Nuestras cafeteras Para obtener más información sobre una cafetera, haz clic en ella.

  • SENSEO®
    SENSEO®

    SENSEO®

    Las cafeteras SENSEO® de nueva generación producen un café sabroso que resulta perfecto. Fáciles de usar y con una amplia variedad de sabores, para adaptarse a cualquier momento y ocasión. Disfrutarás de un café suave e intenso, con una auténtica capa cremosa, y con solo tocar un botón.

    Más información

  • Café de filtro de Philips
    Café de filtro de Philips

    Café de filtro de Philips

    El café debería ser un placer diario. Por eso hemos diseñado unas cafeteras que preparan un café sabroso en cualquier momento. Fabricadas en los materiales más modernos, nuestras elegantes cafeteras de filtro son perfectas para aquellos que aprecian las pequeñas cosas.

    Más información

  • Philips Saeco
    Philips Saeco

    Philips Saeco

    Ya no tendrás que ir a una cafetería para saborear un auténtico espresso. De tradición italiana, nos enorgullece poder decir que hemos inventado, y perfeccionado, la primera cafetera totalmente automática con molinillo que muele nuevos granos de café cada vez que se usa.

    Más información

Nuestros accesorios

Descubre el delicioso espresso italiano

Ya no tendrás que pasarte por una cafetería italiana cuando te apetezca saborear un auténtico espresso o cappuccino, con su delicioso sabor, pasión y estilo. Podrás disfrutarlo de la forma más cómoda y sencilla, sin moverte de casa, con nuestras cafeteras espresso.

Hemos unido todo aquello que podrían crear los mejores expertos en café y lo hemos añadido a las cafeteras espresso de molienda totalmente automática que hemos inventado y perfeccionado. Se extrae todo el aroma de los granos de café con solo tocar un botón, para un delicioso e inolvidable sabor en cada taza de café.

Lo mejor de Philips Saeco

Comprueba cómo conseguimos garantizarte un gran sabor auténtico con el mínimo esfuerzo.

La colección Philips Saeco

Ver la gama completa >

Accesorios Philips Saeco

Un estilo que estimula los sentidos

Tanto para despertarte y coger energía para todo el día como para quedar con los viejos amigos, ya no tendrás que ir más allá de tu cocina para disfrutar de un delicioso café gracias a la cafetera SENSEO®. Cuando puedas tomar un café, cappuccino, latte macchiato o café solo con solo pulsar un botón, lo más difícil que tendrás que hacer será escoger la variedad que más te apetece.

Las cafeteras SENSEO® fáciles de usar te brindan la oportunidad de escoger el tipo de café que más te apetece en cada momento. Haz dos cafés a la vez, con un sabor siempre perfecto. Y disfruta de la gran variedad de sabores y aromas, y de su toque final, una auténtica capa cremosa.

Observa la cafetera SENSEO® en acción

  • Boquilla ajustable
  • 2 tazas de café al mismo tiempo
  • Desconexión automática
  • Selección de intensidad
  • Exclusiva preparación del café
  • Capa de espuma

Boquilla ajustable

Puedes subir o bajar la boquilla o bandeja antigoteo para ajustar la cafetera SENSEO® al tamaño de tu taza o vaso favorito.

2 tazas al mismo tiempo

Disfruta de una taza de café perfecta en unos 30 segundos o de dos tazas en menos de un minuto.

Desconexión automática

La cafetera SENSEO® se apagará automáticamente para ayudarte a ahorrar energía.

Selección de intensidad

Prepara tu taza de café favorita ajustando la cantidad e intensidad de su sabor. Con la función de selección de intensidad, puedes elegir entre un café corto intenso o largo suave.

Exclusiva preparación del café

El exclusivo sistema de preparación de SENSEO® garantiza que cada taza se prepara con el equilibrio perfecto de café y agua, para un sabor suave e intenso y un aroma delicioso.

Capa de espuma

La taza de café perfecta, servida siempre con una capa de abundante y deliciosa espuma, prueba del mejor sabor y calidad.

Colección de cafeteras SENSEO®

Ver la gama completa >

El mejor sabor en cada taza

No hay nada como el sonido de una cafetera ni como el aroma que desprende por toda la casa. Con nuestras elegantes y modernas cafeteras de filtro, cada taza será un placer que desearás compartir. Cuando te visiten amigos y familiares, con nuestras cafeteras siempre podrás servirles un delicioso y sabroso café con el mínimo esfuerzo.

Fabricadas en los materiales más modernos, nuestras cafeteras de filtro están diseñadas para adaptarse a todos los hogares. Su exclusivo sistema de preparación del café extrae todo el sabor y aroma. Y cuenta con prestaciones como la selección de intensidad, para un café realmente a tu gusto. De hecho, hemos hecho todo lo posible para que disfrutes del mejor sabor. Lo único que tú tienes que hacer es disfrutar el café.

  • Simplemente un buen café

    Simplemente un buen café

    El café debería ser un placer diario, por eso nuestras cafeteras están diseñadas para que su preparación sea lo más sencilla posible.

  • El café más sencillo

    El café más sencillo

    Nuestro exclusivo sistema extrae todo el aroma y conserva el sabor de los granos de café, mientras que el control de la intensidad te permite escoger lo que más deseas en cada momento, y la jarra termo mantiene la temperatura y el sabor.

  • Disfruta de tu hora del café

    Disfruta de tu hora del café

    Si lo que quieres es el máximo sabor y aroma, nosotros hacemos todo lo posible para que los consigas, te ofrecemos desde una preparación por ebullición hasta molinillos integrados.

La gama de filtros de café

Ver la gama completa >

Accesorios para café de filtro

Accesorios

Enriquece tus momentos de café casero con nuestra selección de los mejores accesorios. Tanto si tienes una SENSEO®, Philips Saeco o cafetera de filtro, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Haz clic para reproducir el vídeo

Espumador de leche Philips Saeco

Descubre el secreto de la espuma perfecta.

Descubre el secreto de los mejores expertos en café de toda Italia. Ahora puedes crear tus propias especialidades de café sin moverte de casa. Desde un granizado de cappuccino para el verano a un latte macchiato para las frías tardes de invierno. Además, es totalmente automática y fácil de limpiar.

Productos de mantenimiento

No te olvides de nuestros productos de mantenimiento, que te ayudarán a disfrutar siempre del mejor café. Nuestros descalcificadores eliminan la cal que se acumula en las válvulas dañándolas, y nuestros filtros de agua garantizan la pureza del agua.

Por qué eliminar la cal

  • Un mejor rendimiento, durante más tiempo

    Los depósitos de cal obstruyen las válvulas. Si evitas que se formen depósitos en la cafetera no solo estarás asegurándote de que funciona con mayor eficacia, sino que además estarás prolongando su vida útil.

  • Un café más sabroso

    Esto es lo que de verdad importa. Una cafetera sin cal te asegura el volumen máximo de la taza con la temperatura de preparación óptima, para un café con el mejor sabor.

  • Una mejor higiene, por dentro y por fuera

    Recomendamos eliminar la cal de la cafetera cada tres meses. Nuestros descalcificadores eliminan cuidadosamente todos los depósitos de cal, para una cafetera más higiénica.

    Accesorios de preparación

    Prepara un café perfecto y añádele tu propio toque personal gracias a nuestra selección de accesorios de preparación.

Comparación de productos

Comparación de productos

Observa todos los productos, compáralos y decídete.

Comenzar ahora 

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?

Accede a la amplia información de asistencia en línea o ponte en contacto con nosotros.

Visitar página de ayuda