Volver a descripción del producto
Philips 5500 series Televisor Smart LED 117 cm (46

Entra a formar parte de la acción

5500 series Televisor Smart LED 46PFL5507H/12

Disfruta de 3D y Smart TV

Disfruta de un mundo de contenidos con el Smart TV LED 3D 46PFL5507 de Philips. Disfruta de potentes imágenes LED Full HD y las posibilidades ilimitadas de Smart TV Plus, y adéntrate en el mundo de las 3D.
Philips 5500 series Televisor Smart LED 46PFL5507H de 117 cm (46") 3D con TDT/C con Pixel Plus HD de 4,2 5 34 34
regular la imagen es muy buena, pero lo que es sofware esta desfasado, para ver videos y en internet muy lento, pocas app con las que tiene otros tv se quedan muy corta. actualizar mas amenudo la interfaz..... 25 enero 2013
Este producto ofrece una facilidad de uso muy intuitiva El producto carece de diversidad en el smart tv y pocas descargas que realizar para el mismo. Desde mi punto de vista la manera de usarlo es muy intuitiva y fácil de dominar, y el sonido e imagen son excelentes. 27 diciembre 2012
Faltan cosas para dar un 10 En general la imagen es muy buena. El sonido algo malucho. Lo peor es la lentitud en algunas de sus funciones. El acceso a la hbbtv es lento, la navegación también. No tener flas player para ver los videos por internet un ERROR ENORME. Tarda en detectar el wifi. No coge las hbbtv de todas las cadenas. No existen demasiadas actualizaciones para solventar los "problemas". Si se subsanara lo del flas player la adquisición habría sido un éxito. 10 diciembre 2012
Televisor con calidad de imagen espectacular Buscaba un televisor con excelente calidad de imagen y éste es excelente. Sin duda lo mejor que tiene. Es una pasada. Ya en la tienda me parecía buenísimo al compararlo con otras marcas y en casa lo confirmo. En cuanto a sonido es normalito. El smart tv es parecido a otros que he podido usar. Tal vez el procesador del smart tv un poco lento. En cuanto al 3 d no lo he probado todavía. No he conseguido las gafas 24 septiembre 2012
Es un buen producto, es algo que todos deberíamos tener. Este televisor tiene una relación calidad-precio muy aceptable, su diseño es muy bueno y sus caracteristicas estan en un nivel muy bueno. Su talón de aquiles es en el sonido ( un poco débil ) y la conexión a internet. 26 octubre 2012
es un producto excelente y muy bonito el televisor es una monada .eldiseño del mando a distancia no tanto.si estas a oscuras y lo coges no sabes bien en que posicion lo tienes para apuntar a ala tele . ademas el mando que traian al principio lo he teneido que cambiar por que fallaba.y ahora el que tengo tambien falla 25 octubre 2012
Buen producto Me gusta todo lo referente a philips, soy un incondicional 24 octubre 2012
LA MEJOR TELEVISIÓN QUE HE TENIDO ES UNA BUENA TELEVISION, EN QUANTO A SUS MEJORES CARACTERISTICAS DIRIA LA IMAGEN I EL SONIDO 23 octubre 2012
Reseñas de usuarios (47)

Destacados

Disfruta de un mundo de contenidos con Smart TV Plus

  • Wi-Fi integrado para utilizar Smart TV inalámbricamente
  • Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta
  • Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado
  • Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor
  • Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión

Tu ocio en detalles brillantes

  • 3D Clarity 400 para una experiencia Full HD 3D emocionante
  • Disfruta de cualquier contenido 2D en perfectas 3D con solo pulsar un botón
  • Exclusivo modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores para los juegos 2D
  • Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad
  • Imágenes LED brillantes con un contraste increíble
  • Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria


Características

Wi-Fi integrado para utilizar Smart TV inalámbricamente

Con la función Wi-Fi integrada del televisor de Philips, podrás acceder a un mundo de contenidos con Smart TV inalámbricamente desde casa.

Wi-Fi integrado
Aplicaciones online de Net TV

Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta

Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado

Controla el televisor de la manera más fácil y cómoda. Sólo tienes que conectar un teclado inalámbrico o utilizar tu tableta o smartphone para controlar tu Smart TV.

Mantén el control
TV SimplyShare

Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor

Comparte fotos, música y películas a través de SimplyShare desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión

Graba la televisión digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y continúa viéndolo cuando quieras. Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisión para adaptarla a tu vida.

Programa
3D Clarity 400

3D Clarity 400 para una experiencia Full HD 3D emocionante

Disfruta de la emoción del Full HD 3D en tu televisor de Philips. Mediante la tecnología 3D activa, 3D Clarity 400 ofrece una experiencia de visualización 3D inigualable en alta resolución. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas.

Disfruta de cualquier contenido 2D en perfectas 3D con solo pulsar un botón

Disfruta de toda tu colección de películas en vívidas y perfectas 3D, incluso de los clásicos en blanco y negro. Philips ofrece conversión de alta calidad en tiempo real de cualquier contenido 2D con solo pulsar un botón. Además, garantiza que los subtítulos se muestren con una profundidad constante y sin errores como que el fondo aparezca en primer plano.

Conversión 3D
Juegos a pantalla completa para dos jugadores

Exclusivo modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores para los juegos 2D

Con las gafas de 3D de Philips, el televisor ofrece la experiencia de juegos a pantalla completa para dos jugadores definitiva. En los juegos de 2D para dos jugadores, normalmente cada jugador ve su partida en la mitad de la pantalla. Con la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego a pantalla completa al mismo tiempo, con solo pulsar un botón de las gafas.

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad

Pixel Plus HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

Pixel Plus HD
Televisor LED Full HD

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento única que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

Perfect Motion Rate de 400 Hz

* Net TV: visita www.philips.com/smarttv para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país.

* Grabación USB sólo para canales digitales cubiertos por la Guía electrónica de programación de TV por IP (se pueden aplicar restricciones del país o del canal). Las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se necesita una conexión a Internet.

* DivX Certified® para reproducir vídeos DivX® de hasta 1080p de alta definición, incluido el contenido de calidad superior.

* Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.

* El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.

* Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.

* EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

Registrar

¿Posees este producto?

Registra tu producto

46PFL5507H/12