Bienestar a través de la fototerapia

La mayoría de la gente se siente más en forma y con más energía durante los soleados días de verano, cuando salen a disfrutar de la luz natural. Tanto los rayos del sol como la luz diurna tienen un efecto positivo sobre nosotros. Exponernos al tipo de luz adecuado nos ayuda a ajustar nuestro ritmo diario y a despertarnos más fácilmente. Teniendo esto en cuenta, Philips ha desarrollado una completa gama de productos de fototerapia que potencian tu energía mediante el uso de los inigualables beneficios para la salud que ofrece la luz.

Ver el vídeo de fototerapia

Mira el vídeo de la gama de productos de fototerapia y descubre cómo puede ayudarte Philips a que te sientas con más energía gracias a la luz natural simulada.

Productos Wake-up Light

Wake-up Light de Philips simula la luz del amanecer para que despiertes de forma natural y placentera en las mañanas sombrías.

Conoce los beneficios de
Wake-up Light

Ver todos los productos Wake-up Light

Productos InfraCare

Las soluciones InfraCare de Philips utilizan la luz infrarroja para mitigar el dolor y mejorar la capacidad de movimiento mediante un reconfortante tratamiento con calor.

Conoce los beneficios de
solución de luz infrarroja

Ver todos los productos InfraCare

Philips ha realizado una amplia investigación con reputados expertos en fototerapia sobre la relación entre la luz y el bienestar. Por ello, todos los productos de fototerapia están clínicamente probados.

Wake-up Light:
Norden, M.J. et al. Acta Psychiatr Scand 1993 / Gordijn, M. et al. University of Groningen, 2007
EnergyLight:
Avery et al. (2001) Acta Psychiatr Scand 103(4): 267-74
Partonen et al. (2000) J Affect Disord 57(1-3): 55-61
goLITE BLU:
Anderson et al. (2009) Acta Psychiatr Scand 120: 203-12
Strong et al. (2009) Depress Anxiety 26: 273
reputados expertos en fototerapia

Philips Wake-up Light: Despiértate de forma natural

Wake-up Light te despierta de forma natural mediante el aumento gradual de la luz que simula el amanecer. A partir de ahora, despertarse será una experiencia agradable.

Ver la gama de productos Wake-up Light

¿Cómo funciona Wake-up Light de Philips?

Una suave luz en aumento te despierta de forma agradable

Media hora antes de la hora establecida para despertarte, Wake-up Light ilumina la habitación de forma gradual con una luz brillante y natural, como la del amanecer. Mientras duermes, esta luz prepara tu cuerpo suavemente para el despertar. Si has establecido la hora para despertarte a las 7:00, la luz comenzará a aumentar gradualmente a partir de las 6:30. A las 7:00, la luz habrá alcanzado el nivel máximo, que se puede ajustar de acuerdo con tus preferencias personales. Con hasta 20 ajustes diferentes de brillo, también puedes usar Wake-up Light como lámpara de noche.

A la hora establecida, tu cuerpo estará preparado y los sonidos naturales acompañarán la luz de forma natural. Te despertarás sintiéndote bien.

Wake-up Light de Philips
Comprar ahora

Lámpara despertador con sonidos naturales, radio o música

Wake-up Light hará que la luz esté acompañada por un sonido gradual cuando se alcance la intensidad de luz máxima establecida. Puedes elegir despertarte con agradables sonidos naturales o con tu emisora de radio FM favorita.

Incluso puede añadir sonidos y música a través de una memoria USB para despertarte con un nuevo sonido cada día. Puedes descargar canciones diseñadas específicamente para esto o utilizar tu propia música en MP3.

Wake-up Light: sonidos naturales, radio o música

*Memoria USB no incluida

¿Que si funciona? Conoce qué opinan otros usuarios…

de los usuarios afirma que Wake-up Light les despierta de una forma muy agradable

de los usuarios afirma que el método de despertar de Wake-up Light es mejor que su método anterior

Probado en NL & FR (Blauw Research) con 477 personas

Está clínicamente probado que despertar con luz natural mejora el bienestar. Existen numerosos estudios que demuestran que Wake-up Light de Philips mejora verdaderamente la calidad del despertar.

Wake-up Light: Norden, M.J. et al. Acta Psychiatr Scand 1993 Gordijn, M. et al. University of Groningen, 2007

Comprueba el desafío de Wake-up Light de Philips frente a la luz del sol.

Vídeo de Wake-up Light

Ver el vídeo del Wake-up Light.

Vídeo de Wake-up Light

¿Cómo funciona la fototerapia?

Es necesario que la luz llegue a tus ojos, pero sin mirar a ella de forma directa. Puedes utilizar EnergyLight o goLITE BLU para combatir los niveles bajos de luz mientras comes, trabajas o ves la televisión. Evita "baños de luz" de noche, ya que podría alterar tus horas de sueño.

Utiliza uno de estos productos reconstituyentes de Philips y notará los resultados en unos días.

Philips goLITE BLU

EnergyLight de Philips

¿Cuándo se debe usar la fototerapia?

En los países con largos inviernos, mucha gente sufre pérdidas de energía y de ánimo debido a la falta de luz. Esta apatía del invierno es conocida como trastorno afectivo estacional (TAE). La exposición a un "baño de luz" de EnergyLight de Philips le ayuda a recuperar el bienestar y los niveles de energía propios del verano.

¿Sientes que te falta energía por la mañana, después de comer o por la tarde? goLITE BLU de Philips le ayuda a estar despierto y activo cuando lo necesita. Sólo tiene que utilizar goLITE BLU durante un máximo de 20 minutos y recuperarás tu energía siempre que la necesites.

Viajar entre diferentes zonas horarias puede provocar insomnio o falta de atención durante el día. Estudios recientes han demostrado que el tipo de luz que emite goLITE BLU de Philips ayuda a adaptarse a una zona horaria diferente o a estar activo cuando lo necesita. Prepare su próximo viaje con el medidor de jet lag.

¿Que si funciona? Conoce qué opinan otros usuarios…

de los usuarios se sienten satisfechos con sus productos de luz de energía de Philips.

de los usuarios coinciden en que EnergyLight de Philips combate la apatía del invierno de forma satisfactoria.

Probado en US, CA, UK y NL (MetrixLab) con 286 clientes

Un estudio independiente demuestra que los productos de luz de energía de Philips proporcionan la luz que el cuerpo necesita para combatir la apatía del invierno y aumentar los niveles de energía.

EnergyLight:
Avery et al. (2001) Acta Psychiatr Scand 103(4): 267-74
Partonen et al. (2000)  J Affect Disord 57(1-3): 55-61

goLITE BLU:
Anderson et al. (2009) Acta Psychiatr Scand 120: 203-12
Strong et al. (2009) Depress Anxiety 26: 273

¿Fototerapia de luz blanca o azul?

Los productos de fototerapia EnergyLight y goLITE BLU de Philips ayudan a combatir la apatía del invierno y los trastornos afectivos estacionales (TAE).



A algunas personas les gusta la luz blanca de 10.000 lux de EnergyLight. Ésta se ha utilizado en la fototerapia tradicional durante más de 25 años y le permite disfrutar de la luz solar en su propio hogar.

Otras prefieren goLITE BLU, compacto y portátil, y su luz azul como la de un cielo azul en verano. Puede ayudarle a superar las ocasionales faltas de energía en tan sólo 20 minutos, en casa o en el trabajo.

Testimonios
Jeff Major

Muchas gracias por crear un producto tan excelente. Lo tengo en mi mesa en el trabajo, donde lo puedo usar sin ningún problema durante mi jornada laboral. Puedo afirmar que duermo mejor y que me siento menos agotado por las noches. Hemos pasado un invierno muy gris y me ha hecho salir de mi abatimiento. Gracias de nuevo.

Bernie Cherak

Es muy fácil de usar y los resultados de utilizar el dispositivo son impresionantes incluso después de un corto periodo de tiempo.

Erica Skyrman

Adoro la portabilidad. He podido sacarlo de casa y enseñárselo a 3 amigos.

Jeannie Locatelli

El "manto" invernal desapareció la primera vez que lo usé. Mi nivel de energía ha mejorado y el exceso de apetito ha desaparecido: no tengo ningún tipo de ansia. Tengo que tener cuidado de no usarlo después de las 17:00. Lo uso una vez por la mañana, durante 15 minutos y otra al mediodía durante 15 o 20 minutos.

Alivio eficaz del dolor con luz infrarroja

Incluso si estamos sanos y en forma, la mayoría de nosotros sufrimos leves dolores y molestias en los músculos y las articulaciones de vez en cuando. Con un reconfortante tratamiento de calor con la solución de luz infrarroja InfraCare de Philips, este dolor puede mitigarse y puede mejorarse la capacidad de movimiento.

  • Eficaz calor por infrarrojos que penetra en profundidad
  • Soluciones disponibles para el tratamiento de medio cuerpo o por zonas
  • Ángulo ajustable para unos resultados óptimos
Ver todos los productos InfraCare
Comprar ahora

¿Cómo funciona?

Cómodo calor en profundidad

La forma más novedosa de tratamiento con calor utiliza infrarrojos cortos (IR A). En lugar de calentar sólo la superficie de la piel, este tipo de rayos penetra a una profundidad de cinco milímetros aproximadamente. Así, transmite más calor a los tejidos que las terapias de calor por contacto normales. Relaja los músculos y las articulaciones, lo que ayuda a estar más activo, incluso en personas con reumatismo crónico*.

Se ha demostrado que InfraCare de Philips proporciona un alivio seguro y eficaz de los dolores musculares y la rigidez de las articulaciones en la comodidad del hogar.

Luz halógena infrarroja

Los productos InfraCare de Philips usan la tecnología de luz halógena infrarroja. Las lámparas de infrarrojos emiten un calor relajante que estimula la circulación sanguínea, lo que provoca un aumento del oxígeno en el riego sanguíneo y calma los músculos doloridos. El calor también produce una sensación de bienestar, nos reconforta y nos relaja.

*No usar en caso de inflamación aguda. Lee las instrucciones antes de utilizar el producto.

Comparación de productos

Comparación de productos

Observa todos los productos, compáralos y decídete.

Comenzar ahora 

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?

Accede a la amplia información de asistencia en línea o ponte en contacto con nosotros.

Visitar página de ayuda