Apalanque los recursos de su ICU para reducir costos y mejorar el cuidado

Maximizamos las capacidades de la Unidad de Cuidados Intensivos


En los EE.UU. hay millones de pacientes que necesitan cuidados intensivos y los proveedores de cuidados de la salud están lejos de ser suficientes para atenderlos.


Para abordar esta escasez alarmante, los hospitales necesitan repensar su enfoque hacia la gestión de la población de pacientes. No se trata de la cantidad de empleados clínicos; se trata de apalancar los recursos para brindar un cuidado constante de alta calidad.


Las tecnologías de cuidados de la salud a distancia (telehealth) pueden ayudar al permitir el monitoreo constante de los pacientes con personal limitado. Pero la tecnología por sí sola no es suficiente. Por ese motivo nuestras soluciones integrales de tele-ICU también incluyen soporte clínico y procesos comprobados para ayudarlo a maximizar las capacidades, reducir los costos y mejorar el cuidado de los pacientes.

 

Conozca más acerca de las soluciones de cuidados de la salud a distancia para Cuidados Intensivos. 

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Revolucionamos la manera de brindar cuidados intensivos

Get a real-life perspective on how eICU has transformed critical care

Obtenga una perspectiva real de cómo eICU transformó los cuidados intensivos

eICU has revolutionized the way we take care of people in the intensive care unit
"eICU ha revolucionado la manera en la que cuidamos de las personas en la unidad de cuidados intensivos.”
Monitor more than 100 patients from one ICU center
Monitoree más de 100 pacientes desde un único centro ICU.
eICU communicates with bedside in real-time with 2-way audio/video
eICU se comunica con los equipos ubicados al costado de la cama del paciente en tiempo real con audio/video bidireccional.

Los estudios revelan que eICU mejora los resultados y reduce los costos

Results of largest study of critical care telemedicine

Resultados de un estudio mayor de telemedicina en cuidados intensivos

Según un informe reciente en Online First de la Revista CHEST del Colegio Estadounidense de Cirujanos de Tórax (CHEST Journal’s Online First), la telemedicina en la ICU es la clave para mejorar el cuidado de los pacientes a un costo menor. El estudio examinó el impacto del Programa de eICU de Philips "Del Hospital al Hogar" sobre 118.990 pacientes que recibían cuidados intensivos, en 56 unidades de cuidados intensivos, 32 hospitales y 19 sistemas de salud durante un período de cinco años. Los resultados demostraron reducciones tanto en la mortalidad como en la duración de la estadía.


El programa de eICU constituye un programa integral de rediseño clínico y tecnológico que cuenta con soporte exclusivo para la toma de decisiones clínicas, herramientas de reporte en tiempo real y rediseño del proceso objetivo.

 

Fuente: Estudio multicéntrico sobre telemedicina de cuidados intensivos que rediseña los cuidados intensivos ofrecidos a pacientes adultos (A Multi-center Study of ICU Telemedicine Reengineering of Adult Critical Care).

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.