Volver a descripción del producto
Philips  TV portátil LCD digital de 23 cm/9

Entretente en cualquier lugar de la casa

TV portátil PT9000/12

con TV, vídeo, música y fotos

Disfruta de un mundo lleno de opciones de entretenimiento con el televisor portátil de Philips PT9000. La pantalla LCD de alta resolución de 23 cm (9") da vida a al televisor, los videoclips digitales y las fotos. La instalación en la cocina es rápida y sencilla con el kit de montaje en el armario.
Philips TV portátil PT9000 DTV, 2 horas de reprod., LCD digital de 9"/23 cm de 4,5 5 2 2
muy buena soy vigilante , a veces trabajo en turno nocturno y la tele es una mas que agradable compañia, vuestra philips es ya como de la familia, cuando yo no estoy trabajando la cogen mis hijas para verla es comoda , no pesa y facil de llevar, un regalo vamos , estoy encantado con ella. 10 diciembre 2013
es bueno pero..... Es bueno , pero se le echa en falta algo de mas autonomia, pierde a veces la señal pero solo en sitios donde es dificil que llegue con potencia. El diseño es bueno buena accesibilidad a los botones. Sonido aceptable y calidad de la imagen tambien es buena. En cuanto a precios no lo se ya que me lo regalaron. 10 diciembre 2013
1-2 de 2
Reseñas de usuarios (2)

Destacados

Disfruta de la televisión digital interactiva

  • Pantalla LCD de alta densidad de 22,9 cm (9") (800 x 480 píxeles)
  • Guía electrónica de programación (EPG)
  • Sintonizador de TV híbrido para la recepción de televisión digital y analógica

Entretenimiento completo para ti

  • Pantalla de reloj con secuencia de fotografías y música
  • Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX
  • Reproduce música en formato MP3 y WMA
  • Visualiza secuencias de diapositivas

Para la máxima comodidad

  • Conexión de entrada AV para compartir vídeos
  • Temporizador de cocina integrado
  • Soporte bajo armario de cocina fácil de montar
  • Conector USB 2.0 y ranura para tarjetas de memoria SD
  • 2 horas de reproducción con la batería recargable*

Características

Pantalla LCD de alta densidad de 22,9 cm (9") (800 x 480 píxeles)

La pantalla LCD en color de alta resolución (800 x 480 píxeles) hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

Pantalla LCD HD de 22,9 cm/9"
Certificado DivX

Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX

Con la compatibilidad con DivX® podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD, soportes de almacenamiento USB y otras tarjetas de memoria para reproducirlos en el dispositivo Philips con certificación DivX.

Sintonizador de TV híbrido para la recepción de televisión digital y analógica

Con el sintonizador de TV híbrido, se puede ver cualquier programa (ya sea digital o analógico). Mientras el sector de difusión realiza la transición a los medios digitales, el sintonizador de TV híbrido permite ver las emisiones analógicas actuales y cualquiera digital que haya en el futuro. Se recibe cualquier canal sin problemas, tanto de la actualidad como del futuro.

Sintonizador de TV digital y analógica
USB 2.0 y ranura para tarjetas SD

Conector USB 2.0 y ranura para tarjetas de memoria SD

Disfruta de la alta velocidad y la comodidad de una mayor capacidad de transferencia de fotos, vídeos y archivos de música en MP3 a través del conector USB 2.0. También dispondrás de más capacidad para almacenar fotos, vídeos y archivos de música en MP3 en el reproductor Philips con sólo introducir una tarjeta SD en la ranura correspondiente integrada.

2 horas de reproducción con la batería recargable*

El reproductor Philips incluye una batería recargable compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrás disfrutar de hasta 2 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.

Hasta 2 horas reproducción de películas

Temporizador de cocina integrado

El temporizador integrado te permite estar pendiente del tiempo de preparación de la comida. Con ajustes digitales fáciles de programar tanto para contar como descontar tiempo, de manera que no te olvidarás de lo que estás cocinando.

Soporte bajo armario de cocina fácil de montar

Ahorra un valioso espacio instalando el reproductor bajo el armario de la cocina con el sencillo soporte de montaje.

Pantalla de reloj con secuencia de fotografías y música

Este TV portátil te permite llevar el entretenimiento digital a tu cocina, de manera que te ofrece una diversión adicional mientras cocinas o comes. Muestra tus fotos favoritas en formato de secuencia de diapositivas o escucha música mientras estás pendiente de la hora con el reloj integrado.

Reproduce música en formato MP3 y WMA

* La duración de la batería en horas de reproducción es aproximada y puede variar dependiendo del estado del dispositivo. Para optimizar la duración de la batería, el usuario debe ajustar la retroiluminación de la pantalla al mínimo, conectar los auriculares (no los altavoces integrados) escuchar el dispositivo a un nivel de volumen medio y utilizarlo a temperatura ambiente.

* La duración de la batería varía según el uso y los ajustes.

* Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.

* DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

Registrar

¿Posees este producto?

Registra tu producto

PT9000/12