Tome la iniciativa

para salvar vidas

Lead the way

with Philips

 

Lead the way
with Philips

Contacte con nosotros
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Life Guidance le guía ante una emergencia cardiaca

Como líderes en productos sanitarios, con un largo historial en cuidados cardiovasculares, sabemos lo que se necesita ante una emergencia cardiaca. Lo esencial es reaccionar rápido, tener un dispositivo fácil de usar y la confianza necesaria para llevar a cabo todos los pasos..


Por ello hemos incorporado Life Guidance en nuestros DESA: un sencillo proceso paso a paso diseñado para ayudarle a actuar con confianza y determinación.

 

Nuestros dispositivos le guían durante todo el proceso. Podrá aplicar el tratamiento correcto en todo momento.

 

Las soluciones DESA de Philips con Life Guidance proporcionan la confianza necesaria para actuar de forma rápida y decisiva, y ayudan a salvar vidas.

Why Philips AED

Más información acerca de los DESA

¿Por qué Philips?
 
 

 

Historias de supervivencia


Ganar tiempo para salvar vidas

QuickShock reduce el tiempo crítico trascurrido entre la RCP y la descarga eléctrica

Algunos estudios han demostrado que la RCP es más beneficiosa de lo que se pensaba a la hora de tratar el paro cardiaco repentino (PCR) 2,3. Además, aumenta la probabilidad de éxito de la descarga, pero su efecto beneficioso desaparece rápidamente cuando se deja de realizar.


Listo para usar. Listo para entrar en acción

Se trata de un sencillo proceso paso a paso con instrucciones de voz claras y adaptadas, incluso para intervinientes sin ningún tipo de experiencia previa.

Los DESA de Philips ayudan a actuar con toda inmediatez y acierto

1

Electrodos SMART

 

Los electrodos SMART detectan al usuario desde el primer momento de la manipulación, y guían al DESA para que siga sus pasos y adapte las instrucciones e indicaciones de voz sin agobiar, entorpecer ni anticiparse.

2

Análisis SMART

 

El análisis SMART evalúa automáticamente el ritmo cardiaco de la víctima. Ya se trate de un hombre, una mujer o un niño, administra el nivel de descarga correcto y únicamente si es necesario. Aun pulsando el botón de choque, la descarga solo se administrará si el ritmo cardiaco es el indicado para ello.

DESA de Philips
3

Life Guidance

 

En caso de emergencia, Life Guidance le guía paso a paso y de forma sencilla como un entrenador personal, con instrucciones detalladas de RCP. Si es necesario, las indicaciones se repetirán o expresarán de diferente modo automáticamente, y se ofrecerán instrucciones complementarias para facilitar la comprensión.

¿Dónde puedo encontrar los DESA de Philips?

 

Los DESA de Philips se venden más que cualquier otra marca. Están presentes en centros escolares, empresas, aeropuertos e instalaciones deportivas, gubernamentales y sanitarias de todo el mundo.

85% of Fortune 100 companies
80% of major US airlines
43 professional sports teams

Tratamiento personalizado. Atención mejorada.

Corriente alta con un nivel de energía bajo para proporcionar la descarga correcta en todo momento.

Corriente alta

Las dos formas más habituales de definir la intensidad de descarga de los DESA son por corriente (en amperios) y energía (en julios).


Normalmente, se cree que la energía es la medición más importante, pero esta idea es errónea. Un corazón se desfibrila al conducir corriente a través de él.


Los DESA HeartStart están diseñados para administrar descargas con corriente alta y nivel de energía bajo. De este modo, se gana en efectividad desde la primera descarga.

Energía baja

Servicio técnico

Más información acerca de instrucciones de uso, formación sobre productos, garantías, etc.
          Ver Servicio técnico

1. USA KOL Johns Hopkins University Dr. Weidfeldt, Survival After Application of Automatic External Defibrillators Before Arrival of the Emergency Medical System: Evaluation in the Resuscitation Outcomes Consortium Population of 21 Million, 2010

 

2. Cobb LA, Fahrenbruch CE, Walsh TR, et al. Influence of Cardiopulmonary Resuscitation Prior to Defibrillation in Patients with Out-of-Hospital Ventricular Fibrillation. JAMA. 1999 Apr 7; 281(13):1182-8.


3. Wik L, Hansen TB, Fylling F, et al. Delaying Defibrillation to Give Basic Cardiopulmonary Resuscitation to Patients With Out-of-Hospital Ventricular Fibrillation:A Randomized Trial. JAMA. 2003 Mar 19; 289(11):1389-95.

 

4. 2010 American Heart Association Guidelines for Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care. Supplement to Circulation 2010; 122(18) Supplement 3: S706-19.