Calidad de RCP - una diferencia medible

Calidad de RCP - una diferencia medible

Mejor calidad de RCP en sus manos y frente a sus ojos


La reanimación cardiopulmonar (RCP) tiene un efecto directo en los resultados de los pacientes con paro cardiaco súbito Sin embargo, la eficacia de la RCP, a menudo, se ve comprometida por la falta de normas en los procedimientos. Las variaciones en la ventilación y las compresiones torácicas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.¹ ²


La Asociación Americana del Corazón (AHA) ha elaborado guías específicas de reanimación para abordar la necesidad de RCP de alta calidad constante. Philips está enfrentando este desafío con soluciones que proporcionan datos medibles para mejorar el rendimiento de RCP.


Nuestros monitores y desfibriladores, equipados con la herramienta de medición Q-CPR™, ofrecen información en tiempo real durante los paros cardíacos reales, proporcionando información vital para mejorar la técnica y ayudar a salvar más vidas.

 

Declaración de consenso de AHA 2013

5 parámetros para una RCP más efectiva

  1. Profundidad de compresión: al menos 2"
  2. Velocidad de ventilación: <10 / minuto
  3. Velocidad de compresión: al menos 100 / minuto
  4. Retroceso torácico completo
  5. Interrupciones mínimas / manos fuera de tiempo: <10 segundos por pausa

 

Conocer más sobre nuestras soluciones de calidad de RCP le puede ayudar a obtener altos estándares de atención al paciente.

*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.

We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

*
*

Final CEE consent

Mejor retroalimentación para una mejor RCP

Seeing better resuscitation

"Veo que ha mejorado la reanimación [con Q-CPR], se hace un uso más eficaz del choque. Este tipo de dispositivo nos ayuda a hacer un mejor trabajo."

 

Russ Glass, Departamento de Bomberos Aurora

Diseñado para mejorar la RCP durante un código

Las soluciones de RCP Philips pueden ayudar a su equipo a medir los parámetros de resucitación críticos para el éxito de la RCP.

 

Mediante la característica de retroalimentación de audio correctivo y visual en tiempo real, nuestra herramienta de medición Q-CPR le alertará en cualquier momento que el rendimiento se desvía significativamente de la guía de AHA.

 

Q-CPR

Velocidad de ventilación

Exclusiva de Philips

Retroalimentación de ventilación de la máscara de la válvula de la bolsa

Exclusiva de Philips

Profundidad de compresión torácica - demasiado superficial

Velocidad de compresión torácica alta

Exclusiva de Philips

Velocidad de compresión torácica baja

Retroceso torácico completo

Tiempo "manos libres"

Capacidad de superficie conforme vs. no conforme

Exclusiva de Philips

Productos relacionados

  •  

    HeartStart MRx Para hospitales

    Construido para ser resistente, confiable y fácil de utilizar, el HeartStart MRx con el algoritmo ECG de 12 contactos Philips proporciona capacidades de monitoreo del paciente líderes en la industria, mediciones de diagnóstico excelentes, tratamientos probados de reanimación y guía de CPR.

  •  

    Q-CPR™ Herramienta de medición y retroalimentación

    Herramienta de resucitación que ha sido diseñada para mejorar la administración de técnicas de RCP. Disponible como opción totalmente integrada con el HeartStart MRx y HeartStart FR3. Ofrece diversos avances vitales, sobre la base de los lineamientos de resucitación para instituciones dedicadas al cuidado de la salud (AHA Guidelines) y los aportes de usuarios de Q-CPR.

Referencias

1. Abella, BS, Sandbo N, Vassilatos P, et al. Chest Compression Rates During Cardiopulmonary Resuscitation are Suboptimal – A Prospective Study During In-Hospital Cardiac Arrest. Circulation. 2005;111:428-434.

2. Abella, BS, Alvarado JP, Myklebust H, et al. Quality of Cardiopulmonary Resuscitation During In-Hospital Cardiac Arrest.
JAMA. 2005;293(3):305-310.
3. Nolan JP, Soar J, Zideman DA, et al. European Resuscitation Council Guidelines for Resuscitation 2010. Resuscitation. 2010;81:1219-1276.
4. Abella, BS, Sandbo N, Vassilatos P, et al. Chest Compression Rates During Cardiopulmonary Resuscitation are Suboptimal – A Prospective Study During In-Hospital Cardiac Arrest. Circulation. 2005;111:428-434.
5. Edelson DP, Litzinger B, Arora V, et al. Improving In-Hospital Cardiac Arrest Process and Outcomes using Performance Debriefing. Arch Intern Med. 2008;168(10):1063-1069

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.