Volver a descripción del producto
Philips 6000 series Televisor Smart LED 3D ultrafino 107 cm (42

Belleza y cerebro

6000 series Televisor Smart LED 3D ultrafino 42PFL6198K/12

Televisor LED ultrafino con Ambilight

Aporta una nueva dimensión a tu vida de forma atractiva con el Smart TV LED 3D serie 6008 de Philips. No te dejes engañar por su diseño compacto, está repleto de funciones como Skype™, 3D, Ambilight en 2 lados y mucho más.
Philips 6000 series Televisor Smart LED 3D ultrafino 42PFL6198K de 107 cm (42") con Easy 3D y TDT/C/S/S2 con Ambilight en 2 lados XL y Pixel Precise HD de 3,4 5 7 7
ES PERFECTA Independientemente de las funciones que tiene, que son todas, me gusta la preocupación de Philips para mantener actualizado el televisor. 14 abril 2014
Creo que es ESTUPENDA, pero me ha tocado la mala. Este producto es excelente, tiene cantidad de aplicaciones, es muy bonita y llamativa (con las luces laterales encendidas), tiene un sonido que ya quisiera más de un equipo hi-fi, muy intuitiva de manejo y todo lo que te puedas imaginar, lástima que la mía resulta que me a tocado "la mala", y digo esto porque resulta que el altavoz de atrás retumba con los graves al darle volumen (cruje) y cuando quiere sin más; o no responde a nada, o se apaga y a veces vuelve sola, otras hay que reiniciarla.................. Yo tengo na fé ciega en Philips y estoy seguro que me ha tocado como cuando a otro le toca la lotería. Esto hay que decirlo: (a pesar que es un 902) un EXCELENTE servicio técnico, un señor muy amable y unas indicaciones muy bien explicadas, con paciencia, con tacto, vamos que así da gusto, lástima que tampoco me funcionó, pero me enviaron un técnico a casa y me lo solucionó de maravilla. Aunque me haya pasado esto la recomiendo, Philips todo en general creo que es de lo mejor que se puede comprar. 14 abril 2014
Una pesadilla de TV Una semana llevo con la TV y es una pesadilla cada vez que hay un cambio del software de la televisión, una y otra vez tengo que reinstalar la TV y ordenar los canales de televisión. En cuanto apago el televisor ya no reconoce los usb, ni es capaz de conectarse a internet de forma inalámbrica. Hay que decir que la la pantalla es buena y se ve bien, el 3D no esta mal y el ambilight me gusta mucho. 29 enero 2014
tiene multiples utilidades se pueden hacer cantidad de cosas, además de ver la televisión increíble mente bien,con multiples utilidades 27 febrero 2014
Recomendado Cumple con creces lo que ofrece, desde que lo compré estoy encantado con el. Tanto los 700 Hz, el Smart tv y el 3d cumplen con su función. Saludos 4 noviembre 2013
No cumple lo que promete Este televisor no cumple lo que promete. Los acabados de plasticos son insuficiente. Los botones en el mando son un chaos. La resolucion de la pantalla mal. 12 octubre 2013
Lentitud en reproducción de imágenes Hola. En general estoy bastante satistecho con esta TV pero es MUY MUY lento en la reproducción de imágenes y tiene muy pocas opciones en este aspecto (añadir música, zoom, transiciones,...) 25 septiembre 2013
1-7 de 7
Reseñas de usuarios (7)
| Reseñas de expertos (1)

Destacados

Menos es más: experiencia de visualización sin marco

  • El diseño sin marco minimiza el bisel para ofrecer un aspecto más refinado
  • Toques finales: televisores con un aspecto tan fantástico como su rendimiento

Un mundo de contenidos en línea al alcance de la mano

  • Skype™ para realizar fácilmente llamadas de voz y videollamadas en el televisor
  • Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea
  • Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea

Controla el uso compartido y la grabación en la gran pantalla

  • El mando a distancia con teclado permite introducir texto fácilmente
  • Wi-Fi Miracast™: transfiere los contenidos de tus dispositivos al televisor
  • Comparte fotos, música y películas de forma sencilla a través de DLNA
  • Aplicación MyRemote: controla el televisor con el teléfono o la tableta

Una experiencia de entretenimiento más rica

  • Ambilight en 2 lados XL intensifica tu experiencia de visualización
  • Pixel Precise HD para unos detalles más nítidos en escenas de acción

Características

Skype™ para realizar fácilmente llamadas de voz y videollamadas en el televisor

Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón. Solo tienes que conectar la cámara para televisores Philips opcional (PTA317) al televisor y disfrutar de excelentes calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sofá.

Videollamadas en el televisor con Skype™*
Wi-Fi integrado

Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea

La función Wi-Fi integrada del Smart TV de Philips te permite conectarlo de forma rápida y fácil a tu red doméstica, con lo que podrás acceder a un mundo de contenidos y compartirlos inalámbricamente en casa.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea

Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Mando a distancia con teclado

El mando a distancia con teclado permite introducir texto fácilmente

Toma el control. Nuestro mando a distancia totalmente intuitivo ofrece las ventajas habituales como teclas del curso, control de volumen y botones de acceso directo. Dale la vuelta al mando a distancia para acceder a un teclado completo que te permite introducir texto fácilmente en cualquier situación. Lo mejor de todo es que nuestro mando a distancia inteligente dispone de sensores giroscópicos, por lo que detecta si está boca arriba o boca abajo, lo que te permite introducir texto sin preocuparte por si cambias de canal.

Wi-Fi Miracast™: transfiere los contenidos de tus dispositivos al televisor

Ve lo que quieras, donde y cuando quieras. Refleja el contenido de tus dispositivos y visualízalo en la gran pantalla. Comparte las fotos de la pantalla de tu smartphone, portátil y mucho más. Es fácil realizar las conexiones y la tecnología funciona en varios dispositivos.

TV SimplyShare

Comparte fotos, música y películas de forma sencilla a través de DLNA

Comparte fotos, música, vídeos y películas a través de DLNA utilizando tu smartphone, tableta u ordenador, y disfruta de todo a gran pantalla. Es fácil compartir.

Aplicación MyRemote: controla el televisor con el teléfono o la tableta

Controla el televisor y graba directamente sin el mando a distancia mediante una sencilla aplicación. Convierte tu tableta o smartphone en un mando a distancia universal con todas las opciones de tu mando a distancia original, además de funciones como la introducción de texto. La función SimplyShare permite transmitir contenidos al televisor. Recibe la emisión de televisión digital en tus dispositivos mediante Wi-Fi Smart Screen. Mantente al día grabando tus programas favoritos al instante con la función de grabación de MyRemote. Solo tienes que explorar los contenidos de la guía de programas del televisor para elegir los programas que quieres grabar para verlos más tarde. Un Smart TV se merece una aplicación realmente inteligente.

Ambilight en 2 lados XL intensifica tu experiencia de visualización

Esta tecnología patentada de Philips hace que la pantalla parezca más grande y la experiencia visual más envolvente mediante la proyección de una luz mucho más amplia desde dos laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualización.

Pixel Precise HD para unos detalles más nítidos en escenas de acción

Basándonos en nuestra exitosa tecnología Pixel Plus, hemos llevado la calidad de imagen en alta definición a un nuevo nivel. Mediante la tecnología Super Resolution con 4 billones de colores, ofrecemos la mejor calidad de imagen Full HD en el televisor independientemente del contenido. Por eso, tanto si ves un vídeo en línea como una película en Blu-ray de alta calidad, disfrutarás de ambos.

Pixel Precise HD

El diseño sin marco minimiza el bisel para ofrecer un aspecto más refinado

Estilizado, minimalista y discreto. Con un diseño atractivo de una pieza perfecta de cristal de alta calidad. Bordeado por un bisel ultrafino de metal. Diseñado para integrarse perfectamente en cualquier decoración.

Toques finales: televisores con un aspecto tan fantástico como su rendimiento

Tu hogar representa tu estilo. Por eso en nuestros diseños elegimos colores y acabados sutiles y sofisticados que se combinan con materiales auténticos de alta calidad como el aluminio y el acero, para que nuestros televisores se integren perfectamente en tu decoración.

Eco passport

Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

* La aplicación MyRemote y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TV.

* La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más detalles, consulta la documentación del dispositivo.

* Para las aplicaciones de Smart TV, visita www.philips.com/TV para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país

* Grabación USB solo para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.

* La cámara para el televisor de Philips (PTA317) se vende por separado.

* Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.

* El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.

* Actualización de software necesaria para HbbTV, cliente y servidor MultiRoom, Netflix y aplicación MyRemote.

* Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.

* La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

Registrar

¿Posees este producto?

Registra tu producto

42PFL6198K/12