• Sonido potente
    en un sistema de
    cine en casa 5.1

  • Sonido Surround
    inalámbrico

  • Altavoces Surround
    inalámbricos desmontables

Sonido de cine en casa Philips

Noticias sobre productos

November 2013

Los sistemas de cine en casa de Philips acaparan premios internacionales


Cuando se trata de sonido para cine en casa, es difícil encontrar algo con una ingeniería tan refinada y un diseño tan atractivo como los sistemas de cine en casa de Philips. Cada componente, detalle y elemento de los sistemas de Philips se ha creado para combinarse en potentes dispositivos que reescriben las reglas del cine en casa. Esta dedicación a la innovación y la invención es algo más que un vano alarde. Esto ha quedado claramente demostrado por el aluvión de prestigiosos premios que han recibido dos rompedores productos con Surround a la carta, el SoundBar HTL9100 de Philips Fidelio y los altavoces inalámbricos para cine en casa con sonido Surround Fidelio E5.

Producto del año de What Hi-Fi
La publicación What Hi-Fi quedó impresionada por la capacidad del Fidelio HTL9100 para funcionar como SoundBar sencillo y potente, capaz de ofrecer un sonido realista y unos graves potentes y perfectamente adaptados a través de su subwoofer inalámbrico. Pero lo que les sorprendió de verdad es la facilidad que tiene para transformarse en un verdadero sistema de sonido Surround. Como dijeron en su reseña: "Si quieres envolverte en sonido, no hay nada que sustituya a estar rodeado realmente de altavoces".
Lee la historia

EISA Award al mejor producto de 2013-2014
Los premios EISA son unos de los premios al diseño más prestigiosos de Europa y el Fidelio SoundBar HTL9100 se llevó uno de estos codiciadísimos galardones a casa después de ganarse a más de 50 publicaciones especializadas en más de 20 países de Europa. Todos quedaron impresionados por sus altavoces posteriores desmontables, su facilidad de configuración y uso, y su conectividad, con un rendimiento de audio cargado de energía y detallado. Todos estuvieron de acuerdo en que el Fidelio HTL9100 es innovador y tiene visión de futuro.
Obtener más información

CES Innovations 2013
El premio CES Innovations se creó para premiar al mejor diseño y la mejor ingeniería en productos electrónicos de consumo. Este año, el premio fue para el Fidelio HTL9100 en reconocimiento a su capacidad para que la gente pueda elegir entre verdadero sonido Surround y la sencillez de un SoundBar, y a su estatus del "primer SoundBar del mundo con altavoces inalámbricos desmontables con batería".

CES Innovations 2014
El sistema Philips Fidelio E5 llevó el éxito en los premios a un nuevo nivel en el CES 2014, ya que obtuvieron el codiciadísimo premio Best of CES. Los jueces quedaron impresionados por su incorporación de altavoces Surround desmontables a un elegante sistema de altavoces estéreo y su diseño limpio y sin cables. La balanza se inclinó a su favor gracias a las amplias opciones de conectividad que ofrece, incluidas las tecnologías inalámbricas Bluetooth APT-X y AAC, que proporcionan transmisión inalámbrica de alta fidelidad, y NFC, que ofrece sincronización instantánea de dispositivos.

Philips tiene un prolongado historial de innovaciones de audio y esta dedicación al sonido continuará ahora y siempre. Como muestran los premios, este historial combinado con su experiencia otorga a Philips la capacidad de crear lo que la gente necesita antes incluso que sepa que lo necesita. Elijas el sistema de cine en casa que elijas, puedes estar seguro de que Philips te ofrecerá algo especial.

Awards Awards Awards Awards
Julio de 2013

SoundStage: deslízalo debajo para potenciar el sonido al máximo


No todo el mundo tiene espacio para un sistema de sonido con varios altavoces, pero a todos nos encanta el buen sonido. Potencia el sonido de tu televisor sin perder espacio con el TV SoundStage. Cabe en cualquier parte en la que esté el televisor, ya que se desliza perfectamente bajo el mismo y es perfecto para aumentar la magia de la música y las películas. Con el televisor apagado, puede transmitir música inalámbricamente a través de Bluetooth e incluye tecnología NFC para emparejar de forma sencilla y sin esfuerzo. El potente subwoofer integrado potencia enormemente los graves de la música y aporta una dosis de dramatismo a las películas. Conéctalo al televisor mediante HDMI ARC (Audio Return Channel) para trasladar el mismo sonido impactante a los programas de televisión, para que la experiencia resulte incluso más atractiva. Contrólalo sin complicaciones gracias a la tecnología CEC, que te permite controlar el volumen del TV SoundStage utilizando solo el mando a distancia del televisor.

Conexión inalámbrica a reproductor multimedia SoundStage
Julio de 2013

Fidelio E5:
Un altavoz realmente universal para que la música y las películas sean brillantes


Disfruta del sonido que necesitas cuando lo necesitas con el mínimo esfuerzo. El nuevo y elegante sistema de altavoces para cine Fidelio E5 es la última evolución del revolucionario concepto Surround a la carta. Su tamaño increíblemente reducido oculta un sistema capaz de transformarse de un sistema de música estéreo de alta fidelidad en un sistema de cine en casa con sonido Surround real absolutamente envolvente, en segundos y de forma inalámbrica.

En su configuración estéreo, el sistema Fidelio E5 da vida a tus canciones favoritas. Cuando llegue el momento de disfrutar de una película o un juego que demande una experiencia de sonido Surround completa, la parte superior de cada altavoz se puede desmontar y colocar detrás del oyente fácilmente. Esto genera una experiencia de sonido Surround 5.1 real sin cables, enredos ni complicaciones. También ofrece transmisión inalámbrica de alta calidad a través de Bluetooth APT-X, tecnología NFC para emparejar fácilmente y un subwoofer inalámbrico que aporta a la música y las películas los graves que necesitan para brillar.

Como una obra de arte moderno, el sistema Fidelio E5, con su excelente aspecto inspirado en los interiores modernos y el diseño del mobiliario, destacará en cualquier hogar. Está fabricado con materiales auténticos que incluyen madera natural y piel auténtica, que se completan con un fino acabado en aluminio pulido para darle un estilo que transmite calidad. Estos materiales no solo tienen buen aspecto, sino que cada uno se ha elegido porque son los mejores para reproducir el sonido.

Altavoces con sonido Surround
Julio de 2013

Fidelio PS1 SoundSphere DesignLine


El cautivador diseño del Fidelio SoundSphere DesignLine fascinó a los redactores de la revista Stuff y se ganó un puesto en la lista de destacados. Cada detalle de los altavoces destaca de por sí.

Sus tweeters de despegan 1,1 m del suelo, a la altura ideal para escuchar, sobre tallos cromados de 1,1 m. Bajo los mismos se encuentran unas suaves esferas fabricadas con madera, con un acabado muy brillante, que alojan woofers de 6,5 pulgadas con una asombrosa potencia de 100 W a 0,1% THP de audio por cada altavoz. Dispone de Bluetooth APT-X para transmitir inalámbricamente en alta definición desde otros dispositivos. El Fidelio SoundSphere DesignLine también se puede conectar directamente al televisor a través de HDMI.

Altavoces Fidelio SoundSphere
Julio de 2013

Surround a la carta: la nueva revolución del cine en casa


Surround a la carta es la innovación de sonido para cine en casa más reciente y revolucionaria de Philips y actualmente solo está disponible en el SoundBar Fidelio HTL9100. Antes había que decidir entre un sonido Surround real con una configuración de varios altavoces 5.1 y un diseño de SoundBar sencillo sin líos de cables. Hoy, con Surround a la carta es posible tener ambos en una elegante unidad.

Si no necesitas un sonido Surround completo, por ejemplo para escuchar música o ver las noticias, puedes utilizar la elegante unidad SoundBar para obtener un sonido más rico. Pero si quieres que una película o un videojuego cobre vida, solo tienes que desmontar los altavoces Surround inalámbricos y colocarlos en la parte posterior de la habitación para disfrutar de una experiencia 5.1 completa. Los altavoces desmontables pueden reproducir ininterrumpidamente durante 10 horas, lo que los hace perfectos para ver tus trilogías cinematográficas favoritas. Entre el SoundBar y los altavoces desmontables se utilizan una tecnología de audio inalámbrica patenta y una frecuencia exclusiva para eliminar las interferencias de red, a la vez que se ofrece una calidad de sonido sin pérdida.

¿Pero es sencillo? Nos alegra comunicar que Songbird resulta muy sencillo para los usuarios, lo que hace que utilizar GoGEAR sea mucho más divertido.

Disposición del sistema Surround
Junio de 2013

Altavoces 5.1 serie 5: sonido potente, envolvente y sin distorsiones

Disfruta de la música y las películas como nunca antes con los altavoces 5.1 Philips serie 5, nuevos y cargados de innovaciones.

Se han utilizado controladores de altavoz desarrollados especialmente para crear el sonido definitivo. Un tweeter de cúpula blanda de 15 mm, refrigerado con ferrofluido, se utiliza para crear agudos que nunca han sonado tan nítidos y sin distorsiones. Para los tonos medios, se ha utilizado un cono de papel, ya que este material es más ligero y más eficaz que el plástico, y ofrece un mejor sonido. Este cono se ha reforzado con rugosidades para que sea tres veces más resistente, lo que garantiza un sonido sin distorsiones incluso a todo volumen. Los graves se potencian al máximo con un sistema Bass Reflex que ofrece la máxima potencia sin compresión.

El diseño en ángulo permite a estos altavoces ofrecer una imagen de audio perfectamente precisa. Los altavoces normales distorsionan el sonido al colocar el centro del tweeter por delante del centro del controlador de tonos medios debido a la profundidad del controlador. Nuestro diseño en ángulo coloca el tweeter de manera que aumenta la precisión.

Sistema Surround 5.1
Junio de 2013

Philips Smart TV

¿Tienes un sistema de cine en casa con Blu-ray o reproductores multimedia domésticos de Philips y utilizas el servicio Philips Smart TV? Ahora puedes buscar y descubrir aplicaciones compatibles con tu dispositivo para mejorar la experiencia con Smart TV.

Junio de 2013

Tecnologías para cine en casa de Philips

360 Sound: sonido Surround que te envuelve

Philips 360 Sound dispone de altavoces patentados que ofrecen un sonido verdaderamente imbatible. Tienen una potencia mucho más grande que su tamaño gracias a los controladores multidireccionales, que potencian el sonido en los laterales y hacia delante al mismo tiempo. Con tres controladores que distribuyen el sonido en tres direcciones a la vez, el volumen alto, la potencia y el sonido totalmente envolvente están garantizados. Con la combinación de amplificadores adicionales y un algoritmo de sonido patentado por Philips, es posible crear un sistema de sonido Surround 9.1 totalmente envolvente que ofrece una experiencia que supera a la de los sistemas 5.1 convencionales.
En un test de sonido*, más del 70% de la personas prefirió el impresionante sonido de Philips 360 Sound.
*Según los consumidores que realizaron el test de sonido realizado por Synovate en noviembre de 2010 en Alemania, comparado con la competencia.

AmbiSound: más sonido con menos altavoces

Inmersión total en un sonido Surround realista utilizando una unidad de altavoces: esa es la magia de AmbiSound. AmbiSound, que ofrece sonido Surround sin importar el lugar de la habitación en el que se siente el oyente, efectos de sonido naturales y realistas, y total libertad para colocar los altavoces, es ideal para disfrutar del sonido Surround sin complicaciones. Con una profundidad de solo 87 mm, la unidad central dispone de seis amplificadores y seis altavoces que ofrecen una experiencia de sonido Surround 5.1 envolvente.

AmbiSound se alimenta del conocimiento obtenido gracias a profundas investigaciones sobre la ciencia de la percepción del sonido, o psicoacústica, para crear su sonido sobrecogedor. En AmbiSound se integran tres áreas específicas de la psicoacústica. La primera son los fenómenos psicoacústicos, una comprensión de los sentidos auditivos humanos, que se ha aplicado a la tecnología de procesamiento de AmbiSound. La segunda es el procesamiento vectorial, que es la creación de haces de sonido mediante la generación de niveles acústicos que permiten a los oyentes oír el sonido que los rodea. La tercera y última es la colocación de los controladores con un ángulo preciso. Los controladores exteriores se han colocado de forma deliberada con un ángulo que crea un efecto de sonido Surround multicanal más envolvente.

Estos componentes son los responsables de la capacidad de AmbiSound para proporcionar un sonido Surround inigualable desde un solo SoundBar.

Sonido Crystal Clear: claridad superior en cada detalle

Para disfrutar realmente del sonido, ya sea en música, películas o juegos, la claridad es esencial. El sonido Crystal Clear utiliza una exclusiva combinación de amplificadores clase D de máxima claridad cuidadosamente seleccionados para conservar el detalle de las grabaciones de sonido originales, para poder disfrutarlas tal y como las concibió el artista.

Esta tecnología utiliza tweeters especiales esculpidos en titanio, ligero pero rígido, para que el sonido resulte preciso. Su diseño exclusivo garantiza que nada se interpondrá en la generación de un sonido realista y genuino.

Los amplificadores clase D de máxima calidad de Philips conservan cada detalle del sonido original para que las películas y la música suenen tan bien en casa como cuando se grabaron por primera vez.

Más información
Disposición del sistema Surround 360
Sistema Surround
Disposición de los altavoces centrales
Página: 1
    Volver a la vista de lista completa

Julio de 2013

SoundStage: deslízalo debajo para potenciar el sonido al máximo
No todo el mundo tiene espacio para un sistema de sonido con varios altavoces, pero a todos nos encanta el buen sonido. Potencia el sonido de tu televisor...

Conexión inalámbrica a reproductor multimedia SoundStage

Julio de 2013

Fidelio E5:
Un altavoz realmente universal para que la música y las películas sean brillantes

Disfruta del sonido que necesitas cuando lo necesitas con el mínimo esfuerzo. El nuevo y elegante E5 es la última evolución del revolucionario concepto Surround...

Altavoces con sonido Surround

Julio de 2013

Fidelio PS1 SoundSphere DesignLine
El cautivador diseño del Fidelio SoundSphere DesignLine fascinó a los redactores de la revista Stuff y se ganó un puesto en la lista de destacados. Cada detalle de los altavoces destaca de por sí...

Altavoces Fidelio SoundSphere

Junio de 2013

Surround a la carta: la nueva revolución del cine en casa
Surround a la carta es la innovación de sonido para cine en casa más reciente y revolucionaria de Philips y actualmente...

Disposición del sistema Surround

Junio de 2013

Altavoces 5.1 serie 5: sonido potente, envolvente y sin distorsiones
Disfruta de la música y las películas como nunca antes con los altavoces 5.1 Philips serie 5, nuevos y cargados de innovaciones...

Sistema Surround 5.1

Junio de 2013

Philips Smart TV
¿Tienes un sistema de cine en casa con Blu-ray o reproductores multimedia domésticos de Philips y utilizas el servicio Philips Smart TV? Ahora puedes buscar y descubrir aplicaciones...

Philips Smart TV

Junio de 2013

Tecnologías para cine en casa de Philips
Obtén más información sobre nuestro nuevo y emocionante reproductor de MP4 con conectividad Bluetooth® con dispositivos de audio, como Bluetooth® ...

Disposición del sistema Surround 360
Página: 1
    Volver a vista de destacados

Julio de 2013

SoundStage: deslízalo debajo para potenciar el sonido al máximo

No todo el mundo tiene espacio para un sistema de sonido con varios altavoces, pero a todos nos encanta el buen sonido. Potencia el sonido de tu televisor sin perder espacio con el TV SoundStage. Cabe en cualquier parte en la que esté el televisor, ya que se desliza perfectamente bajo el mismo y es perfecto para aumentar la magia de la música y las películas. Con el televisor apagado, puede transmitir música inalámbricamente a través de Bluetooth e incluye tecnología NFC para emparejar de forma sencilla y sin esfuerzo. El potente subwoofer integrado potencia enormemente los graves de la música y aporta una dosis de dramatismo a las películas. Conéctalo al televisor mediante HDMI ARC (Audio Return Channel) para trasladar el mismo sonido impactante a los programas de televisión, para que la experiencia resulte incluso más atractiva. Contrólalo sin complicaciones gracias a la tecnología CEC, que te permite controlar el volumen del TV SoundStage utilizando solo el mando a distancia del televisor.

Conexión inalámbrica a reproductor multimedia SoundStage

Julio de 2013

Fidelio E5:
Un altavoz realmente universal para que la música y las películas sean brillantes

Disfruta del sonido que necesitas cuando lo necesitas con el mínimo esfuerzo. El nuevo y elegante sistema de altavoces para cine Fidelio E5 es la última evolución del revolucionario concepto Surround a la carta. Su tamaño increíblemente reducido oculta un sistema capaz de transformarse de un sistema de música estéreo de alta fidelidad en un sistema de cine en casa con sonido Surround real absolutamente envolvente, en segundos y de forma inalámbrica.

En su configuración estéreo, el sistema Fidelio E5 da vida a tus canciones favoritas. Cuando llegue el momento de disfrutar de una película o un juego que demande una experiencia de sonido Surround completa, la parte superior de cada altavoz se puede desmontar y colocar detrás del oyente fácilmente. Esto genera una experiencia de sonido Surround 5.1 real sin cables, enredos ni complicaciones. También ofrece transmisión inalámbrica de alta calidad a través de Bluetooth APT-X, tecnología NFC para emparejar fácilmente y un subwoofer inalámbrico que aporta a la música y las películas los graves que necesitan para brillar.

Como una obra de arte moderno, el sistema Fidelio E5, con su excelente aspecto inspirado en los interiores modernos y el diseño del mobiliario, destacará en cualquier hogar. Está fabricado con materiales auténticos que incluyen madera natural y piel auténtica, que se completan con un fino acabado en aluminio pulido para darle un estilo que transmite calidad. Estos materiales no solo tienen buen aspecto, sino que cada uno se ha elegido porque son los mejores para reproducir el sonido.

Altavoces con sonido Surround

Julio de 2013

Fidelio PS1 SoundSphere DesignLine

El cautivador diseño del Fidelio SoundSphere DesignLine fascinó a los redactores de la revista Stuff y se ganó un puesto en la lista de destacados. Cada detalle de los altavoces destaca de por sí.

Sus tweeters de despegan 1,1 m del suelo, a la altura ideal para escuchar, sobre tallos cromados de 1,1 m. Bajo los mismos se encuentran unas suaves esferas fabricadas con madera, con un acabado muy brillante, que alojan woofers de 6,5 pulgadas con una asombrosa potencia de 100 W a 0,1% THP de audio por cada altavoz. Dispone de Bluetooth APT-X para transmitir inalámbricamente en alta definición desde otros dispositivos. El Fidelio SoundSphere DesignLine también se puede conectar directamente al televisor a través de HDMI.

Altavoces Fidelio SoundSphere

Junio de 2013

Surround a la carta: la nueva revolución del cine en casa

Surround a la carta es la innovación de sonido para cine en casa más reciente y revolucionaria de Philips y actualmente solo está disponible en el SoundBar Fidelio HTL9100. Antes había que decidir entre un sonido Surround real con una configuración de varios altavoces 5.1 y un diseño de SoundBar sencillo sin líos de cables. Hoy, con Surround a la carta es posible tener ambos en una elegante unidad.

Si no necesitas un sonido Surround completo, por ejemplo para escuchar música o ver las noticias, puedes utilizar la elegante unidad SoundBar para obtener un sonido más rico. Pero si quieres que una película o un videojuego cobre vida, solo tienes que desmontar los altavoces Surround inalámbricos y colocarlos en la parte posterior de la habitación para disfrutar de una experiencia 5.1 completa. Los altavoces desmontables pueden reproducir ininterrumpidamente durante 10 horas, lo que los hace perfectos para ver tus trilogías cinematográficas favoritas. Entre el SoundBar y los altavoces desmontables se utilizan una tecnología de audio inalámbrica patenta y una frecuencia exclusiva para eliminar las interferencias de red, a la vez que se ofrece una calidad de sonido sin pérdida.

¿Pero es sencillo? Nos alegra comunicar que Songbird resulta muy sencillo para los usuarios, lo que hace que utilizar GoGEAR sea mucho más divertido.

 

Disposición del sistema Surround

Junio de 2013

Altavoces 5.1 serie 5: sonido potente, envolvente y sin distorsiones

Disfruta de la música y las películas como nunca antes con los altavoces 5.1 Philips serie 5, nuevos y cargados de innovaciones.

Se han utilizado controladores de altavoz desarrollados especialmente para crear el sonido definitivo. Un tweeter de cúpula blanda de 15 mm, refrigerado con ferrofluido, se utiliza para crear agudos que nunca han sonado tan nítidos y sin distorsiones. Para los tonos medios, se ha utilizado un cono de papel, ya que este material es más ligero y más eficaz que el plástico, y ofrece un mejor sonido. Este cono se ha reforzado con rugosidades para que sea tres veces más resistente, lo que garantiza un sonido sin distorsiones incluso a todo volumen. Los graves se potencian al máximo con un sistema Bass Reflex que ofrece la máxima potencia sin compresión.

El diseño en ángulo permite a estos altavoces ofrecer una imagen de audio perfectamente precisa. Los altavoces normales distorsionan el sonido al colocar el centro del tweeter por delante del centro del controlador de tonos medios debido a la profundidad del controlador. Nuestro diseño en ángulo coloca el tweeter de manera que aumenta la precisión.

Sistema Surround 5.1

Junio de 2013

Philips Smart TV

¿Tienes un sistema de cine en casa con Blu-ray o reproductores multimedia domésticos de Philips y utilizas el servicio Philips Smart TV? Ahora puedes buscar y descubrir aplicaciones compatibles con tu dispositivo para mejorar la experiencia con Smart TV.

 

Philips Smart TV

Junio de 2013

Tecnologías para cine en casa de Philips

360 Sound: sonido Surround que te envuelve

Philips 360 Sound dispone de altavoces patentados que ofrecen un sonido verdaderamente imbatible. Tienen una potencia mucho más grande que su tamaño gracias a los controladores multidireccionales, que potencian el sonido en los laterales y hacia delante al mismo tiempo. Con tres controladores que distribuyen el sonido en tres direcciones a la vez, el volumen alto, la potencia y el sonido totalmente envolvente están garantizados. Con la combinación de amplificadores adicionales y un algoritmo de sonido patentado por Philips, es posible crear un sistema de sonido Surround 9.1 totalmente envolvente que ofrece una experiencia que supera a la de los sistemas 5.1 convencionales.

En un test de sonido*, más del 70% de la personas prefirió el impresionante sonido de Philips 360 Sound.
*Según los consumidores que realizaron el test de sonido realizado por Synovate en noviembre de 2010 en Alemania, comparado con la competencia.

AmbiSound: más sonido con menos altavoces

Inmersión total en un sonido Surround realista utilizando una unidad de altavoces: esa es la magia de AmbiSound. AmbiSound, que ofrece sonido Surround sin importar el lugar de la habitación en el que se siente el oyente, efectos de sonido naturales y realistas, y total libertad para colocar los altavoces, es ideal para disfrutar del sonido Surround sin complicaciones. Con una profundidad de solo 87 mm, la unidad central dispone de seis amplificadores y seis altavoces que ofrecen una experiencia de sonido Surround 5.1 envolvente.

AmbiSound se alimenta del conocimiento obtenido gracias a profundas investigaciones sobre la ciencia de la percepción del sonido, o psicoacústica, para crear su sonido sobrecogedor. En AmbiSound se integran tres áreas específicas de la psicoacústica. La primera son los fenómenos psicoacústicos, una comprensión de los sentidos auditivos humanos, que se ha aplicado a la tecnología de procesamiento de AmbiSound. La segunda es el procesamiento vectorial, que es la creación de haces de sonido mediante la generación de niveles acústicos que permiten a los oyentes oír el sonido que los rodea. La tercera y última es la colocación de los controladores con un ángulo preciso. Los controladores exteriores se han colocado de forma deliberada con un ángulo que crea un efecto de sonido Surround multicanal más envolvente.

Estos componentes son los responsables de la capacidad de AmbiSound para proporcionar un sonido Surround inigualable desde un solo SoundBar.

Sonido Crystal Clear: claridad superior en cada detalle

Para disfrutar realmente del sonido, ya sea en música, películas o juegos, la claridad es esencial. El sonido Crystal Clear utiliza una exclusiva combinación de amplificadores clase D de máxima claridad cuidadosamente seleccionados para conservar el detalle de las grabaciones de sonido originales, para poder disfrutarlas tal y como las concibió el artista.

Esta tecnología utiliza tweeters especiales esculpidos en titanio, ligero pero rígido, para que el sonido resulte preciso. Su diseño exclusivo garantiza que nada se interpondrá en la generación de un sonido realista y genuino.

Los amplificadores clase D de máxima calidad de Philips conservan cada detalle del sonido original para que las películas y la música suenen tan bien en casa como cuando se grabaron por primera vez.

Disposición del sistema Surround 360
Comparación de productos

Comparación de productos

Observa todos los productos, compáralos y decídete.

Comenzar ahora 

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?

Accede a la amplia información de asistencia en línea o ponte en contacto con nosotros.

Visitar página de ayuda