ES-Banner-Eco-topic-page

Nuestros aspiradores

Los aspiradores de Philips se actualizan continuamente en nuestros centros de innovación de Europa y Asia para buscar formas nuevas y mejores de ofrecer un rendimiento de alta calidad.
Más información

Los aspiradores de Philips se actualizan continuamente en nuestros centros de innovación de Europa y Asia para buscar formas nuevas y mejores de ofrecer un rendimiento de alta calidad. El aspirador con bolsa de Philips es una pieza central de la gama de aspiradores de Philips y acapara toda la atención de nuestro equipo de ingenieros. Nuestra gama con bolsa ofrece una potencia de succión sin igual y cepillos innovadores y eficaces que proporcionan un rendimiento incomparable como resultado de nuestra inversión en tecnología. Además, prestamos atención al proceso de desecho de la bolsa para el polvo y nos aseguramos de que sea higiénica y fácil de colocar en el cubo de basura. Nuestros aspiradores con bolsa disponen de filtros diseñados con sistemas de filtrado de varias capas, por lo que el aire que sale del aspirador es más limpio que el aire que entra. Nuestra gama con bolsa proporciona soluciones de limpieza excelentes para alfombras y suelos duros.
   
  • Alta potencia de succión
  • Depósito para el polvo de hasta 5 l
  • s-bags estándar de alto rendimiento

Un aspirador de mano es ideal para la limpieza rápida. Los aspiradores manuales de Philips ofrecen una forma cómoda de encargarte de la suciedad y el polvo diarios que se acumulan en la casa y el coche.
Más información

Un aspirador de mano es ideal para la limpieza rápida. Una aspirador manual de Philips ofrece una solución cómoda para encargarte de la suciedad y el polvo diarios que se acumulan en la casa y el coche. Las salpicaduras imprevistas, las migas después de cenar y el pelo de las mascotas se pueden aspirar rápidamente de una pasada. El flujo de aire ciclónico sin bolsa y el diseño aerodinámico de la boquilla garantizan un sistema de limpieza eficiente. Nuestros aspiradores manuales son fáciles de usar, ligeros y ergonómicos, e incluyen accesorios para todas las necesidades de limpieza: desde superficies delicadas como un sofá a zonas de difícil acceso y esquinas, incluso alfombras y suelos duros. Por último, ofrecen una potencia de succión que garantiza una limpieza eficiente. Elige el que prefieras entre nuestra amplia gama de aspiradores manuales: con o sin cable, Wet & Dry, ligeros, para la casa y para el coche. Haz que tu vida sea más sencilla con un aspirador manual de Philips.
   
  • Sistema ciclónico sin bolsa
  • Limpieza de la casa y el coche
  • Amplia gama de accesorios

Descubre nuestros vídeos

Más información sobre nuestros aspiradores 
Desplazarse Disfruta de tu experiencia...

PowerPro

PowerCyclone

La tecnología PowerCyclone
separa el polvo y el aire de una pasada.
La tecnología PowerCyclone ofrece resultados de limpieza de una pasada mediante 3 pasos de alta eficacia:

    1 - El aire entra en PowerCyclone gracias a la
    entrada de aire lisa y recta.
    2 - El paso de aire curvado acelera rápidamente el aire hacia el interior de la cámara ciclónica.
    3 - En la parte superior del ciclón, las cuchillas de salida separan de forma eficaz el polvo del aire.

AeroSeal Nozzle

AeroSeal Nozzle captures more dust and fluff per stroke in three ways:

  • Specially designed soleplate creates airtight seal for optimal suction
  • Seal opens the fibers in your carpet to remove deep down dust
  • Optimal airflow transports all dust quickly into the cyclone

Fácil de usar

Fácil de usar
Depósito de polvo fácil de vaciar

  • El depósito de polvo se ha diseñado perfectamente para desechar el polvo sin que este se salga. Gracias a su forma exclusiva y su superficie lisa, el polvo se recoge en un lado del depósito y se desliza uniformemente hacia el interior del depósito de polvo.

Diseño con sentido

En el exterior de nuestra gama, nos hemos centrado en un diseño con sentido, con ruedas grandes, mangos resistentes y nuevos colores.

Hemos mejorado la interfaz de usuario.

  • Botones fáciles de utilizar
  • Acoplamientos fáciles de liberar
  • Tubos telescópicos con funcionamiento fluido
  • Ruedas grandes

PerformerPro

Revolucionaria tecnología AirflowMax

Optimizan el flujo de aire del interior del compartimento del polvo, lo que permite que la bolsa del polvo se despliegue de forma uniforme. Esto produce una potencia de succión más alta, incluso cuando se llena la bolsa*, sin disminuir el rendimiento.

*Potencia de succión probada de acuerdo con el estándar internacional IEC 60312-1, probada por el instituto de pruebas externo SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH (Philips Consumer Lifestyle B.V., agosto de 2012)

Cepillo TriActive+

El nuevo cepillo avanzado patentado de Philips combina acción de limpieza 3 en 1, en la que la gran abertura frontal recoge los trozos y migas más grandes. La suela exclusiva abre suavemente la alfombra y elimina la suciedad en profundidad. Y los cepillos laterales eliminan el polvo y la suciedad cerca de las paredes y alrededor de los muebles.

Acoplamiento SmartLock

Nuestros tubos telescópicos son fáciles de extraer e introducir, con extracción rápida. 

AquaTrio

Cepillos de giro rápido

Los cepillos de microfibra, potentes pero suaves, proporcionan unas sorprendentes 6700 rpm para eliminar eficazmente la suciedad, los líquidos y las manchas, a la vez que se adaptan a las distintas formas del suelo. Incluso se introducen en los lugares estrechos. Los cepillos son autolimpiables, ya que el flujo constante de agua limpia del depósito se aplica durante el proceso y la fuerza de los cepillos rotativos conduce la suciedad al receptáculo de agua sucia.

Tecnología de triple aceleración

AquaTrio aspira, limpia y seca los suelos duros, ahorrándote hasta un 50% de tiempo y esfuerzo. Los cepillos de microfibra de giro rápido eliminan en profundidad la suciedad, las manchas y los líquidos de una pasada, proporcionándote resultados perfectos.
La tecnología Triple-Acceleration proporciona tres acciones de limpieza simultáneas:

– Aspiración ciclónica: aspira de forma eficaz el polvo y la suciedad suelta
– Limpieza húmeda: el primer cepillo de giro rápido elimina las manchas y limpia con agua de forma eficaz
– Secado: el segundo cepillo de giro rápido absorbe el agua que queda, reduciendo el tiempo de secado hasta en un 50%*

*Comparado con la limpieza con un aspirador de 2200 W y el fregado normal

Philips Floor Care: 40 años de innovación

Philips debutó en el cuidado de los suelos en 1951 con la introducción de los modelos SZ325 y SZ250. En estos primeros años, Philips vendió aspiradores producidos por un fabricante holandés local. En 1972, Philips integró la división Floor Care. Durante los últimos 40 años, Philips ha aportado productos innovadores y bien diseñados al mercado, centrados en un potente rendimiento de limpieza. Con avances como el tubo telescópico y el mando a distancia por infrarrojos, Philips ha liderado los avances en aparatos de limpieza que mejoran la capacidad de uso y funcionamiento. Estamos orgullosos de nuestros productos, como el Performer, el aspirador más potente hasta el momento, con una potencia de succión sin igual.

Haz clic en las flechas o círculos para disfrutar del viaje completo.

1951 - El comienzo: los primeros aspiradores de Philips

En 1951, Philips se introdujo en el mercado de cuidado de los suelos vendiendo aspiradores producidos por el fabricante holandés Van Der Heem.

1964

1964 - Philips presentó un aspirador con conexión giratoria de la manguera y recogecable, un aspirador avanzado a su tiempo que mejoraba el funcionamiento.

1972 - Nace Philips Floor Care

En 1972 Philips integró Floor Care, con la adquisición del fabricante holandés Van Der Heem.

Década de 1980 - Innovación

Los 80 supusieron innovación para Philips, con la introducción del mando a distancia con cable y el microfiltro AFS, diseñado para filtrar el polvo y proporcionar una salida de aire limpio.

Década de 1990 - Nuevas funciones

En los 90, Philips, centrándose aún en las innovaciones que proporcionan un rendimiento superior, introdujo el mando a distancia por infrarrojos por primera vez en el mercado. Esta nueva función facilitaba el uso de los aspiradores. En esta década, también presentamos el motor con turbocompresor, un motor compacto y eficaz que permitió fabricar aspiradores pequeños y potentes como el Mobilo.

2000-2005 - Tecnología de los cepillos

Philips lleva tiempo centrado en la tecnología de los cepillos, un elemento fundamental de un aspirador. El cepillo SuperParquet con almohadillas de microfibra giratorias se presentó en 2001 y fue seguido rápidamente por el cepillo TriActive en 2003. Este cepillo icónico sigue resonando con fuerza entre los propietarios de nuestros aspiradores.

2005-2010 - Compactos y sin bolsa

Las gamas de aspiradores compactos, que ofrecían soluciones de limpieza versátiles, se presentaron en 2001.

Con el lanzamiento del popular Marathon en 2005, Philips se adentró en la categoría de aspiradores sin bolsa, ofreciendo una alta potencia de limpieza de forma duradera.

Philips continuó innovando también en los aspiradores con bolsa. Nuestra estrella, el Performer, el aspirador más vendido de Philips, está ahora en más de 1,8 millones de hogares y sigue creciendo.

2010 y en adelante

Seguimos aplicando nuestra arquitectura de diseño, tecnologías innovadoras y búsqueda de excelencia en el rendimiento a nuestros aspiradores, haciendo que nuestros productos avancen con cada nueva introducción, con nuevas funciones y mejoras tecnológicas.

Cargados de innovación e inspirados por los propietarios de nuestros aspiradores, estamos seguros de que lo mejor está por llegar. Nuestro objetivo es sorprenderte con soluciones de limpieza innovadoras y bien diseñadas que proporcionen los mejores resultados de limpieza en todos los suelos, sin sacrificar el diseño ni el rendimiento.

Comparación de productos

Comparación de productos

Observa todos los productos, compáralos y decídete.

Comenzar ahora 

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?

Accede a la amplia información de asistencia en línea o ponte en contacto con nosotros.

Visitar página de ayuda