Bienvenido. Te estábamos esperando.

Philips TV

Experimenta cómo hemos redefinido el significado de la televisión mediante el diseño, Smart TV y la interacción inteligente

Desplázate y descúbrelo

Descubre nuestros
galardonados televisores Ultra HD

Smart TV

¿Por qué te limitas solamente a ver la televisión si puedes disfrutar de un mundo de entretenimiento en línea, información y redes sociales desde la comodidad del salón?

Con Philips Smart TV puedes disfrutar tanto de una visualización como de una amplia variedad de aplicaciones en línea, explorar Internet, alquilar películas, mantenerte conectado a Facebook y Twitter y mucho más.

Más información Cerrar Ver Smart TV Reproducir vídeo

Recomendaciones de vídeos y barra de búsqueda

Nunca volverás a decir: "hoy no hay nada en la tele que me guste".

Nuestra zona de recomendaciones ofrece sugerencias especiales basadas en tus preferencias de visualización y nuestra barra de búsqueda te permite buscar fácilmente tus contenidos de vídeo favoritos, además de las aplicaciones de Smart TV que más te gustan, para que siempre tengas algo que ver.

Aplicaciones

Selecciona, organiza y disfruta fácilmente de las aplicaciones como quieras: desde aplicaciones de estilo de vida como Skype, Twitter, Facebook y Youtube, hasta aplicaciones de vídeo a la carta, televisión online, juegos, noticias y previsión meteorológica. Nunca ha sido tan fácil acceder al mundo online desde tu televisor.

Skype

Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con la aplicación Skype en tu televisor podrás realizar llamadas de voz y vídeo en la gran pantalla. Solo tienes que comprobar si tu televisor dispone de cámara integrada o si requiere una cámara adicional.

Smart TV Cloud

La aplicación Cloud TV del panel de Smart TV te permite acceder a cientos de canales de televisión utilizando solo tu conexión a Internet. Te permite almacenar y acceder a tus videos, fotos y música favorita y muchos más en la nube, además te ofrece la libertad para personalizar la experiencia definiendo tus propios canales de televisión personalizados.

Es como tener tu propia emisora de televisión.

Aplicación Cloud TV

La aplicación Cloud TV y la conexión Wi-Fi es todo lo que necesitas para acceder a cientos de canales de pago y gratuitos en la nube*. Una vez elijas los canales que más te gusten, podrás personalizar tu cuenta creando tu propia sección My Channel en la aplicación.

*La disponibilidad de canales de televisión varía según país.

Aplicación Cloud Explorer

Visualiza tus fotos y vídeos, y escucha música utilizando la aplicación Cloud Explorer en tu televisor… o en cualquier televisor que utilice la aplicación. Solo tienes que acceder a la aplicación Cloud Explorer en Cloud TV, iniciar sesión en tu cuenta de almacenamiento en la nube y disfrutar de los contenidos almacenados en tu nube. Es así de sencillo.

Interacción inteligente

Tu televisor, tu casa, tu experiencia.

Interactúa con el televisor por toda la casa.

Comparte contenidos entre tu dispositivo inteligente y el televisor, entre dos televisores de la casa e incluso entre el televisor y un dispositivo inteligente. Siempre tendrás el control.

Más información Cerrar Ver Smart TV
iphone, ipod, ipad, tv
  • Diseño

    Bienvenido al nuevo mundo del diseño televisivo.

    Philips TV ha roto las barreras de los televisores tradicionales para redefinir para siempre la forma en que ves la televisión, así como su diseño.

    Desde el concepto al desarrollo, encontramos la belleza incluso en los detalles más nimios. Combinamos la pasión, la creatividad y materiales auténticos para ofrecerte diseños, marcos y soportes que realzarán tu decoración interior y mejorarán tu estilo de vida.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores Reproducir vídeo
  • Marco: menos es más

    Cuanto más estrechos son los marcos de los televisores, más se integran en tu decoración interior. Porque, a veces, lo que marca la gran diferencia es lo que no ves.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores
  • Soportes

    Hemos diseñado nuestros soportes para que los televisores parezcan más ligeros, como si flotaran. El resultado son televisores estilizados y atractivos en cada detalle.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores
  • Materiales y acabado

    Desde materiales auténticos a combinaciones de color neutral o clásicos, la calidad de los materiales y acabados que utilizamos están especialmente seleccionados para integrarse de forma sublime con su decoración interior.

    Más información Cerrar
    Ver todos los televisores
  • Tecnología
    Ultra HD

    Premio EISA

    Basándonos en el galardonado legado de calidad de imagen de Philips, hemos ido hasta cuatro veces más lejos para ofrecerte nuestra última y galardonada innovación: el televisor Ultra HD de Philips con 4 veces más resolución que un televisor Full HD convencional.

    Gracias a los más de 8 millones de píxeles y a nuestra exclusiva tecnología de escalado Ultra Resolution, disfrutarás de imágenes mejoradas independientemente del contenido original. Disfruta de una mejor nitidez, una mayor percepción de profundidad, un contraste superior, un movimiento fluido y natural, y unos detalles perfectos. Una ventana a un nuevo mundo.

    Y no somos los únicos que pensamos que se trata de algo impresionante: se le ha concedido el premio como mejor televisor europeo Ultra HD de 2013. Comprueba la diferencia.

    Más información Cerrar Descubre Ultra Resolution Ver todos los televisores
    Nuestra innovación más reciente, el motor de calidad de imagen Ultra Pixel HD, eleva la calidad de imagen a un nuevo nivel.
    Los algoritmos de procesamiento de calidad de imagen convierten cualquier imagen de entrada a la mejor resolución Ultra HD en tu pantalla. Gracias a ello, disfrutarás de lo último en nitidez Ultra HD de Philips tanto si estás viendo un vídeo en línea como contenido Ultra HD nativo.
  • Pioneros en calidad de imagen

    Es posible que el primer televisor que vieras fuera Philips. De hecho, es probable que este fuera el primer televisor que vieran tus abuelos. Hemos sido pioneros en el sector de los televisores desde 1940 y hemos cimentado nuestro legado en sorprendentes innovaciones y una calidad de imagen superior.

    Y desde que lanzamos nuestro primer televisor, nuestro objetivo ha sido ofrecerte las innovaciones más significativas posibles. De esta forma, tanto si estas viendo una emisión de televisión, como si te encuentras en Internet o estas jugando, podrás disfrutar de la experiencia de imagen más clara, nítida, suave y envolvente hasta la fecha. Disfruta hoy del legado que hay detrás de la galardonada calidad de imagen Philips.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores Reproducir vídeo
    Activar la lupa
    lupa
  • el robot se desplaza a la derecha el robot se desplaza a la izquierda
    un televisor el robot entra en el televisor

    PMR: aprecia cada detalle

    ¿No sería fantástico que las escenas de acción del televisor fueran más realistas? Ahora, gracias a Perfect Motion Rate de Philips, lo son.

    Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma, además de la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número de PMR mayor te ofrece una imagen superior.

    Más información Cerrar Reproducir vídeo
  • Movimiento
    Contraste
    Color
    Nitidez
    PMR de 900 Hz Ultra
    Potencia de procesamiento de 4000 millones de píxeles
    Nitidez de movimientos extrema y movimiento de fluidez perfecta
    Contraste perfecto: 2.000.000:1
    Contraste dinámico en 6400 zonas diferentes
    Negros más intensos y blancos más brillantes que realzan los detalles en escenas claras y oscuras
    Color perfecto: 2250 billones de colores
    Colores vivos con tonos de color superiores y tonos de piel y blancos naturales
    Nitidez definitiva y detalles naturales y realistas
    Movimiento perfecto: PMR de 1400 Hz
    Potencia de procesamiento de 2000 millones de píxeles
    Nitidez de movimientos extrema y movimiento de fluidez perfecta
    Contraste perfecto: 2.000.000:1
    Contraste dinámico en 6400 zonas diferentes
    Negros más intensos y blancos más brillantes que realzan los detalles en escenas claras y oscuras
    Color perfecto: 2250 billones de colores
    Colores vivos con tonos de color superiores y tonos de piel y blancos naturales
    Resolución superior: contornos perfectamente definidos y detalles precisos
    Movimiento superior: PMR de 800 Hz
    Potencia de procesamiento de 1000 millones de píxeles
    Nitidez de movimientos extrema y movimiento de fluidez natural
    Contraste superior: 500.000:1
    Contraste dinámico en 6400 zonas diferentes
    Negros más intensos y blancos más brillantes
    Color superior: 4 billones de colores
    Colores vivos con tonos de color extremos
    Resolución superior: contornos perfectamente definidos y detalles precisos
    Movimiento extremo: PMR de 200 Hz
    Nitidez de movimiento extrema
    Contraste superior: 500.000:1
    Contraste dinámico en 6400 zonas diferentes
    Negros más intensos y blancos más brillantes
    Color extremo: 69.000 millones de colores
    Colores vivos
    Nitidez avanzada: contornos perfectamente definidos
    Movimiento avanzado: PMR de 100 Hz
    Nitidez de movimiento mejorada
    Contraste extremo: 500.000 : 1 Contraste dinámico
    Negros más intensos
    Color extremo: 69.000 millones de colores
    Colores vivos
    Nitidez avanzada: contornos perfectamente definidos

    Motores de calidad de imagen

    Disfruta de imágenes extremadamente claras desde cualquier fuente.

    Nuestros avanzados motores de procesamiento de imagen se centran en los cuatro elementos que el ojo puede percibir: movimiento, contraste, color y nitidez.

    Los motores de calidad de imagen ajustan y optimizan digitalmente la calidad de imagen para ofrecer unas imágenes de nitidez perfecta con un color, un detalle y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente. Por tanto, si estás viendo un vídeo en línea o una película en Blu-ray de alta calidad, podrás disfrutar de ambos.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores

    Ultra Pixel HD

    Nuestra innovación más reciente, el motor de calidad de imagen Ultra Pixel HD, eleva la calidad de imagen a un nuevo nivel. Los algoritmos de procesamiento de calidad de imagen convierten cualquier imagen de entrada a la mejor resolución Ultra HD en tu pantalla. Gracias a ello, disfrutarás de lo último en nitidez Ultra HD de Philips tanto si estás viendo un vídeo en línea como contenido Ultra HD nativo.

    Ver todos los televisores Más información Cerrar

    Perfect Pixel HD

    Diseñada para ofrecer nuestras imágenes sin parpadeos más avanzadas con una nitidez y claridad incomparables. Cada píxel que compone la imagen se realza para adaptarse mejor a los píxeles que lo rodean. El resultado es una combinación única de nitidez, detalles naturales, colores vivos, contraste superior y movimiento natural fluido.

    Ver todos los televisores Más información Cerrar

    Pixel Precise HD

    Basándonos en nuestra exitosa tecnología Pixel Plus, hemos llevado la calidad de imagen en alta definición a un nuevo nivel. Mediante la tecnología Super Resolution, el siguiente paso en nitidez de movimientos y detalles precisos, ofrecemos la mejor calidad de imagen Full HD en el televisor independientemente del contenido. Por eso, tanto si ves un vídeo en línea como una película en Blu-ray de alta calidad, disfrutarás de ambos.

    Ver todos los televisores Más información Cerrar

    Pixel Plus HD

    Nuestra tecnología de procesamiento de imagen digital avanzada aumenta la nitidez de los movimientos y ofrece un contraste asombroso. La ventaja para ti es que disfrutarás de imágenes de una nitidez perfecta con detalles y profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

    Ver todos los televisores Más información Cerrar

    Digital Crystal Clear

    Disfruta de imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente. Este conjunto de innovaciones en imagen ajusta y optimiza digitalmente la calidad de imagen para ofrecer unos niveles óptimos de contraste, color y nitidez.

    Ver todos los televisores Más información Cerrar
  • 3D Max

    La experiencia en 3D definitiva

    La tecnología 3D Max de Philips ofrece imágenes en 3D asombrosas y realistas en Full HD gracias a la sincronización inteligente de la señal que se envía entre las gafas 3D Max con batería y el Smart TV 3D Full HD, y todo en un abrir y cerrar de ojos. Combinada con Ambilight, ofrece lo último en experiencias de visualización cinematográficas en casa.

    Easy 3D

    La experiencia en 3D más cómoda

    Easy 3D de Philips te permite disfrutar de horas de visualización cómodamente gracias a la tecnología 3D pasiva y a las gafas Easy 3D, que ofrecen profundidad, calidad de imagen perfecta y comodidad máxima sin parpadeos. Además, cuando se combinan con Ambilight la experiencia es aún mejor.

    Conversión 2D a 3D

    Convierte los contenidos en 2D en una experiencia en 3D asombrosa

    Disfruta de toda tu colección de películas en 3D perfectas y vívidas, incluso de los clásicos en blanco y negro. La conversión de alta calidad de cualquier contenido en 2D a 3D garantiza que detalles como los subtítulos se muestren con una profundidad constante. Además, la conversión se realiza en tiempo real, por lo que no tendrás que esperar.

    Ajuste de la profundidad 3D

    3D como a ti te gusta

    Todos percibimos el 3D de forma diferente. Por eso Philips ofrece la opción de personalizar el nivel de profundidad 3D según tus especificaciones personales. Este exclusivo ajuste te permite elegir el nivel del efecto 3D que prefieras, para que la visualización te resulte más cómoda.

    Televisor 3D

    Algunas cosas se disfrutan más desde la comodidad del salón.

    Puede que estar en mitad de una trepidante persecución de coches no sea la idea de pasarlo bien para todo el mundo, pero disfrutarlo en vívidas imágenes en 3D lo es. Siente las olas en la cara y el viento en el pelo, y todo desde la comodidad de casa.

    Cerrar Más información Ver televisores 3D

Ambilight

La visualización cobra vida

Al contrario que los televisores tradicionales, Ambilight genera un brillo ambiental suave alrededor de la pantalla que sigue la acción con precisión, creando una experiencia de visualización más envolvente.

Puedes incluso ajustar la intensidad del efecto de visualización y programar Ambilight para que funcione a la perfección independientemente del color de la pared en la que se proyecte, de modo que puede combinar con cualquier decoración interior.

Más información Cerrar Ver televisores con Ambilight Reproducir vídeo
Haz clic aquí para experimentarlo
Activar Ambilight: ENCENDER (3 lados) / ENCENDER (4 lados) / APAGAR

Gama de televisores

Elegir un televisor es algo personal. Tanto si quieres ver una película como navegar por Internet,
tenemos el Smart TV perfecto para ti y tu hogar.
*Las especificaciones dependen del país y el modelo de televisor.

  • 9000

    • Resolución Ultra HD
    • Ambilight en 3 lados
    • Smart TV
    • Easy 3D
    • PMR de 900 Hz Ultra
    • Skype
    • Certificado Wi-Fi
  • DesignLine

    • Ambilight en 3 lados
    • Smart TV
    • 3D Max
    • PMR de 1400 Hz
    • Skype
    • Certificado Wi-Fi
  • Elevation

    • Ambilight en 4 lados
    • Smart TV
    • Easy 3D
    • PMR de 900 Hz
    • Ultrafino
    • Certificado Wi-Fi
  • 8000

    • Ambilight en 3 lados
    • Smart TV
    • 3D Max
    • PMR de 1400 Hz
    • Cámara integrada
    • Certificado Wi-Fi
  • 7000

    • Ambilight en 3 lados
    • Smart TV
    • Easy 3D
    • PMR de 700 Hz
    • Cámara integrada
    • Certificado Wi-Fi
  • 6000

    • Ambilight en 2 lados
    • Smart TV
    • Easy 3D
    • PMR de 500 Hz
    • Skype
    • Certificado Wi-Fi
  • 5000

    • Ambilight en 2 lados
    • Smart TV
    • Easy 3D
    • PMR de 300 Hz
    • Skype
    • Certificado Wi-Fi
  • 4000

    • Smart TV*
    • 3D Max*
    • PMR de 200 Hz
    • Skype*
    • Certificación Wi-Fi*
  • 3000

    • Smart TV*
    • PMR de 100 Hz
    • ClearSound
    • LED Full HD
  • Pantallas pequeñas

    • PMR de 200 Hz*
    • ClearSound
    • LED
    • Televisor Smart LED 3D serie DesignLine

      Claramente diferente
      46", 55"
    • Televisor Smart LED 3D serie DesignLine

      Más allá de la televisión: arte innovador

      El revolucionario diseño de cristal flotante de DesignLine de Philips desafía los estereotipos. ¿O no? Palabras como impactante, innovador y rendimiento superior vienen a la mente. Al igual que asombroso…

    • Televisor Smart LED ultrafino Ultra HD serie 9000

      Rendimiento galardonado
      65"
    • Televisor Smart LED ultrafino Ultra HD serie 9000

      Resolución redefinida
      84"
    • Televisor Smart LED ultrafino Ultra HD serie 9000

      Televisor LED Ultra HD con Ambilight

      Disfruta de un rendimiento y una claridad definitivos con el televisor Ultra HD Philips serie 9000. Nuestro motor Ultra HD Pixel utiliza procesamiento con seis núcleos para ofrecer imágenes de nitidez perfecta tanto en contenido 4K nativo como FHD convertido.

    • Televisor Smart LED ultrafino Ultra HD serie 9000

      Televisor LED Ultra HD con Ambilight

      Disfruta de un rendimiento y una claridad definitivos con el televisor Ultra HD Philips serie 9000. Nuestro motor Ultra HD Pixel utiliza procesamiento con seis núcleos para ofrecer imágenes de nitidez perfecta tanto en contenido 4K nativo como FHD convertido.

    • Televisor LED ultrafino Elevation

      Una idea brillante que se hace aún más brillante
      60"
    • Televisor LED ultrafino Elevation

      Televisor LED ultrafino con Ambilight en 4 lados XL

      Disfruta de la experiencia de visualización más envolvente con el televisor LED Full HD Elevation. Ambilight en 4 lados XL crea la ilusión de que el televisor flota en un halo de luz. Y tanto si decides montarlo en la pared o utilizar nuestro innovador soporte opcional transparente, la combinación de dimensiones ultrafinas y materiales auténticos lo convierte en un diseño impresionante.

    • Televisor Smart LED 3D serie 8000

      Entretenimiento de altura
      40", 46", 55"
    • Televisor Smart LED 3D serie 8000

      Televisor LED de alto rendimiento con Ambilight

      Rendimiento incomparable en los detalles: la serie 8000 de alto rendimiento de Philips anticipa tus necesidades integrando completamente la última tecnología en un equipo compacto. Tu televisor.

    • Televisor Smart LED 3D serie 7100

      Redefinimos el estilo y la innovación
      42", 47", 55"
    • Televisor Smart LED 3D serie 7000

      Redefinimos el estilo y la innovación
      42", 47", 55"
    • Televisor Smart LED 3D serie 7100

      Televisor LED ultrafino con Ambilight

      Aporta una nueva dimensión a tu vida de forma atractiva con el Smart TV LED 3D serie 7100 de Philips. Mantente en contacto fácilmente gracias a la cámara integrada y a Skype™ o déjate llevar y sumérgete en Easy 3D y en la tecnología Ambilight en 3 lados. Tu televisor, tu elección.

    • Televisor Smart LED 3D serie 7000

      Televisor LED ultrafino con Ambilight

      Aporta una nueva dimensión a tu vida de forma atractiva con el Smart TV LED 3D serie 7000 de Philips. Mantente en contacto fácilmente gracias a la cámara integrada y a Skype™ o déjate llevar y sumérgete en Easy 3D y la tecnología Ambilight en 3 lados. Tu televisor, tu elección.

    • Televisor Smart LED 3D serie 6000

      Belleza y cerebro
      42", 47", 55", 60"
    • Televisor Smart LED 3D serie 6000

      Televisor LED ultrafino con Ambilight

      Aporta una nueva dimensión a tu vida de forma atractiva con el Smart TV LED 3D serie 6000 de Philips. No te dejes engañar por su diseño compacto, ya que está repleto de funciones como Skype™, Easy 3D, Ambilight en 2 lados y mucho más.

    • Televisor Smart LED 3D serie 5000

      Traspasa la pantalla
      32", 42", 47", 50"
    • Televisor Smart LED 3D serie 5000

      Televisor Smart LED 3D con Ambilight

      Sumérgete en la acción, con conexión a Internet o sin ella, gracias al televisor Smart LED 3D serie 5000 de Philips con Ambilight. Disfruta de la vibrante calidad que ofrece el formato LED Full HD, las infinitas posibilidades de Smart TV y nuestra experiencia en 3D más cómoda hasta la fecha.

    • Televisor Smart LED 3D ultrafino serie 4900

      Más cercano y personal
      32", 42", 47", 50"
    • Televisor Smart LED 3D serie 4500

      Más cercano y personal
      32", 40", 46", 55"
    • Televisor Smart LED 3D serie 4300

      Agárrate a las palomitas
      32", 40", 46", 55"
    • Televisor LED 3D fino serie 4390

      Agárrate a las palomitas
      39", 47"
    • Televisor Smart LED serie 4200

      Descubre una visualización que va más allá
      32", 39", 42", 46", 50"
    • Serie 4900

      Experimenta un televisor Smart LED 3D ultrafino

      Forma parte de la acción, con conexión a Internet o sin ella, con el televisor Smart LED 3D serie 4908 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, podrás disfrutar de 3D brillantes y un mundo de contenidos en línea con detalles claros y vívidos. La función Wi-Fi integrada permite conectarlo sin esfuerzo.

    • Televisor Smart LED 3D serie 4500

      Experimenta un televisor Smart LED 3D

      Forma parte de la acción, con conexión a Internet o sin ella, gracias al televisor Smart LED 3D serie 4500 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, podrás disfrutar de 3D brillantes, así como de un mundo de contenidos en línea con detalles claros y vívidos. La función Wi-Fi integrada permite conectarlo sin esfuerzo.

    • Televisor LED 3D fino serie 4390

      Televisor LED 3D fino con más adrenalina

      Disfruta del entretenimiento en una brillante calidad 3D en el televisor LED serie 4398 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, tus contenidos en 3D favoritos cobrarán vida con detalles vívidos.

    • Televisor Smart LED 3D serie 4300

      Televisor LED 3D con más adrenalina

      Disfruta del entretenimiento en una brillante calidad 3D en el televisor LED serie 4300 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, tus contenidos en 3D favoritos cobrarán vida con detalles vívidos.

    • Televisor Smart LED serie 4200

      Conéctate con un televisor Smart LED

      Conéctate fácilmente a un mundo de contenidos en línea con el televisor Smart LED serie 4200 de Philips con Wi-Fi integrado. Disfruta de imágenes extremadamente claras y vívidas desde cualquier fuente gracias a Digital Crystal Clear. Siéntete conectado al entretenimiento.

    • Televisor Smart LED serie 3200

      Descubre una visualización que va más allá
      32", 39", 40", 46"
    • Televisor LED Full HD fino serie 3100

      Puro entretenimiento
      32" HD, 32" FHD, 39", 40", 42", 47"
    • Televisor LED serie 3100

      Puro entretenimiento
      50"
    • Televisor LED Full HD serie 3080

      Puro entretenimiento
      32" HD, 39", 40", 50"
    • Televisor LED Full HD serie 3070

      Puro entretenimiento
      32" HD, 40"
    • Televisor LED serie 3000

      Puro entretenimiento
      32", 39", 40"
    • Televisor Smart LED serie 3200

      Conéctate con un televisor Smart LED

      Explora un mundo de contenidos en línea con el televisor Smart LED serie 3200 de Philips con Wi-Fi integrado. Disfruta de imágenes extremadamente claras y vívidas desde cualquier fuente gracias a Digital Crystal Clear. Siéntete conectado al entretenimiento.

    • Televisor LED Full HD fino serie 3100

      Disfruta de los televisores LED

      Disfruta de imágenes nítidas y claras con el televisor LED Full HD serie 3188 de Philips, con tecnología Digital Crystal Clear. Esta serie combina imágenes vivas, un sonido fantástico y un diseño minimalista. Llévate uno a casa para disfrutar de una experiencia de visualización memorable.

    • Televisor LED serie 3100

      Experimenta la televisión LED

      Disfruta de imágenes nítidas y claras gracias al televisor LED serie 3100 de Philips, con tecnología Digital Crystal Clear. Esta serie combina imágenes vivas, un sonido fantástico y un diseño minimalista. Llévate uno a casa para disfrutar de una experiencia de visualización memorable.

    • Televisor LED Full HD serie 3080

      Disfruta de los televisores LED

      Disfruta del televisor LED serie 3088 de Philips con tecnología Digital Crystal Clear, que ofrece unas imágenes de extremada viveza con un diseño minimalista. Llévate uno a casa para disfrutar de una magnífica experiencia de visualización en cualquier habitación.

    • Televisor LED Full HD serie 3070

      Disfruta de los televisores LED

      Disfruta del televisor LED serie 3078 de Philips con tecnología Digital Crystal Clear, que ofrece unas imágenes de extremada viveza con un diseño minimalista. Llévate uno a casa para disfrutar de una magnífica experiencia de visualización en cualquier habitación.

    • Televisor LED serie 3000

      Experimenta la televisión LED

      Disfruta del televisor LED serie 3000 de Philips con tecnología Digital Crystal Clear, que ofrece unas imágenes de extremada viveza y un diseño redefinido y minimalista, entre otros. Llévate uno a casa para disfrutar de una experiencia de visualización memorable en cualquier habitación.

    • Televisor LED Full HD serie 4000 de pantalla pequeña

      Pantalla pequeña, grandes posibilidades
      22" FHD, 24" HD
    • Televisor LED serie 3100 de pantalla pequeña

      Puro entretenimiento
      20" HD, 22" FHD, 24" HD
    • Televisor LED Full HD serie 2900 de pantalla pequeña

      Entretenimiento que se adapta a tu estilo de vida
      19" HD, 22" FHD, 24" HD, 26" HD
    • Televisor LED Full HD serie 4000 de pantalla pequeña

      Lo bueno viene en frascos pequeños.

      El televisor LED Full HD serie 4000 de pantalla pequeña de Philips cuenta con Digital Crystal Clear para ofrecerte imágenes de extremada viveza, junto con un diseño minimalista que te permite disfrutar del estado más puro del entretenimiento en espacios de cualquier tamaño.

    • Televisor LED serie 3100 de pantalla pequeña

      Disfruta de los televisores LED

      Disfruta del televisor LED serie 3108 de Philips con tecnología Digital Crystal Clear, que ofrece unas imágenes de extremada viveza con un diseño minimalista. Llévate uno a casa para disfrutar de una experiencia de visualización memorable en cualquier habitación.

    • Televisor LED Full HD serie 2900 de pantalla pequeña

      Disfruta del televisor LED serie 2900 de Philips con tecnología Digital Crystal Clear, que ofrece unas imágenes de extremada viveza con un diseño minimalista. Llévate uno a casa para disfrutar de una experiencia de visualización memorable en cualquier habitación.

¿Qué ocurre cuando tu filosofía del diseño desafía las convenciones de la televisión tradicional?

Presentamos

DesignLine

Descubre DesignLine
parte 1

Inspirados

en el diseño contemporáneo

Atractiva tanto encendida como apagada, nuestra lámina de cristal sin marco redefine el concepto de televisor como mucho más que "simple tecnología" y lo eleva a una forma de arte. Inclinada sobre la pared de un loft, integrada entre los objetos clásicos de tu decoración o colgada con modernas obras de arte en una galería, siempre encaja en cualquier lugar.

Más información Cerrar

Utiliza el control deslizante o las flechas que hay más abajo.

parte 2 parte 3 parte 4

Basándonos en el éxito conseguido durante los dos años anteriores con DesignLine, nos dimos cuenta de que era necesario dar un paso más audaz en 2013. Como equipo de diseño, nos hemos esforzado por conseguir una solución más holística que se adapte a la decoración interior y que encaje de verdad en los espacios domésticos modernos. Finalmente, concluimos que, para romper el arquetipo de un televisor tradicional, la respuesta era un plano interior.

Los diseñadores, junto con los ingenieros que trabajan en Brujas, tuvieron que encontrar el acabado del cristal adecuado que se adaptara mejor al diseño, sin dejar de ofrecer una fantástica experiencia de televisión de gama alta. La suave gradación del lado inferior del cristal nos aportó la sensación "flotante" que buscábamos.

Rod White, Director creativo sénior

Rod White, Director creativo sénior
parte 5 parte 6 parte 7 parte 8
Frank Rettenbacher, Diseñador de productos sénior

Frank Rettenbacher, Diseñador de productos sénior

Con DesignLine queríamos crear un objeto extremadamente sencillo y apartarnos del idioma predominante actualmente en el diseño de productos. Queríamos redefinir la televisión con un nuevo arquetipo y una fuerte personalidad; un televisor sin cuello, sin soporte y sin marco visible. Una lámina perfecta de cristal inclinada sobre una pared; eso es todo.

En el modo de desconexión, queríamos difuminar las barreras de la pantalla para que se combinaran de forma atractiva en cualquier decoración interior. Una suave gradación de negro a transparente crea un mágico aspecto flotante y la función Ambilight en tres lados realza este efecto.

Como diseñador, este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Es muy reconfortante ver cómo la visión de un boceto cobra vida; la tecnología por fin nos ha permitido llevar a cabo la idea que tuvimos en mente durante mucho tiempo.

parte 9 parte 10

Estoy rodeado por un feliz ejército de innovadores. Juntos, marchamos como uno hacia un lugar más emocionante llamado DesignLine.

Es como una revolución, pero con la diferencia de que en cada puño se alza un rotulador fino de 0,13 mm.

Robert Phillips, Director creativo de marca

Robert Phillips, Director creativo de marca
parte 11

Soporte inteligente DesignLine

Tanto si deseas inclinar tu nuevo televisor, como colgarlo o apoyarlo contra la pared, hay una solución de montaje adecuada a tus necesidades. Visita nuestra guía de inicio rápido en línea para que la instalación te resulte más sencilla...

Interacción inteligente

ipad

Ahora puedes compartir fotos, vídeos y mucho más inalámbricamente con SimplyShare.

Comparte contenidos entre habitaciones, televisores (multi-habitación)* o incluso en tu dispositivo inteligente con Wi-Fi Smart Screen de Philips y la aplicación MyRemote.

*Disponible a partir de verano de 2013 mediante actualizaciones de software, solo entre televisores de Philips, modelos de 2013.

Más información Cerrar Descubre DesignLine Más información

Smart TV

La función Wi-Fi integrada del Smart TV DesignLine de Philips te permite conectarlo de forma rápida y fácil a tu red doméstica, con lo que podrás acceder a un mundo de contenidos y compartirlos inalámbricamente en casa.

DesignLine incluye nuestro novedoso mando a distancia inteligente, intuitivo y fácil de usar. Imagina todas las funciones habituales que esperas, además de un teclado para introducir texto fácilmente en la parte posterior y un puntero para navegar fácilmente.

Más información Cerrar Descubre DesignLine

Excelente calidad de imagen

Disfruta de una calidad de imagen gloriosa con un televisor LED Full HD, 3D activas envolventes y Ambilight en 3 lados.

Descubre DesignLine
  • Incomparable

    calidad de sonido

    Presentamos el sistema de altavoces Philips Fidelio
    SoundSphere Cinema

    Un televisor elegante se merece una calidad de sonido incomparable; un sonido que eleve el entretenimiento al siguiente nivel. Por eso nuestros ingenieros han creado el sistema de altavoces Philips Fidelio SoundSphere Cinema, para complementar nuestro televisor DesignLine.

    Un soberbio sonido de claridad cristalina con un diseño y un acabado exquisitos. Porque sabemos que, a veces, solo un altavoz artesanal satisfará nuestras necesidades.

    Más información Cerrar
  • Siente las emociones del directo

    • SoundSphere para una sensación natural, intensa y sin artificios.
    • SoundCurve para obtener un sonido nítido
    • FullSoundTM enriquece tu música con graves más completos y mayor claridad
    • Escucha música a través de Bluetooth Apt- X
    • Entrada auxiliar óptica para una conexión sencilla

Promoción Navidad

Premios

Nos esforzamos continuamente por redefinir la definición de los televisores. Y eso se ve.
Descubre nuestros galardonados televisores LED

Ambilight

Libera la luz

Comparación de productos

Comparación de productos

Observa todos los productos, compáralos y decídete.

Comenzar ahora 

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?

Accede a la amplia información de asistencia en línea o ponte en contacto con nosotros.

Visitar página de ayuda