CD-RW

MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que se puede reducir hasta 10 veces el tamaño de archivos de música digital sin degradar sustancialmente su calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.

Disfruta de las imágenes JPEG de un disco de imágenes

Reproduce fotos JPEG guardadas en un disco. Revive tus momentos favoritos con familiares y amigos siempre que quieras.

Mira tus JPEG desde discos de imágenes
DVD, DVD+/-RW, (S)VCD, CD

Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD

El reproductor de DVD portátil Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD y CD: todos pueden reproducirse en el reproductor de DVD. DVD+/-R es una abreviatura que se utiliza para las unidades de DVD que aceptan ambos formatos de DVD grabables. De igual modo, el formato DVD+/-RW acepta ambos tipos de discos regrabables.

Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX

Con la compatibilidad con DivX® podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD, soportes de almacenamiento USB y otras tarjetas de memoria para reproducirlos en el dispositivo Philips con certificación DivX.

Certificado DivX
Reanudación de alimentación

Reanudación total tras la pérdida de alimentación

El reproductor de DVD y vídeo recuerda el punto en que te quedaste la última vez que lo paraste o se desconectó. Si no has cambiado de disco, la reproducción se reanudará por donde se detuvo la película con sólo cargar el disco, haciéndote la vida mucho más fácil.

Pantalla LCD a color de 17,8 cm (7") para una visualización de alta calidad

La pantalla LCD en color de alta resolución hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

Pant. LCD TFT color 18 cm (7")

Toma para auriculares estéreo para mayor y más personal disfrute de la música

Conecta tus propios auriculares para disfrutar de una experiencia personal cuando quieras. Puedes disfrutar de tu música o película favorita con un gran sonido sin molestar a los demás con sólo conectar los auriculares al reproductor.

CD de juegos incluido para una diversión inmediata

Este reproductor incorpora un CD de juegos adicionales para que disfrutes más. Sólo tienes que colocar el CD de juego en la unidad de disco y empezar a disfrutar aún más en tus viajes.

Adaptador de CA/CC incluido

Este reproductor de DVD portátil dispone de un adaptador de CA/CC. Conecta el adaptador a la toma de pared y podrás poner en marcha el reproductor inmediatamente.

* DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

Registrar

¿Posees este producto?

Registra tu producto

PD7032/12