Tome la iniciativa para   salvar vidas?

Un desfibrilador externo semiautomático (DESA) es un dispositivo que evalúa el estado del corazón y, si ha dejado de latir con normalidad, administra una descarga eléctrica.

 

Si una persona se desploma de repente puede estar sufriendo un paro cardiaco repentino (PCR). El PCR es algo grave. Significa que el corazón ha dejado de bombear sangre y se necesita asistencia inmediata.

 

A la hora de tratar un PCR, lo más importante es administrar una descarga rápida, lo que se conoce como desfibrilación. El desfibrilador externo semiautomático (DESA) permite a personas sin experiencia administrar inmediatamente la desfibrilación.

 

Si bien recomendamos que todo el mundo esté entrenado en RCP y en el uso de los DESA, su diseño permite guiar paso a paso al usuario sin formación. El dispositivo determina si se necesita una descarga y le guía paso a paso adaptándose a la situación mediante sensores inteligentes para administrar la terapia adecuada, en el momento oportuno, a cualquier hombre, mujer o niño.

Más información acerca de los DESA

¿Por qué Philips?  

Historias de supervivencia

Todo lo que necesita sobre el uso de los DESA

Mayores oportunidades de éxito con un programa DESA

Disponer de un DESA es un gran paso para salvar vidas, pero será mucho más efectivo en el contexto de un programa específico.

 

Un buen programa DESA supone trabajar con los servicios de emergencias médicas, elegir el dispositivo adecuado, ubicar los DESA correctamente, formación y mantenimiento continuo. Con una formación y un plan de implantación adecuados, el personal estará preparado para administrar la desfibrilación inmediatamente cuando sea necesario.

 

Philips, con la ayuda de sus colaboradores, ofrece orientación para configurar el programa DESA más adecuado.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Qué es necesario saber antes de adquirir un DESA

 

¿No ha encontrado la respuesta que buscaba? Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Haga clic aquí
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Preguntas frecuentes sobre DESA

DESA en propiedad

Adquirir un DESA para un centro de trabajo:

Servicio técnico

Más información acerca de instrucciones de uso, formación sobre productos, garantías, etc.
          Ver Servicio técnico