AVENT

Philips AVENT

El embarazo y el comienzo de la maternidad es una época sumamente feliz, y a la vez todo un desafío; época, por tanto, en la que se debe saber dónde encontrar consejos expertos para ayudarle a cuidarse a sí misma y a su bebé. Desde 1984 AVENT ha diseñado y fabricado productos que están inspirados en la naturaleza, y se han desarrollado gracias a una amplia investigación y un gran número de ensayos clínicos. Ahora, como integrante de la familia Philips, los novedosos productos Philips AVENT seguirán ofreciendo innovadoras soluciones que faciliten la alimentación y el cuidado de la salud y de la seguridad del bebé.

Gama de productos de alimentación infantil de Philips AVENT y el BPA (bisfenol)

Respuestas a sus
preguntas
La historia de Philips AVENT
En 1984, nació la marca AVENT con la introducción de un biberón para bebés que marcó la pauta para todos los demás biberones del mundo.
Las ventajas de Philips AVENT
Philips AVENT es sinónimo de productos de calidad superior.


Fábrica del Reino Unido
Las instalaciones de fabricación de Philips AVENT en Suffolk representan una inversión de 20 millones de libras esterlinas.
Premios
Los productos Philips AVENT están recomendados por los médicos, son alabados por las madres y están reconocidos internacionalmente.

La historia de Philips AVENT

En 1984, nació la marca AVENT con la introducción de un biberón para bebés que marcó la pauta para todos los demás biberones del mundo.

Fue el propietario de la empresa, Edward Atkin, quien se dio cuenta por primera vez de que los biberones estándar sencillamente no estaban a la altura de su cometido. Las tetinas eran rígidas, largas y estrechas y los biberones toscos, inestables y difíciles de llenar.

Edward comenzó a trabajar en el diseño de un biberón que se convertiría en lo siguiente mejor a la lactancia con leche materna. Lo que él produjo era el biberón mejor diseñado y formulado del mundo. El biberón Philips AVENT tiene un cuello y una base anchos para que sea más fácil limpiarlo y rellenarlo.

Su tetina fue la primera fabricada por completo en silicona inodora e insípida; suave y con forma ancha, se aproxima tanto a la naturaleza como es posible y posee un sistema de ventilación exclusivo para reducir los cólicos del recién nacido. Por ello, no es raro que el biberón Philips AVENT sea el preferido por la mayoría de las madres. Desde este momento, la marca Philips AVENT pasó a replantearse el diseño de muchos productos de alimentación del bebé.

En septiembre de 2006, Philips, un líder mundial en tecnología, salud y estilo de vida se unió a AVENT. Estas dos compañías, ambas con historiales de innovación, encajan perfectamente. Philips, en su compromiso por promover el bienestar, desarrolla productos de estilo de vida que facilitan la consecución de una buena salud. Este compromiso se complementa con el objetivo de AVENT de crear productos para la alimentación y el cuidado del bebé de la máxima calidad en todo el mundo. Al trabajar juntos, Philips AVENT puede ofrecer opciones de estilo de vida más simples que hacen que el cuidado del bebé sea más fácil.

No importa qué decisiones tome en relación con el cuidado del bebé, nos esforzamos por seguir siendo la mejor fuente de productos para respaldar sus decisiones. Por ello, le invitamos a que vuelva a visitar el sitio Web con frecuencia, para ver qué novedades hay en Philips AVENT. Esperamos que esté tan entusiasmada como nosotros sobre los cambios que nos depara el futuro.

Todos los productos Philips AVENT están diseñados para complementarse y es la única marca que ofrece una completa gama
de productos intercambiables.

Las ventajas de Philips AVENT

Elegir Philips AVENT conlleva la seguridad de haberse decidido por productos de calidad superior, que han sido diseñados pensando en sus necesidades y en las de su bebé.

Gracias a una amplia investigación y un gran número de ensayos clínicos, los productos Philips AVENT se complementan para promover el bienestar del bebé y aportarle la flexibilidad necesaria para cuidar de un bebé en crecimiento.

Los productos de calidad superior Philips AVENT respaldarán las decisiones que tome, ya sea dar el pecho, optar por el biberón o combinar ambos. Después, a medida que el bebé crezca, las características de diseño intercambiable harán que los productos se adapten a las necesidades de crecimiento del bebé. Estamos aquí para orientarle en todos estos maravillosos cambios.

Fábrica del Reino Unido

Las instalaciones de fabricación de Philips AVENT en Suffolk representan una inversión de 20 millones de libras esterlinas.

La investigación y el desarrollo sigue siendo una pieza crítica del trabajo. El equipo de diseñadores y técnicos de Philips AVENT combina originalidad, innovación y conocimientos técnicos para diseñar los procesos de producción de manera que se adapten a los requisitos específicos de los productos Philips AVENT. El producto se lanza únicamente cuando el equipo está satisfecho con el rendimiento del mismo.

Philips AVENT también escucha a sus consumidores. La opinión del cliente es una parte fundamental del seguimiento y mejora continuos del rendimiento de un producto.

El 90% de los productos de la empresa se diseñan y fabrican en la galardonada fábrica de Suffolk.

Premio Civic Trust 2001 en la categoría de edificios rurales de trabajo 'Rural Workplace Buildings'
Premio RIBA 2000 de arquitectura

Premios

Los productos Philips AVENT están recomendados por los médicos, son alabados por las madres y están reconocidos internacionalmente por constituir una extraordinaria opción para alimentar al recién nacido, los bebés y los niños pequeños. Incluso nuestro diseño de fábrica ha sido aclamado y respaldado.

Participe

Ayúdenos a desarrollar futuros productos Philips AVENT.


Más información

Profesionales de atención sanitaria

 


Más información

Guía de compras

Sabemos que la planificación para la llegada de un nuevo hijo puede confundirnos, puesto que hay mucho que leer y entre lo que elegir.



Más información

Descargar el catálogo Philips Avent

Descargar catálogo en pdf de nuestros productos de Cuidado de la madre y del bebé

Catálogo Philips Avent (PDF)

-->