Volver a descripción del producto
Philips  Reproductor de DVD  DVP3880/12

Consigue imágenes más nítidas y claras

Reproductor de DVD DVP3880/12

con escalado a HDMI 1080p

El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capaz de reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD de Philips disfrutarás al máximo de tus películas y de tu música.
Philips Reproductor de DVD DVP3880 de 4,8 5 3 4
Lo necesario En este producto puedes encontrar todas tus necesidades y a un buen precio. 30 agosto 2012
Este producto lee todos los formatos de archivos AU yVIDEO Este producto lee todos los formatos de archivos AU yVIDEO,es fantastico 21 mayo 2012
Una buena elección. Un buen reproductor, compatible con multitud de formatos y buen rendimiento en bitrates altos. Sobre todo me gusta su salida de vídeo por componentes. Le he conectado un HD 2,5" de 500 Gb. y responde bien, lectura rápida, aunque en algunos casos puedes tener algunos tirones. 15 mayo 2012
1-4 de 4
Reseñas de usuarios (5)
| Reseñas de expertos (1)

Destacados

Aporta realismo al audio y vídeo

  • CinemaPlus para unas imágenes mejores, más nítidas y claras
  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas
  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen
  • Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento

Reproduce todas tus películas y música

  • ProReader Drive para una reproducción fluida con casi cualquier disco
  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+- R/RW, DivX, MP3, WMA y JPEG
  • Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada

Conéctate y disfruta de varias fuentes

  • Conexión multimedia USB para reproducción multimedia desde unidades flash USB

Fácil de usar

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando
  • Creación archivos MP3 con un botón directamente desde CD a una memoria USB


Características

CinemaPlus para unas imágenes mejores, más nítidas y claras

Deléitate la vista con imágenes súper nítidas y realistas. Un algoritmo inteligente, CinemaPlus se aplica a cada píxel en cada cuadro, analizándolo antes de optimizar la estabilidad de la nitidez y el color. Los resultados son obvios, consigues ver más detalles, las imágenes se hacen súper nítidas y todo parece muy natural. Las noches de cine nunca volverán a ser lo mismo.

CinemaPlus
HDMI 1080p

Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

ProReader Drive para una reproducción fluida con casi cualquier disco

ProReader Drive te permite disfrutar de películas y vídeos sin preocupaciones. Incluso cuando los discos viejos están ya sucios o rayados, puedes estar seguro de que se podrán reproducir directamente desde principio a fin, sin ninguna señal de que hayan sido dañados. Mediante una tecnología de vanguardia, ProReader Drive convierte las débiles señales analógicas en unas señales digitales sólidas, extrayendo información que permite reproducir discos dañados sin problemas. Junto con esta capacidad de leer casi cualquier formato de vídeo, ProReader Drive te ofrece la increíble garantía de que podrás reproducir casi cualquier cosa.

ProReader Drive
Enlace multimedia USB

Conexión multimedia USB para reproducción multimedia desde unidades flash USB

El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Gracias a la conexión multimedia USB, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, la fotografía o la música y reproducir.

Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada

Gracias a la compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood, en la comodidad de tu salón. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG-4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD para reproducirlos en el reproductor de Blu-ray o DVD de Philips con certificación DivX Ultra. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

Certificación DivX Ultra
EasyLink

EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

EasyLink te permite controlar varios dispositivos como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados. Ahora podrás utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción

Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

Escaneado progresivo
Ajuste de pantalla

Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento

Da igual lo que estés viendo y en qué televisor lo estés viendo, el ajuste de pantalla garantiza que la imagen cubra toda la pantalla. Las molestas barras negras de la parte superior e inferior desaparecen sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. Sólo tienes que pulsar el botón de ajuste de pantalla, elegir el formato y disfrutar de la película a pantalla completa.

Creación archivos MP3 con un botón directamente desde CD a una memoria USB

Convierte el contenido de tu CD favorito a MP3 en tu dispositivo Philips y almacénalo directamente en una unidad USB o en un reproductor de medios portátil a través de un cable USB. Disfruta de la comodidad de crear archivos MP3 desde tu salón, sin ordenador e incluso mientras se reproduce el CD.

Creación archivos MP3 con un sólo botón

Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+- R/RW, DivX, MP3, WMA y JPEG

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

Registrar

¿Posees este producto?

Registra tu producto

DVP3880/12