Volver a descripción del producto
Philips  Televisor LED 81 cm (32

Entra a formar parte de la acción

Televisor LED 32PFL6605H/12

con Pixel Precise HD en un diseño ultradelgado

Como si de un cuadro en la pared se tratase, disfruta del 32PFL6605 ultradelgado más reciente de Philips. Gracias a la combinación de un potente rendimiento de imagen LED con un marco fino, puedes estar seguro de que siempre serás parte de la acción.
Philips Televisor LED 32PFL6605H Televisor digital Full HD 1080p de 81 cm (32") con Pixel Precise HD de 4,4 5 7 7
Es fiable y con buena calidad de imagen y sonido Sólo señalar en su contra que a partir de la instalación de una actualización ha comenzado a dar errores en algunos casos de cambio rápido de canal. Tal vez se solucionase si al buscar si existen actualizaciones disponibles para el televisor en la web de philips, ésta informase de la necesidad o no de actualizarlo. 17 diciembre 2013
bueno comparado con la actualidad se ha quedado desfasado pero por ahora funciona muy bien 18 diciembre 2013
hasta el momento he tenido una prestación satisfactoria recomiendo este producto por su calidad de imagen y rendimiento 18 diciembre 2013
Ahora va bastante bien Al principio tuve dificultad ya que no se acoplaba bien, me enviaron un p.drive nuevo y ahora va bien. 14 septiembre 2012
interruptor on / off Este interruptor es la única parte debil que le encuentro, es mecanico, pero deberia ser de accionamiento mas rapido, pues a veces se nota chisporreteo cuando lo apagas ( con el TV ya apagado con el mando) para que no dejarlo en stand by, por lo que la duranción de vida util me preocupa La calidad de imagen escepcional, 17 mayo 2012
Por diseño y fiabilidad, me quedo con PHILIPS Solo con tocar la pantalla y comparala con otro de otra marca, se vé la notable diferencia. Philips ha metido un gol por la esquina con este modelo. Tengo dos uno para casa y otro para la residencia secundaria; el primero me convenció. Y no es cova. 15 mayo 2012
muy buen producto compre hace aproximadamente un año un tv 32pfl6605d/77 led;la calidad de imagen es excelente sobretodo en hd donde tiene una gran resolucion de imagen;mi opinion es que un aparato de ese costo y esa calidad, el sonido deja mucho que desear porque a mi modesto entender no esta acorde con lo que es un televisor digital, seguramente el problema esta en la falta de espacio parta la ubicacion de parlantes de mayor tamaño, pero creo que sin sacrificar la estetica, podria mejorarse.-Ademas lo tengo conectado por cable HDMI a un reproductor de blu-ray modelo dbp3200x/77, del cual no consigo el dongle para una instalacion wi-fi.- 15 mayo 2012
1-7 de 7
Reseñas de usuarios (7)

Destacados

TV HD con unos detalles impresionantes

  • Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción
  • Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía.
  • LCD de 100 Hz, con rendimiento de 2 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria
  • HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

Sonido impresionante e invisible

  • Siente la potencia de Incredible Surround de 20 W RMS
  • Clear Sound para que no se te escape una palabra

Conectividad digital completa simplificada

  • USB para una reproducción multimedia fantástica
  • Sintonizador con MPEG-4 para la recepción HD sin necesidad de sintonizador
  • Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI y Easylink

Más ecológicos cada día

  • Consumo de energía de cero vatios cuando está apagado
  • El consumo de los televisores con tecnología LED es hasta un 40% más eficiente que el de los televisores LCD normales


Características

Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción

La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la imagen de alta definición al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. Con la tecnología Super Resolution, Pixel Precise HD te ofrece ahora la mejor calidad de imagen de TV en HD tanto si ves vídeos de Internet o películas en Blu-ray de gran calidad.

Pixel Precise HD
LED

Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía.

La iluminación LED es la tecnología más avanzada del mercado. En este televisor se combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente; todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Otra ventaja medioambiental es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Gracias a la retroiluminación LED, puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrantes.

LCD de 100 Hz, con rendimiento de 2 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria

La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento. La inserción de la doble frecuencia de datos aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Podrás disfrutar de imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

LCD de 100 Hz, tiempo de respuesta de 2 ms

HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

Siente la potencia de Incredible Surround de 20 W RMS

Siente la potencia del ritmo de la música y la atmósfera del cine. Los potentes amplificadores de 20 W RMS (2 x 10 W RMS) crean un entorno acústico realista. La tecnología Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio. Además, proporciona un entorno acústico nítido y espacioso, para mejorar aún más la experiencia visual.

Incredible Surround de 20 W RMS
USB (multimedia)

USB para una reproducción multimedia fantástica

El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

Sintonizador con MPEG-4 para la recepción HD sin necesidad de sintonizador

El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

Sintonizador TDT con MPEG-4 integrado
LED de consumo más eficiente

El consumo de los televisores con tecnología LED es hasta un 40% más eficiente que el de los televisores LCD normales

Consumo de energía hasta un 40% más eficiente que los televisores planos convencionales. Todo ello mediante el uso de la última tecnología de retroiluminación LED, considerada la opción de televisor más sostenible, con una vida útil más larga y con un consumo de energía mucho más bajo que los televisores de plasma y los LCD convencionales. A diferencia de las retroiluminaciones de CCFL, las pantallas LED no utilizan mercurio en su fabricación. Además, el diseño de los televisores de Philips ha ido mejorando generación tras generación, lo que ha dado como resultado un aumento en la eficacia del material y una reducción de energía sin comprometer la seguridad ni el bienestar. Hoy son buenas noticias para ti y en el futuro lo serán para tus hijos.

Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI y Easylink

HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, para que no tengas que preocuparte por el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink, sólo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa. Disfruta de calidad de imagen y sonido sin desorden ni complicaciones.

3 entradas HDMI con EasyLink
Clear Sound

Clear Sound para que no se te escape una palabra

Demasiadas veces nos perdemos los momentos más intensos de nuestros programas y películas preferidos. El sonido nítido es una innovadora tecnología de audio que mejora la claridad de la vocalización en diálogos y canciones. Garantiza que puedas escuchar todas las palabras y disfrutar sin perderte ni un detalle de lo que estés viendo.

Consumo de energía de cero vatios cuando está apagado

Ahorra en tu factura de la luz usando el interruptor de alimentación integrado de este televisor. Gracias a él, conseguirás que el televisor no consuma energía sin necesidad de desenchufar el cable de alimentación.

* EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países

* El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.

* Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.

* El consumo anual de energía se calcula utilizando el consumo de energía típico de 4 horas diarias, 365 días al año.

* Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

Registrar

¿Posees este producto?

Registra tu producto

32PFL6605H/12