Volver a descripción del producto
Philips 3500 series Televisor Smart LED 61 cm (24

Ideal para cualquier habitación

3500 series Televisor Smart LED 24PFL3507H/12

con rendimiento de imagen LED Full HD y Smart TV

Disfruta de películas, deportes, juegos o YouTube con brillantes imágenes LED gracias al Smart TV LED Full HD de pantalla pequeña 24PFL3507 de Philips. Con la calidad de imagen y sonido de Philips y un tamaño compacto, este televisor se adapta perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
Philips 3500 series Televisor Smart LED 24PFL3507H TDT/C Full HD 1080p de 61 cm (24") con Digital Crystal Clear de 2,9 5 43 43
buena imajen buena calidad de imajen pero el sonido es deficiente 4 febrero 2014
Gran imagen , y prestaciones La imagen es muy buena para esta categoría y tiene muchisimas entradas y salidas ( 3 HDMI, VGA, 2 USB, salida audio digital, cable LAN) Puntos en contra: No reconoce ninguna llave USB de WiFi excepto la de su propia marca Philips, que obviamente ofrecen por un precio muy superior al de una llave USB de WiFi normal. La pantalla tenia un pixel muerto, es cierto que solo se nota cuando hay una escena totalmente oscura de fondo, pero aún asi no es perfecto y no lo reconocen como defecto técnico. El menú de ajustes es algo complicado y hay una demora considerable al cambiar de canal de TV. 17 diciembre 2013
Simplemente, lamentable Como otros usuarios ya han comentado, es lamentable que una marca de la categoria de Philips tenga esta pesima calidad. Como puede ser que la gente se queje (con razon) de la lentitud al cambiar los canales desde hace mas de un año y no se haya corregido? Y peor todavia (si es posible) en la ultima actualizacion corrigen esto sólo para Turquia, son los unicos usuarios de este televisor, por lo que parece. En resumen, ojala la gente lea esto antes de comprarla. Se ahorrara el disgusto 23 noviembre 2013
Es una pena el audio que tiene tan malo. Las funcionalidades del mando han cambiado y se encuentar peor todo. El sistema de altavoces trasero que trae no es lo mejor, de hecho si está en algún espacio abierto como terraza, es lo peor para oir la TV en condiciones. El mando trae las mismas funciones pero cambiadas y no enriqueze nada el uso del Tv, todo lo contrario bajo mi punto de vista. El anterior mnando era mas eficaz y encontrabas las funciones mas facilmente. 20 diciembre 2013
Es sencillo facil de manejar y con una linea muy bonita He disfrutado de muchos aparatos philips desde que era pequeña los he visto en mi casa y nunca me han dado un disgusto. En los televisores me encanta la gama de colores y su funcionalidad. 19 diciembre 2013
producto bastante aceptable El producto es bastante aceptable y cómodo en su manejo 19 diciembre 2013
buena calidad No da ningun problema y es facil de usar peto lento de encendido y sin EPG eficaz 18 diciembre 2013
Le falta alguna opcion La opcion que le falta o no he encontrado aun es: EPG, la guia de cada canal. Otro problema que le pasa ,es que si dejas las actualizaciones automaticas se enciende sola y siempre es de madrugada.Otro fallo, el tener que comprar el adaptador wifi de Philips para poder usar el acceso a internet, entonces me parece un poco absurdo tener la tele preparada y no poder usarlo, que lo hubieran puesto de fabrica y seguro que saldria mas barato a todos, empresa y cliente. Es mas a dia de hoy no se si funciona, tendria que poder usarse cualquier adaptador wifi Por lo demas esta acepteble 17 diciembre 2013
Reseñas de usuarios (43)
| Reseñas de expertos (1)

Destacados

Disfruta de un mundo de contenidos con Smart TV

  • Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico opcional
  • Gran variedad de vídeos en línea a través de YouTube
  • Con DLNA: disfruta de fotos, música y películas en el televisor

Una imagen nítida y viva siempre

  • Televisor Full HD con Digital Crystal Clear para mayor profundidad y claridad
  • Imágenes LED brillantes con un contraste increíble
  • Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

Conectividad digital completa simplificada

  • 2 ranuras USB para una reproducción multimedia fantástica
  • La entrada para PC te permite usar el televisor como monitor
  • Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI e Easylink
  • Sintonizador de TDT/TDC integrado para la recepción digital terrestre/por cable


Características

Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico opcional

Disfruta de Smart TV inalámbricamente con el adaptador USB Wi-Fi de Philips (PTA01) para Smart TV. Solo tienes que conectar el adaptador al conector USB en uno de los lados del televisor y conectar el televisor directamente a la red doméstica. Navega hasta tus contenidos en línea favoritos con el mando a distancia del televisor.

Adaptador Wi-Fi USB
Aplicaciones en línea con Smart TV

Gran variedad de vídeos en línea a través de YouTube

Disfruta de una completa galería de vídeos en línea a través de YouTube en tu televisor.

Con DLNA: disfruta de fotos, música y películas en el televisor

Comparte fotos, música y películas a través de DLNA desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

Digital Crystal Clear

Televisor Full HD con Digital Crystal Clear para mayor profundidad y claridad

Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

Televisor LED Full HD

Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

Mediante la combinación de la frecuencia de actualización del panel y una fórmula exclusiva de procesamiento de la imagen, Perfect Motion Rate (PMR) ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

2 ranuras USB para una reproducción multimedia fantástica

Las dos ranuras USB proporcionan acceso a fotos JPEG, música en MP3 y archivos de vídeo en la mayoría de dispositivos USB (dispositivos de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en una de las ranuras del televisor y accede al contenido multimedia utilizando el sencillo explorador de contenidos en pantalla. Ahora podrás ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

2 USB (multimedia)
3 entradas HDMI con EasyLink

Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI e Easylink

HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

Sintonizador de TDT/TDC integrado para la recepción digital terrestre/por cable

El sintonizador de TDT/TDC integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

Sintonizador de TDT/TDC integrado

La entrada para PC te permite usar el televisor como monitor

Con la entrada para PC puedes usar el televisor como un monitor de PC ya sea con un cable HDMI-DVI (para señales digitales) o un cable VGA (para señales analógicas).

* El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.

* Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.

* Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.

* EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países

* El dispositivo es adecuado para la recepción de emisión de televisión digital terrestre húngara de acceso abierto

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

Registrar

¿Posees este producto?

Registra tu producto

24PFL3507H/12